superjezu escribió:Gracias Irving, porque este es el que quiero, jj
Y esto viene así en el manual?? aunque sea en inglés??
Tu ya lo has probado??
Si, viene en el manual todo el procedimiento, muy detallado la verdad. No tienes mas que leerlo. Si no has carburado un motor de 3 agujas anteriormente te recomiendo que lo leas detenidamente.
Ayer por la tarde acabo de hacerle "medio" rodaje, unos 4 depósitos +-. combustible optifuel al 20% de nitro y escape align 50.
El último depósito con la de baja un pelín mas cerrada de como viene, la de media como indica el manual (2 vueltas) y la de alta a una vuelta y media o algo menos aproximadamente. Resultado: Mas potencia que tenía con el 50 y apenas 80º en la culata de pico (llevo termómetro abordo y hablamos del "pico" de temperatura y en la culata), vamos, que rinde mas que el 50 sin haberle terminado de cerrar ni terminado el rodaje y estando aún muy pero que muy graso... ¡Va de cine!, haciendo tick-tocks como si nada al cuarto depósito y con esa temperatura de pico...que puedo decir, de momento estoy muy muy contento
Por lo demás según he leído el os powerboost en realidad es un funtech A395 diseñado para motores 50, no 55 y según algunos que aseguran haber probado muchos escapes va igual o peor que otros muchos escapes 50. Sin haber visto ni probado las otras opciones creo que con el align standard ya se le va a sacar casi toda la chicha que tiene y que no va a merecer la pena el cambio de escape a un outrage 55 ni mucho menos a un carísimo hatori. Y como os comento no parece que el utilizar este escape le afecte en la temperatura.
Ya os seguiré contando que tal, que aún está en rodaje ejjeje.
Una cosa mas: He notado que vibra mas este motor que el 50. Es solo una impresión y también podría ser debido a un mal alineado del motor o alguna otra causa, pero juraría que vibra mas.