miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes!! Desde siempre me han gustado los helis, aunque nunca he tenido uno "serio", solo un lama(que también se las trae). Actualmente vuelo aviones y ahora mismo estoy en la duda si comprarme una gasolina de 2m o pillarme un heli.. :?: El heli que me gusta es el trex 600 nitro, pero en este hay dos versiones, una barata y otra cara, aparte del precio :D en que se diferencian?
El os50 hyper va bien para este heli? Se le podría poner un motor un poco mas grande como se hace en los aviones para que vaya mas "suelto"?

Y otra duda tonta....en el simulador llevo horas de vuelo y lo controlo muy bien, aunque nose si lo he hecho bien. Como va la dirección(osea la cola). Cuando miras al heli desde atras, y das direccion izquierda, la cola se me va para la derecha pero el heli gira a izquierda, es así o al contrio?

Un saludo y gracias!!
Por alexandro
la diferencia entre la version barata y la cara es la fundamentalmente la transmision de la cola, en la barata es por correa, mientras que la de la version cara NITRO PRO es por cardam, o sea, por engranajes.
Aparte de algunos upgrades como los alojamientos del main shaft metalicos, canoy de fibra,etc,etc

en cuanto al motor, la mayoria llevamos el OS 50 HYPER, no se si tiene sentido poner otro motor mas grande, ahí dejo que hablen los expertos
Borja_madr escribió:Buenas tardes!! Desde siempre me han gustado los helis, aunque nunca he tenido uno "serio", solo un lama(que también se las trae). Actualmente vuelo aviones y ahora mismo estoy en la duda si comprarme una gasolina de 2m o pillarme un heli.. :?: El heli que me gusta es el trex 600 nitro, pero en este hay dos versiones, una barata y otra cara, aparte del precio :D en que se diferencian?
El os50 hyper va bien para este heli? Se le podría poner un motor un poco mas grande como se hace en los aviones para que vaya mas "suelto"?
en helis el motor tiene ke ser el adecuado o cambiar a un heli superior, pues necesita de la carga de las palas, el trex nitro con un os50 o con el redline 50 van perfectos, no te faltara motor, en cuanto alas versiones, una vendra con rotor de aluminio y upgrades y el otro plastiko, ke ya es mas ke suficiente pa empezar, lo del simulador tiene ke ser uno weno, con real phisics, no estos del lama ni piratillas con mala calidad, pues la diferencia es notable, y aun y asi el heli siempre es un pelin mas dificil ke el simulador mas weno, pues nada es perfecto, un trex 600 nitro es una makina de kortar brazos, mucho ojo y wen acesoramiento!! aki en el foro te vamos a ayudar pero a la hora de la verdad no nos tendras, mira de dar los primeros pasos acompañado de alguien ke controle!!!
Bienvenido a los helis.... jijiji,
si es ke decides dejar el avion de 2 m

Y otra duda tonta....en el simulador llevo horas de vuelo y lo controlo muy bien, aunque nose si lo he hecho bien. Como va la dirección(osea la cola). Cuando miras al heli desde atras, y das direccion izquierda, la cola se me va para la derecha pero el heli gira a izquierda, es así o al contrio?

Un saludo y gracias!!
Borja_madr escribió:Buenas tardes!! Desde siempre me han gustado los helis, aunque nunca he tenido uno "serio", solo un lama(que también se las trae). Actualmente vuelo aviones y ahora mismo estoy en la duda si comprarme una gasolina de 2m o pillarme un heli.. :?: El heli que me gusta es el trex 600 nitro, pero en este hay dos versiones, una barata y otra cara, aparte del precio :D en que se diferencian?
en helis el motor tiene ke ser el adecuado o cambiar a un heli superior, pues necesita de la carga de las palas, el trex nitro con un os50 o con el redline 50 van perfectos, no te faltara motor, en cuanto alas versiones, una vendra con rotor de aluminio y upgrades y el otro plastiko, ke ya es mas ke suficiente pa empezar, lo del simulador tiene ke ser uno weno, con real phisics, no estos del lama ni piratillas con mala calidad, pues la diferencia es notable, y aun y asi el heli siempre es un pelin mas dificil ke el simulador mas weno, pues nada es perfecto, un trex 600 nitro es una makina de kortar brazos, mucho ojo y wen acesoramiento!! aki en el foro te vamos a ayudar pero a la hora de la verdad no nos tendras, mira de dar los primeros pasos acompañado de alguien ke controle!!!
Bienvenido a los helis.... jijiji,
si es ke decides dejar el avion de 2 m

Un saludo y gracias!!
Por Borja_madr
Alex6 gracias por subirme el post jeje.

