miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por josebadehesa
buenas, tengo muerto de asco un teddy de multiplex y le voy a poner unos alerones y un motor brushless, queria que me orientaseis sobre que motor, variador y lipos le podrian ir bien.
Por daymo
me puedes poner una foto del avion?? es ke creo ke le valia el brush himodel del glider
Por PacoSoto
ostras un Teddy!!!!
anda que no hace tiempo.... :D
Yo tenía uno, fué mi primer modelo de Multiplex.
Yo no le cambiaria el motor, le dejaría un 400.
Supongo que el que lleva en la caja estará completamente desmagnetizado, asi que tendrás que comprar otro motor.
Y con la hélice igual.
Le tendrás que poner peso en el morro, por que si no, no hay manera de centrarlo. Lo más fácil es hacerle un corte limpio en el morro, con una cuchilla muy afilada, y luego excavar un agujero, metes el plomo dentro del agujero y luego tapas el agujero con el trocito de morro cortado, asi queda muy limpio.
Una vez centrado vuela muy, muy bien. Cuidado con el pegamento, el material es EPS, solo es compatible con pegamentos especiales, cola blanca o epoxi.
Adjuntos
morro teddy.jpg
morro teddy.jpg (6.6 KiB) Visto 350 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!