- Dom, 08 Feb 2009 17:58
#790354
no, no me entendiste lo que yo queria decirte.
estoy de acuerdo contigo en reforzar el tren para que no te salte a la primera de cambio, y te puedas quedar sin volar en una competicion, y encima puedas originar mas daños al avion, en eso totalmente deacuerdo.
yo lo que tengo mas dudas es en lo siguiente, imaginate que en vez de aterrizar bien, por el motivo que sea, tienes que aterrizar a motor parado o tienes un percance.
entonces mi duda es que por la inercia que llevas si arrancas el tren, el daño sera mucho mas considerable, al llevarlo tan reforzado.
espero que entiendas lo que quiero decir.
el otro dia con un extra, como tu dices, con viento totalmente cruzado y entorno a los 30 klometros/hora, entre totalmente de lado con el avion, aterrize y como expresas mas arriba, boto sobre el tren, este se arranco.
lo reforce, pero me imagino que en caso de un impacto mayor, el cual por necesidad arranque el tren, el daño sera mayor, pues arrancara el tren y fijo que partira el fuselaje.
a veces pienso que un refuerzo importante pueda ser mas perjudicial en casos puntuales.