- Mié, 18 Feb 2009 1:53
hola dupper, mira yo por mi experiencia que no es mucha tampoco te puedo decir que tengo los dos modelos el easy y el mentor, y si tengo que quedarme con uno lo tengo muy claro , el mentor por supuesto, el mentor es facil de volar, planea muy bien y sobre todo es mucho mas avion que el easy, el easy siempre tienes que tirarlo con la mano, y aveces los lances no salen como tu esperas y como falles en uno aporrizaje seguro, con el mentor y con el tren de aterrizaje que lleva no tendras problemas en un sitio que este medio llano, eso si ten encuenta que en orden de vuelo como dicen aqui los compañeros, pesa alrrededor de 2kg y al momento de aterrizar tienes que ir con cuidadin, pero sin problemas ya que cortando motor planea solito. luego la pega del easy es que siempre por muy bien que fijes las alas siempre acaban moviendose y el mentor lleva un anclaje con tornillos que es una maravilla, en definitiva si quieres un consejos coge el mentor sin pensartelo, disfrutaras mas, aparte el mentor lleva ya los alerones que al easy tendras que fabricarlos tu, luego el espacio que tienes en el mentor para poner el receptor, bateria, regulador es una pasada no te estorba nada, que en el easy la faena es tuya para que no se toque ningun elemento, en definitiva no tiene ni punto de comparacion uno con el otro. espero haberte servido de ayuda en la eleccion. y perdona por el tocho un saludo.
hola a todos