- Jue, 08 Jul 2004 21:51
Es mi nueva y reciente adquisición. ¡¡Mi primer brushless!!
Por lo que me han dicho son motores Hacker comercializados por Jamara, y comparando medidas me parece que es el B40 S solo que con una reductora 5,1:1. ¿Alguien lo sabe seguro?.
Probando cosas en el Motocalc resulta que hay B40 6S, B40 8S, B40 20S...
¿Que demonios significa ese número?.
He entrado en la página de Hacker y hay una tabla de los B40 en la que vienen las r.p.m./V según un factor que es "Wind."(en alemán, a saber que es...), y echándole muuuuuuuuuucha imaginación creo que es el 8S porque más o menos concuerda con las 5.500 rev/V que dice Jamara.
¿Alguien tiene alguna idea de si me estoy haciendo unas pajas mentales de campeonato o si tiene algo de cierto todo esto que digo?
¿Hay que hacerle rodaje a los brushless?. ¿Como se hace?.
Saludos a todos y gracias, sobre todo a los que se han currado este nuevo foro.
Por lo que me han dicho son motores Hacker comercializados por Jamara, y comparando medidas me parece que es el B40 S solo que con una reductora 5,1:1. ¿Alguien lo sabe seguro?.
Probando cosas en el Motocalc resulta que hay B40 6S, B40 8S, B40 20S...
¿Que demonios significa ese número?.
He entrado en la página de Hacker y hay una tabla de los B40 en la que vienen las r.p.m./V según un factor que es "Wind."(en alemán, a saber que es...), y echándole muuuuuuuuuucha imaginación creo que es el 8S porque más o menos concuerda con las 5.500 rev/V que dice Jamara.
¿Alguien tiene alguna idea de si me estoy haciendo unas pajas mentales de campeonato o si tiene algo de cierto todo esto que digo?
¿Hay que hacerle rodaje a los brushless?. ¿Como se hace?.
Saludos a todos y gracias, sobre todo a los que se han currado este nuevo foro.