- Mié, 12 Sep 2007 21:14
#535354
Hola a todos.
Hace unos días me pillé un Easy Star tras leer los buenos comentarios del foro. En lugar de usar el motor que venia de fabrica , utilicé un brushless de 3745 kv de himodel junto a un variador que tenia de un heli.
Pos bueno, monto todo el modelo, hago las comprobaciones, sello el fuselaje con los cables del motor y el variador por dentro y sello el fuselaje con cola blanca/super glue.
Que grata es mi sorpresa cuando compruebo que el magnifico caudal de aire de la hélice... VA HACIA EL LADO CONTRARIO ...
Resumiendo, tengo un motor que me va al revés...
Hay alguna forma de poder invertir el motor sin tener que despegar el fuselaje para invertir los cables del variador??
En caso de tener que recurrir al plan B (destripar mi easy) cual seria la mejor forma de hacerlo??
Muhisimas gracias a todos... y recordad!! Comprobad siempre el flujo de aire antes de montar...
Hace unos días me pillé un Easy Star tras leer los buenos comentarios del foro. En lugar de usar el motor que venia de fabrica , utilicé un brushless de 3745 kv de himodel junto a un variador que tenia de un heli.
Pos bueno, monto todo el modelo, hago las comprobaciones, sello el fuselaje con los cables del motor y el variador por dentro y sello el fuselaje con cola blanca/super glue.
Que grata es mi sorpresa cuando compruebo que el magnifico caudal de aire de la hélice... VA HACIA EL LADO CONTRARIO ...
Resumiendo, tengo un motor que me va al revés...
Hay alguna forma de poder invertir el motor sin tener que despegar el fuselaje para invertir los cables del variador??
En caso de tener que recurrir al plan B (destripar mi easy) cual seria la mejor forma de hacerlo??
Muhisimas gracias a todos... y recordad!! Comprobad siempre el flujo de aire antes de montar...
Felices vuelos!!




