miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por igor
#398443
hola despues de la rotura de mi hyper , que motor recomendais, webra , enya , o tt, me gustaria que fuese facil de carburar , porque si no es un coñazo... gracias
Avatar de Usuario
Por chus
#398449
esta habiendo problemas con los hiper, ya van varios jodidos, lo malo es que las tiendas no se hacen cargo y es una leche un motor tan caro y que se rompa asi como asi
a mi el tt 39 me iba muy bien , pero claro el 50 no se q tal irá
saludos
Por aerokike
#398459
Hola:

Perdonad por la pregunta... pero... qué problemas da el Hyper?
Segmento? Carburador?

Yo llevo un frankenstein pero Hyper al fin y al cabo, y por ahora ni medio problema, y eso habiéndolo perreado cambiándolo de nitro al 30% a nitro al 20%. Es más, da una potencia descomunal y ni una tos ni amago de pararse. Eso sí, no se ha llevado nunca un calentón y siempre ha llevado combustible bueno.

Por fa, contadme qué problemas os han surgido. Gracias.
Avatar de Usuario
Por chus
#398462
ya hay gente que ha roto el piston, pega un petardazo en el aire q no veas, se agujerea mas o menos por el centro
no se si sera defecto de algunos
Por aerokike
#398480
Hola:

Gracias por la información. Pudiera ser por usar mucho nitro sin subir la altura de la cámara de combustión... Aunque yo lo he probado al 30% sin tocar la cámara y dándole cera y no le ha pasado nada. Bien es cierto que mi motor es el antiguo SX-H, con la culata y el carburador del Hyper, pero en teoría son exactamente iguales menos las dos cosas que le he cambiado. No sé, no tiene mucho sentido, pero si ya ha pasado en algunos, será cosa de estar atento. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por chus
#398481
de nitro llebaba poco un 10%
Por Josema71
#398552
Puede ser algun problema puntual de algunos motores, carburacion incorrecta, volar en sitios donde les pueda entrar suciedad por el carburador, etc, etc,

A mi por lo menos, los OS en general siempre me han dado mucho mejor resultado que otras marcas, mi ultimo Hyper tiene poco tiempo aun, pero de momento va de maravilla, y uso combustible Merlin Lube 16.

Con los TT, lamentablemente no puedo decir lo mismo, en los helis he tenido un 46 de culata azul y un 50 de los ultimos, el 46 me duro exactamente la mitad que un OS 46 FXH al que habia sustituido por desgaste, del 50 mejor ni hablamos, pero bueno para los que esten interesados en el, solo decir que ha sido con mucho el peor motor que ha pasado por mis manos, y despues de 30 años de practicar casi todas las modalidades del modelismo RC, os aseguro que han sido unos cuantos.

Hoy por hoy, aunque salga alguno malo, pienso que el OS 50 Hyper es de lo mejor que se puede montar en un heli, aunque en un futuro igual me da por probar un Webra, asi recuerdo mis tiempos del vuelo circular, que en aquellos tiempos eran de lo mejor que habia.

Saludossss.
Jóse...
Avatar de Usuario
Por somoza9
#398618
pues yo te recomendaria otro O.S la verdad no conozco a nadie ke le halla pasado, o si no xk no intentas encontrar un Y.S 50 ke tengo entendido ke es un cañon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!