- Mié, 09 Abr 2008 14:06
Buenas tardes!! Desde siempre me han gustado los helis, aunque nunca he tenido uno "serio", solo un lama(que también se las trae). Actualmente vuelo aviones y ahora mismo estoy en la duda si comprarme una gasolina de 2m o pillarme un heli..
El heli que me gusta es el trex 600 nitro, pero en este hay dos versiones, una barata y otra cara, aparte del precio
en que se diferencian?
El os50 hyper va bien para este heli? Se le podría poner un motor un poco mas grande como se hace en los aviones para que vaya mas "suelto"?
Y otra duda tonta....en el simulador llevo horas de vuelo y lo controlo muy bien, aunque nose si lo he hecho bien. Como va la dirección(osea la cola). Cuando miras al heli desde atras, y das direccion izquierda, la cola se me va para la derecha pero el heli gira a izquierda, es así o al contrio?
Un saludo y gracias!!
El os50 hyper va bien para este heli? Se le podría poner un motor un poco mas grande como se hace en los aviones para que vaya mas "suelto"?
Y otra duda tonta....en el simulador llevo horas de vuelo y lo controlo muy bien, aunque nose si lo he hecho bien. Como va la dirección(osea la cola). Cuando miras al heli desde atras, y das direccion izquierda, la cola se me va para la derecha pero el heli gira a izquierda, es así o al contrio?
Un saludo y gracias!!
Gaui X7 5020-520kv, scorpion 130amp HV, beastx, gue 503-504HV, Edge SE
Futaba 18mz WC
Futaba 18mz WC