miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eben julio
#1419979
Hola tengo un Piper j cub 3 nuevo
Para un motor 10 cc rcgf
Consulta cuántos cm va inclinado hacia la derecha el motor
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1419981
Buenas.

Cms no, grados.

Habitualmente, para empezar, suele ser 2 grados derecha dos abajo, en un ala alta el crítico suele ser el “abajo”, habitualmente el dos abajo es insuficiente.

Yo empezaría con dos derecha y cuatro abajo, y en el primer vuelo haces las comprobaciones en vuelo y ves sin necesitas más.

Saludos.


Eben julio escribió:
Mar, 15 Feb 2022 7:20
Hola tengo un Piper j cub 3 nuevo
Para un motor 10 cc rcgf
Consulta cuántos cm va inclinado hacia la derecha el motor
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1419989
Que tal van estos motores? A que equivale en Glow?

Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Por Eben julio
#1420004
Hola marco gusto en saludarle
Me lo puede explicar por favor +_ en centímetros sería ya que para calcular a grados hay que saber una fórmula gracias saludos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1420020
Casi no se vieron.... asi que imagina.

Cualquier cilindrada en gasolina por debajo de 20... problematica.

Saludos.
Dvm escribió:
Mar, 15 Feb 2022 11:59
Que tal van estos motores? A que equivale en Glow?

Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1420021
Centimetros no, MILIMETROS.

No hay formula, por eso se parte de 2º derecha y 2º abajo, y a partir de ahi cuando se vuela se va ajustando.

Para hacerlo en vuelo es muy sencillo.

Incidencia lateral:

Alejas el avion de ti subiendo a 45º y maxima potencia, si ves que el avion se va a la izquierda, te falta incidencia a derecha, si ves que se va a la derecha, te sobra incidencia a derechas.

Incidencia vertical:

Con el avion paralelo a la pista, en posicion de ralenti, aceleras a tope, si el avion sube, te falta incidencia hacia abajo, si el avion baja, te sobra incidencia hacia abajo.

Con la vertical tambien se hace al reves, vienes paralelo a la pista a tope de motor y bajas al ralenti de golpe, si el avion tira para arriba, exceso de incidencia hacia arriba, a quitar, si el avion tira para abajo, exceso de incidencia hacia abajo.

Saludos.
Eben julio escribió:
Mié, 16 Feb 2022 5:37
Hola marco gusto en saludarle
Me lo puede explicar por favor +_ en centímetros sería ya que para calcular a grados hay que saber una fórmula gracias saludos
Por Eben julio
#1420024
Muchísimas gracias me a quedado claro tu respuesta
Con el debido respeto puedo preguntar por alguna duda
Desde la serena chile un abrazo
Por manuelcasaas
#1420044
Te adjunto una tabla para ajustar los grados, los mm son con respecto a la medida de la hélice.
Por ejemplo medida de grados de picado, con una hélice 12", medida B menos medida A = 8mm equivale a 1,5º, si fuera 10mm = 2º, igual sería para ver los grados del par motor horizontal.
Saludos.
Adjuntos
Tabla Grados2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!