miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel V
#1220365
Jomagasa.

Bueno ya revise sobre tu EDF.

No encontre razon para cambiarlo, es un buen EDF y soporta hasta 45,000 rpm previa balanceada.

Con tu motor de 1850Kv y unas buenas baterias te deberia de dar unas 32-33,000 rpm, pero con un consumo de 63A. y 1400 watts.


Lo mas probable que tu bateria de 3000ma apenas si lo sostenga. a menos que sea de 35c en adelante.
El empuje seria apenas pasadito de 2 kilos.

Para no hacer cambios, te trabajaria mejor si las baterias fueran almenos de 3300ma 30C en adelante.
Ocuparas un ESC de 70A minimo.

Ponerle una celda mas a tu motor implica un consumo de 1800 watts, a 71A, baterias de 3500ma minimo y un ESC de 80A.
Eso seria lo mas que se le pueda sacar a tu motor.

Puede mejorar si el EDF esta bien instalado y balanceado, que no queden protuberancias entre el ducto del modelo y la entrada del fan.
A veces queda mejor y tienen mas empuje si le pones el Inlet lip que traen como accesorio.

Para mayor potencia, tienes que cambiar baterias, ESC y el motor. Con 6slipo

Un motor de 1900 kv te consumira apenas unas 1450 watts.
Un motor de 2000Kv te consumira 1550 watts.
Un motor de 2100 Kv te consumira 1700 watts.
Un motor de 2200Kv te consumira 1900-2000 watts. 90A. Baterias de 4000 a 4500ma.
( los valores de potencia variaran a medida que el motor sea mas eficiente. un motor Het o un ARC daran mas RPM con el mismo Kv y consumiran mas watts.)

Creo que por ahi pusimos un motor de 1900 y 2200 Kv, con el ESC de 125A.

Si no quieres gastar mucho, empieza por comprar solo una bateria de 4000ma y pruebas con el motor que tienes, Posiblemente te mejore algo y puedas volar as tiempo con mas porcentaje de aceleracion.

Manuel V.
Última edición por Manuel V el Mar, 11 Jun 2013 8:04, editado 2 veces en total.
Por jomagasa
#1220402
Una vez más te doy las gracias, por tus aporte, andaria sobre los 2 kilos si no hubiera reforzado las alas, pero esta más cerca de los 3 kilos, aunque le ponga una batería de más milis, solo conseguiríra más peso, tengo un variador RC Smart 100A Opto, una batería de más milis al tener más peso.............no se yo, pero las de 5000 milis se van a los 700 y pico gramos, quizás si le pudiera añadir una celda mas, igual si se notaria, ¿pero donde venden baterías de 7 cedas si van en pares, ó 6 ó 8, en fin de momento haré lo que tu dices comparé una batería de 4000 a 5000 milis, he intentado enviarte un video, via miliamperios pero, siempre me dice que el sistema no es valido, es decir, sea divx ó xvid es lo mismo, bueno pues ya te contaré, muchas gracias por todo.
Por Manuel V
#1220518
Me refiero a que te da mas de 2 kilos de empuje.
Un peso de 3 kilos es liviano para un modelo de ese tamaño.

Manuel V.
Por lucasgrigander
#1221437
Como te dice Manuel con una bateria de mas amperios y contra mas c tenga como las turnigy nanotec de 65c,parecera que as puesto otro motor mucho mas potente
Por jomagasa
#1221536
Hola otra vez, he visto el precio de las baterias, pero tambien el de las EDF, y precio por precio, estoy un poco confuso, pues según, las caracteristicas de estas turbinas, no son caras, y creo que merece la pena, como ya he dicho, no quiero esto para hacer burradas pero, quiero tener potencia ante un imprevisto, en fin, os dejo las caracteristicas y una vez más apelo vuestras decisiones. Saludos
Adjuntos
FAN LEOPAR.JPG
ESPECIFICACIONES FAN LEOPAR.JPG
FAN CON MOTOR CICLONE.JPG
ESPECIFICACIONES MOTOR CICLONE.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!