Un saludo!!
Por saturndj
Hola!
En los helis no es tan facil de cambiar de motor como en los aviones ya que llevan relaciones de piñones y bancadas especificas.
Si eres novato en los helis me compraria el barato ya que cuando tengas una piña es mas barato arreglarlo ya que la cola va por correa y el chasis no es de carbono sino de g10.Si quieres invertir una sola vez, comprate el Pro.
Sobre el giro esta bien como lo tienes, si giras a izquierda, el morro tiene que girar a izquierda.
Un saludo.
Por Borja_madr
Gracias a todos por responder. El que lleva cardan es mas dificil de montar?? El chasis en carbono es mucho mejor? Lo voy a pillar en usa y la diferencia no es mucha.

Un saludo!!
Por saturndj
yo lo compraba en rclevante.
El montaje es mas o menos lo mismo aunque el cardan no tienes que tensar la correa.
El carbono es muy ligero y resistente, pero mucho más caro si se rompe.
Por Borja_madr
Donde compre la emisora, me sale por unos 200euros mas envio y aduanas(el normal) y el otro que lleva carbono y cardan me sale en 286 euros mas envio y aduana.

Un saludo!!
Por saturndj
ok.
Por corderon
sabes si lo controlas bien en el simulador si no lo rompes muy amenudo.
Poco a ñpoco irás cogiendo maña.
Por Alex6
Borja_madr escribió:Alex6 gracias por subirme el post jeje.

Un saludo!!
joder, ha habido un error, te habia escrito una parrafada del copon y no ha salido nada???? ke raro...
weno lo ke te contaba resumia un poko lo ke dicen por aki, para empezar el sencillo ya lo kisiera yo!!! un trex en plastiko le da mil patadas a loshelis ke llevamos muchos, raptor, caliber etc etc, es mas barato los recambios, y no notaras la diferencia mas ke en la de cardan, si rompes tubo de cola, el kardan a la mierd, y es mas caro, lo del motor, creeme ke con un 50 mas chicha no te faltara seguro, pues las medidas y pesos son muy parecidas a los 30 y el motor es el doble, y lo del simulador, es importamte ke lo ke dices sea con un simulador weno, con fisica real, porke los sencillos son como un videojuego, no se parecen en nada mas ke los mandos a un heli de verdad, luegocon un simulador weno tipo phoenix, realflight y algun otro de estos carillos, el heli estaria como montado a la perfeccion y sin una sola holgura, lo cual en realidad es improbable, con lo cual y resumiendo , con un wen simulador tambien hay diferencia respeto a pilotar de verdad tu maketa o modelo, pero esta ya no es tan signifikativa, lo digo para ke no vayas confiado, pues un heli mal pilotado tiene mucho riesgo, los primeros vuelos, en 10m radio, no debe haber nadie, y palante tuyo menos aun!!! un heli ya es una makina de cortar brazos y piernas si hay suerte, porke te da en el cuello y adios 100%!!!, weno si te decides sspor los helis disfrutaras mucho y te ayudaremos en lo ke podamos, pero mira de acesorarte por alguien proximo en los primeros vuelos, pues en el campo los del foro no tenemos nada ke decir!!!!Suerte!!!!
Por Borja_madr
Alex6 escribió:

