mariors50 escribió:jaja mañana provare a volvarla. una cosa los flaps para que sirven para frenar el avion?. si voy volando y le doy no bajara en picado? tambien e pensado en meter las dos tuedas en el morro del avion y la otra atras sera mejor?
Efectivamente la función de los flaps es la de frenar el avión y darle una mayor sustentación a la hora de aterrizar pero en este tipo de modelos que no pesan demasiado no hace falta usarlos ya que las inercias a la hora de aterrizar son minimas.
Sobre lo de poner las dos ruedas en el morro del avión y acoplarle un patín de cola es lo que yo hice en su momento y fué entonces cuando empezé a disfrutar de esta maravillosa avioneta ya que la rueda delantera se sale,dobla y parte con muchísima facilidad,es una autentica chapuza.Ahora bien me imagino que tu cessna será el modelo nuevo que viene con la tapa de la bateria de plástico,los tirantes en las alas etc....Si es así lo vas a tener complicado para pasar las dos ruedas delante,ya que el espacio que te queda es minimo.Un compi de este foro con el que voy cada semana a volar se la compró hace poco y es el modelo nuevo y estuvimos mirando para hacerle eso pero esta complicao,ahora bien todo es ponerse y sacar ideas jejejejejejejeje.Mira te paso un vídeo de como me quedo a mi con las ruedas delante y acoplandole un patín de cola que compré en una tienda de aeromodelismo,actualmente la vuelo sin ruedas porque donde volamos es campo puro y duro y no se puede despegar ni aterrizar con ruedas
http://www.youtube.com/watch?v=ttC1nj67B8k
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!