- Mié, 03 Jul 2013 11:26
#1225892
Buenas,
Me estoy metiendo en la construcción de un Sbach 342 (envergadura 1,3 m ). A Sukoi y Coyotefer ya les comenté que quería un vuelo más sport, y no tanto acrobático ni mucho menos 3D. El hecho es que con la motorización eléctrica no me aclaro, influyen tantas variables y componentes diferentes (motor, variador,bateria...) que no me atrevo a decidir por mí mismo. Por tanto, a ver si alguien me hecha una manita! Me gustaría que fuera de HK Holanda http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... sp?whl=NED , porque no puedo esperar muchos días de envío, dispongo de pocos días en verano y no puedo estar parado 20-30 días. Busco: motor, variador y bateria.
Para acabar, decir que ya que mi criterio para hacer todo es casi puramente económico, si se le puede hacer una motorización de explosión más barata de la eléctrica pues estupendo! Será muy bien recibida: la autonomía que da estar en el campo hasta que te aburras en inmejorable. Tener una mochila con 5 baterías 6s 5000mah es engorroso, caro, caro y caro, y más caro.
P.D: la motorización ésta pienso usarla (si se salva de este avion
) más tarde para un modelo de 1,5-1,6 metros
P.D.2: el Sbach que venden de balsa en HK de 1,3 metros de envergadura pesa (dry) 2,1 kg , asique el mío supongo que pesará..... casi 3 jajajajaa
Un saludo compañeros!
Me estoy metiendo en la construcción de un Sbach 342 (envergadura 1,3 m ). A Sukoi y Coyotefer ya les comenté que quería un vuelo más sport, y no tanto acrobático ni mucho menos 3D. El hecho es que con la motorización eléctrica no me aclaro, influyen tantas variables y componentes diferentes (motor, variador,bateria...) que no me atrevo a decidir por mí mismo. Por tanto, a ver si alguien me hecha una manita! Me gustaría que fuera de HK Holanda http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... sp?whl=NED , porque no puedo esperar muchos días de envío, dispongo de pocos días en verano y no puedo estar parado 20-30 días. Busco: motor, variador y bateria.
Para acabar, decir que ya que mi criterio para hacer todo es casi puramente económico, si se le puede hacer una motorización de explosión más barata de la eléctrica pues estupendo! Será muy bien recibida: la autonomía que da estar en el campo hasta que te aburras en inmejorable. Tener una mochila con 5 baterías 6s 5000mah es engorroso, caro, caro y caro, y más caro.
P.D: la motorización ésta pienso usarla (si se salva de este avion
P.D.2: el Sbach que venden de balsa en HK de 1,3 metros de envergadura pesa (dry) 2,1 kg , asique el mío supongo que pesará..... casi 3 jajajajaa
Un saludo compañeros!
Entrenador (construcción propia )
Futaba 4YF
Futaba 4YF