Un saludo!!
joder, ha habido un error, te habia escrito una parrafada del copon y no ha salido nada???? ke raro...
weno lo ke te contaba resumia un poko lo ke dicen por aki, para empezar el sencillo ya lo kisiera yo!!! un trex en plastiko le da mil patadas a loshelis ke llevamos muchos, raptor, caliber etc etc, es mas barato los recambios, y no notaras la diferencia mas ke en la de cardan, si rompes tubo de cola, el kardan a la mierd, y es mas caro, lo del motor, creeme ke con un 50 mas chicha no te faltara seguro, pues las medidas y pesos son muy parecidas a los 30 y el motor es el doble, y lo del simulador, es importamte ke lo ke dices sea con un simulador weno, con fisica real, porke los sencillos son como un videojuego, no se parecen en nada mas ke los mandos a un heli de verdad, luegocon un simulador weno tipo phoenix, realflight y algun otro de estos carillos, el heli estaria como montado a la perfeccion y sin una sola holgura, lo cual en realidad es improbable, con lo cual y resumiendo , con un wen simulador tambien hay diferencia respeto a pilotar de verdad tu maketa o modelo, pero esta ya no es tan signifikativa, lo digo para ke no vayas confiado, pues un heli mal pilotado tiene mucho riesgo, los primeros vuelos, en 10m radio, no debe haber nadie, y palante tuyo menos aun!!! un heli ya es una makina de cortar brazos y piernas si hay suerte, porke te da en el cuello y adios 100%!!!, weno si te decides sspor los helis disfrutaras mucho y te ayudaremos en lo ke podamos, pero mira de acesorarte por alguien proximo en los primeros vuelos, pues en el campo los del foro no tenemos nada ke decir!!!!Suerte!!!!
Hola y gracias por escribirlo de nuevo jeje. El simulador al que me refiero es al aerofly prof deluxe y ya tengo solventada la duda.
En mi club hay 3 que vuelan helis(raptor titan, vibe y alguno mas, tienen dos cada uno) asi que por asesoria no es. El tema del heli, es que hace tiempo estuve apunto de comprarme un titan, pero al final nada y el sabado pasado vi como el chaval este(que es una verdadera máquina) lo pilotaba y me entro el gusanillo de nuevo. Lo mas seguro que me lo compre por separado y sin calma(ya que son bastantes €) y cuando tenga todo montado el chaval este me hecha una mano a ajustarlo sin problemas.

Los primeros vuelos por supuesto que los hare con el chaval este y yo solo y si hay gente todos para el coche jeje. Pero vamos, tampoco quiero arriesgar mucho hasta que tenga bastante confianza.

Un saludo y gracias!!
Por Alex6
Borja_madr escribió:
Alex6 escribió:

Un saludo!!
Hola y gracias por escribirlo de nuevo jeje. El simulador al que me refiero es al aerofly prof deluxe y ya tengo solventada la duda.
En mi club hay 3 que vuelan helis(raptor titan, vibe y alguno mas, tienen dos cada uno) asi que por asesoria no es. El tema del heli, es que hace tiempo estuve apunto de comprarme un titan, pero al final nada y el sabado pasado vi como el chaval este(que es una verdadera máquina) lo pilotaba y me entro el gusanillo de nuevo. Lo mas seguro que me lo compre por separado y sin calma(ya que son bastantes €) y cuando tenga todo montado el chaval este me hecha una mano a ajustarlo sin problemas.

Los primeros vuelos por supuesto que los hare con el chaval este y yo solo y si hay gente todos para el coche jeje. Pero vamos, tampoco quiero arriesgar mucho hasta que tenga bastante confianza.

Un saludo y gracias!!
supongo ke kieres decir con la calma en vez de sin calma!!!jajajaja!!!, p
piensa ke volando estacionarios es cuando mas cerca de ti va el heli, pues en traslacion keda lejos, y si cerca en estacionario okurre un fallo tipo servo , interferencia, cualkier cosita te lo puede hechar encima!!!, si vas con gente experimentada ellos mismos te lo diran, pero el dia ke te de por probar solo, cuenta siempre con lo mas imprevisible, se ven de todos colores!!!
no kiero ser pesado pero es ke es muy peligroso!!! y no molaria nada ver por aki un post de uno en la uvi o algo asi!!! cuando alguien empieza mas vale ser pesado ke lamentar por falta de info!!!
Por Borja_madr
Alex pareces a mi abuelo hablandome de accidentes cada vez que me voy de vacaciones con el coche :D :D ( no te lo tomes a mal) si mas precabido que soy yo...no creo que haya nadie!! Por lo menos con los aviones. Pero no te preocupes, siempre con precaución y ademas yo creo que el simulador hace mucho, aun asi cuando este ajustado, yo creo que empezare a hacer estacionario a baja altura pero yo solo. Volando aviones muy decentemente, el heli no tiene que ser muy complicado.

Un saludo y gracias!!
Por vicent99
si los helis no es complicado volarlos , es ajustarlos , repararlos , revisarlos que todo aprece muy bonito pero acostumbrado a ni mirar los aviones , pues dices vaya currazo tienen los molinillos estos , te lo digo por experiencia y si como yo no tienes mucha gente con helis alrededor peor.

pero claro como todo en la vida compensa , yo tambien tenia la duda del 2 m o el heli y despues del primer heli pienso mas en un 90 que en un 2 metros jejej

un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!