Siuxs escribió:Y si el motor tiene solo dos cables ya os contaré si lo he podido solucionar, lo que si veo que no es facil de desmontar el motor, pero correré el riesgo por que asi tampoco me sirve. Cierto no tengo otro motor para provarlo, ojala lo tuviera

Lo "bueno" de los motores con escobillas es que van o no van, en un 99% de los casos siempre es falla del motor y no del variador. Si ya probastes la salida del variador al motor y te dá 10V y la electrónica funciona no toques más el variador.
Baja el motor y verifica los 2 cables, si están bien conectados utiliza una batería cualquiera (con una AA de 1,5V te vá bien) y conecta el motor a la batería si el motor gira pruébalo con la batería del avión. Revisa los condensadores cerámicos que van entre cada polo o entre uno de estos y la lata del motor. La mayoría de esos motores chinos no tienen bocinas, el eje descansa y rota directamente en el plástico y la lata, si vés la parte plástica (tapa trasera) derretida alrededor del eje el motor ya no te servirá.
Si con la prueba de la batería no te funciona lo más seguro es que alguna de las escobillas se haya soltado, dado el caso el motor ya no te servirá ......... en caso que el motor ya no funcione puedes comprar otro o hacer el cambio a un motor sin escobillas (brushless) pero también deberás cambiar el variador. Todos los variadores para motores brushless funcionan con batería NiCd/NiMh como la que tienes o con Lipos, puedes seguir usando tus baterías y eventualmente comprar unas Lipos pero también deberás comprar el cargador para esta ya que el que trae el avión no te sirve con Lipos.
Lanius escribió:Pensaba que sería un brushless, pero si tiene dos cables es un motor de escobillas,de esos motores yo no controlo que no he destripado ninguno. A ver si alguien te echa una mano con él.
Siempre que se hable de 9,6V el motor es con escobillas hasta 480, los 500 y 600 aguantan hasta 11V.
SUERTE !!!
