miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JDI
wenas miliamperieros, :D

k OS me aconsejariais para un vigor cs 90¿?¿? (cn el muscle pipe s escape)

salu2 :wink:
Por Pazos
Hola JDI!!

El OS 91 SZ-H PS o el OS 91 C Spec PS, aunque la bomba de éste último da problemas cuando se calienta.
Otra muy buena opción, es el YS 91 ST4, aunque desconozco si éste motor se adaptará bien a la mecánica del Vigor.

Saludos y buenos vuelos!!! :wink:
Por Pazos
Hola DVR!!

ES verdad, no me habia dado cuanta :roll:

Saludos!! :D
Por DVR
Buenas otra vez

Aquí tienes los motores OS que son los más usados

El Viperhead está por las nubes 375€ por ahy van los tiros

el 91 SZ por 265€ está muy bien

Los SZ son los nuevos motores de OS para helicóptero,y se dice que dan mejor rendimiento con respecto a los C SPEC,no lo confirmo porque no he probado los C SPEC
:wink:
Adjuntos
OS 91 SZ con bomba.jpg
OS 91 SZ con bomba.jpg (7.88 KiB) Visto 615 veces
OS 91 SZ.jpg
OS 91 C Spec con Bomba.jpg
OS 91 Viperhead.jpg
OS 91 C spec.jpg
Por Pazos
Hola DVR!!

Pues estupendamente, lo tengo ajustado para FAI.Mejor dicho, lo estoy ajustando para FAI, qu es lo que realmente me gusta. :D :wink:

Aunque como ya sabrás, tanto el Freya antiguo como el EVO, los puedes ajustar para el tipo de vuelo que mas te guste.Tanta 3D como FAI.

Ya veo que dentro de poco te harás con un Hirobo.Muy buena elección, no te arrepentirás. :wink:

Saludos!!
Por saturndj
He llegado tarde ;)
Como bien dice DVR tanto el Vibe como el Vigor le va estupendamente el YS 91 ST4, aunque para obtener su máxima potencia es recomendable cambiarle la relacion de piñones (yo se la he hecho) por la 8.4 (Piñon de 10 dientes y corona de 84 dientes).
No se que relación tienes pero seria muy interesante que la miraras ya que para los motoros Os necesitaras una 8.0 (Piñon de 11 dientes y corona de 88 dientes)

Un saludo.
Por Eusebi
Hola JDI, tu eres del ARC? me parece que si,

yo mi consejo es el OS90 SZ como el del DVR ya que cuando lo fuerza no se viene abajo en dingun momento, almenos eso es lo veo por el ARC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!