- Dom, 28 Ene 2007 22:52
Puede ser algun problema puntual de algunos motores, carburacion incorrecta, volar en sitios donde les pueda entrar suciedad por el carburador, etc, etc,
A mi por lo menos, los OS en general siempre me han dado mucho mejor resultado que otras marcas, mi ultimo Hyper tiene poco tiempo aun, pero de momento va de maravilla, y uso combustible Merlin Lube 16.
Con los TT, lamentablemente no puedo decir lo mismo, en los helis he tenido un 46 de culata azul y un 50 de los ultimos, el 46 me duro exactamente la mitad que un OS 46 FXH al que habia sustituido por desgaste, del 50 mejor ni hablamos, pero bueno para los que esten interesados en el, solo decir que ha sido con mucho el peor motor que ha pasado por mis manos, y despues de 30 años de practicar casi todas las modalidades del modelismo RC, os aseguro que han sido unos cuantos.
Hoy por hoy, aunque salga alguno malo, pienso que el OS 50 Hyper es de lo mejor que se puede montar en un heli, aunque en un futuro igual me da por probar un Webra, asi recuerdo mis tiempos del vuelo circular, que en aquellos tiempos eran de lo mejor que habia.
Saludossss.
Jóse...