- Jue, 12 Jun 2008 10:58
#686800
Hola a todos,
He comprado un Mustang P-51 Art-Tech por 84 € con motor brushless (solo motor). Es un corcho.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5378
Y bueno, me está dando algún quebradero de cabeza sólo el montarlo: los huecos para los servos son demasiado pequeños hasta para los de 8,4 gr., que son los recomendados.
El motor viene instalado, pero son tan listos que han pegado el carenado. ¿Y cómo se conecta el variador con un carenado de por medio? (Y los extremos además sin conectores, claro). He tenido que desmontar el carenado con cuidado para poder sacar los cables, etc.
El empenaje de cola viene para ser sujeto con tornillos, pero al ponerlos, la pieza de plástico se medio rompe y empieza a girar sobre el corcho, con lo que el tornillo no va ni para atrás ni para adelante... Al sacarlo, me he cargado la zona de sujección del tornillo, que tendré que rehacer con balsa (no se verá, porque lo tarpará el empenaje de cola).
En fin, el motor que viene es este:
Dimensions Ø40×38(mm)
Maximum sustained current 13A
Shaft diameter 4mm
No load current 1.7A
Weight 80g/2.8 oz
Internal resistance 85mΩ
Output Power 110W
Thrust 24.5 oz (695 grs)
No load KV 700 rpm/V
Suitable propeller 1047
Batteries 3 cell Li-Po
Use for model: Aerobatics airplane
El mustang tiene estas características:
wing span:960mm/37.8in
Length:780mm/30.7in
Flying weight:550g/19.4oz
¿Alguien tiene alguna referencia de cómo vuela este pájaro? ¿Pensáis que el motor será suficiente? (Va con cuatro palas, pero gira muuy despacio).
¿Alguien le ha puesto o tiene idea de cómo ponerle unos retráctiles? Tengo un par de ellos micro, pero no sé cómo ponerlos para que quede más o menos bien.
En fin, a ver si podéis comentar algo.
Gracias a todos....!
He comprado un Mustang P-51 Art-Tech por 84 € con motor brushless (solo motor). Es un corcho.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5378
Y bueno, me está dando algún quebradero de cabeza sólo el montarlo: los huecos para los servos son demasiado pequeños hasta para los de 8,4 gr., que son los recomendados.
El motor viene instalado, pero son tan listos que han pegado el carenado. ¿Y cómo se conecta el variador con un carenado de por medio? (Y los extremos además sin conectores, claro). He tenido que desmontar el carenado con cuidado para poder sacar los cables, etc.
El empenaje de cola viene para ser sujeto con tornillos, pero al ponerlos, la pieza de plástico se medio rompe y empieza a girar sobre el corcho, con lo que el tornillo no va ni para atrás ni para adelante... Al sacarlo, me he cargado la zona de sujección del tornillo, que tendré que rehacer con balsa (no se verá, porque lo tarpará el empenaje de cola).
En fin, el motor que viene es este:
Dimensions Ø40×38(mm)
Maximum sustained current 13A
Shaft diameter 4mm
No load current 1.7A
Weight 80g/2.8 oz
Internal resistance 85mΩ
Output Power 110W
Thrust 24.5 oz (695 grs)
No load KV 700 rpm/V
Suitable propeller 1047
Batteries 3 cell Li-Po
Use for model: Aerobatics airplane
El mustang tiene estas características:
wing span:960mm/37.8in
Length:780mm/30.7in
Flying weight:550g/19.4oz
¿Alguien tiene alguna referencia de cómo vuela este pájaro? ¿Pensáis que el motor será suficiente? (Va con cuatro palas, pero gira muuy despacio).
¿Alguien le ha puesto o tiene idea de cómo ponerle unos retráctiles? Tengo un par de ellos micro, pero no sé cómo ponerlos para que quede más o menos bien.
En fin, a ver si podéis comentar algo.
Gracias a todos....!
Piper Pawnee Saito 82
Wilga 2,4 con Saito 180
Wilga 2,2 con Saito 115
Mustang P51 OS 46
Opterra (FPV)
AeroMaster (FPV)
Fascination
Drones varios
Wilga 2,4 con Saito 180
Wilga 2,2 con Saito 115
Mustang P51 OS 46
Opterra (FPV)
AeroMaster (FPV)
Fascination
Drones varios