miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1275289
SOLUCIONADO MARCO SOLUCIONADO , es que no he podido resistir la tentación, he puesto precinto a la punta del destornillador, y los tornillos intactos, por si el SAT, bueno, pues que me encuentro, si es que no podia estar muy lejos, ni mas ni menos, se habia soltado la antena tio, lo he flipado pero bueno, mejor así, esta mañana pruebo el velerito otra vez, y por la tarde a estrenar el gasofa.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

WP_20140503_005.jpg
WP_20140503_006.jpg
WP_20140503_012.jpg
Le he puesto cinta por encima XQ haberlas hailas XDXDXDXD. :roll: :roll: :roll: :roll:

:D :D
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1275301
Y es que todo empezo el dia que estampe el MXS. :shock:

Voy a probar ahora mismito el velerito. :P

Y que poco pesa ahora XD, a ver quitandole la eneloop 6V, el Orange Rx, y cableado.

:wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1275321
De puta madre, el velerito volado, y fenomenal , todo en órden XDXD.

Como del golpe el otro motor se me había quedado a 2 fases, ántes de arreglarlo, me he tenido que apañar con un motor mas pequeño, sin problemas. Un poco antiestético eso sí. Pero es que no quería añadir peso.
Jazz.jpg
Jazz1.jpg
Jazz2.jpg

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1275449
Al final lo he estrenado esta tarde, vuela fenomenal, lo que ocurre que me he olvidado del CG, y no habia puesto marca en el ala, asi qeu ha salido un puntin pesado de morro , pero bueno para vuelo acro normal , va fenomenal un tiralineas con las correciones adecuadas. Como cualquier acro puro.

Otra cosa, el trimado, solo un punto a tirar prof. y por lo comentado, ni alerones, ni dirección. Ha salido muy neutro.

El cuchillo es espectacular, ninguna correcion, ni de alerones, ni de profundidad, salvo la de sireccion como es obvio, y el puntito justo de motor. Una vez cogida la confianza adecuada, se pueden hacer autenticas virguerias con este modelo a cuhillo. El invertido muy bien tb.


Pero, no hay video, :oops: , XQ la persona que me lo iba a hacer no ha podido venir esta tarde, así que la próxima semana. Si Dios quiere.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1279287
Hola, al final, y como es habitual hacer, he puesto el pegamento de barritas que se funde y se aplica con pistola.
WP_20140527_001.jpg
Entre semana lo vuelo si o si.

Y video video, XDXD , video...........

:wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1279654
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a hinchar a volar este finde, o ántes................

:wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1280254
Joder marco, no vole na, :evil: por brutico, ahora me he cargao el CDI, :oops: :oops: :oops: :oops: , XD, polaridad invertida, mejor ni preguntar el XQ, asi que nada esperando un Pegasus a ver que tal van, lo poco que he leido todo son buenas palabras .

Por lo que he pagado de portes, el viernes a más tardar lo tendría que tener aqui. me han costado casi lo mismo que el CDI, y es que no me daban otra opción.

A todo esto, Pegasus recomienda entre 25 y 30º de avance, así que bien.

:wink:
Por manuelcasaas
#1280334
No veas como se cabrean los CDI cuando les meten la polaridad invertida.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1280337
Joder que si se cabrean, el mio me ha jodio hasta el sensor hall XDXD. :evil: :evil:

Me alegro de leer que te van bien Marco, lei los comentarios en Hking, en RCGroups, y en RCM, y ahora el tuyo, pues fenomenal entonces. :)

Yo quiero voalr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1280338
Yo tengo cuatro y 0 problemas ninguno, para el precio que tienen la verdad es que van muy bien.

Ahora la versión nueva ya tiene salida para tacometro y admite lipos directas!

:)
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1280346
Espero que me haya "tocado" uno de los nuevos.

Bueno por lo menos la centralita esta mia de luces me esta yendo OK, he hecho una cadencia muy guapa, ya la vereis en breve.

Me va a quedar guapisimo el MXS, al tiempo............... :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1280500
Marco, cuantos grados de avance recomienda Pegasus en su CDI :?:

:wink:
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1280528
Porque los pegasus son CDI estandar, y los estandar van a 28º, y estandar quiere decir que la mayoria de los motores van calados a 28 grados.

Algunos rcexl para motores nuevos DLE van a 34º.

El rango de funcionamiento es entre 26 y 30, y el termino medio es....... 28 :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1280534
OK. :wink:

Joder marco manda cojones que sigo el tracking de mi paquete en la WEB y esta en el pais de destino , yo yo digo bien, pero luego leo BELGICA, XDXDXDXDXD, :roll: :roll: :roll: :roll: , que hace ahíííí´´iíi :?: :?: :?: :?: ´, :evil: , espero sea un error o este en transito en dicho pais. He preguntado.........cuidenme al pequeño Sres. de ParcelForce WW. :)

Quiero volar este findeeeeeeeeeee XDXDXD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con el pegamento ese no se irá entonces no :?: es broma :lol:

:wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1280725
No se nada naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como no me deje un CDI alguien del club, otro finde sin volar el gasofa.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1280924
Bueno por lo menos contestaron, no hay ruta directa a españa y va en transito, y para eso he pagado yo 25 pavazos de portes :?: para que mi pequeño se de la vuelta a media EU :?: :x :x
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1281068
Pero si no tienen marco, o por lo menos en la WEB, bueno quizás debí llamarle, aunque no recuerdo si le pase un email o un whatsup, no recuerdo :roll:, pero yo a Alberto siempre lo tengo como una opción a valorar muy positivamente.

En fin, lo hecho hecho está.............

En otro orden de cosas, me han dejado un CDI de un DLE 50cc., por si acaso he dejado el avance lo mas retrasado posible, y bien, buena respuesta, bien, he echado un par de vuelos guapos, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , aunque habia bastante viento y turbulento, pero bueno, sin problemas, divertidisimo, y video video video :shock: :shock: :shock: lo recorto un poquillo bastante, y lo subo a youtube. Gracias Jose Ramon. :wink:

Tenia el CG mas retrasado que la otra vez, ya que además de haber retrasado las baterias, no he montado la carena motor , mas nerviosito, pero bueno, vuela de lujazo.

Quería echar mas vuelos, y se estaba tán bien en Guadarrama sobre las 8 de la tarde, pero tenía que volver a casa. :|

Se acabo el gafe XD :D


Un saludo

Y por fin, hoy me ha llegado el CDI. :)
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1281209
El CDI del dl50 tambien va a 28º, se los puedes poner sin problemas.

Cuida con los avances, que podriás cargarte el motor, el mas standar es 28º, atrasandolo o adelantandolo un par de grados cambias la respuesta del motor y bajas y altas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1281229
Tranquilo, este CDI "va bien" entre 25 y 30º de avance teoricos, asi que como mi motor el ajuste de fabrica es un intervalo seguro de entre 30 y 32, está muy claro, lo más retrasado posible. "va bien" es expresión un tanto relativa, me explico ir siempre va a ir bien mientras pase bajo el Hall el polo N de un imán.

por si alguien se pregunta, y como es eso ? (lo mas retrasado posible)

pues mirando el motor desde delante (helice), moviendo el sensor en contra de las agujas del reloj hasta que haga tope.

Pero bueno, pero bueno......... :twisted: :twisted:

:wink:

Ah, me toco el antiguo, pero bueno, que mas da...........Volar y + volar el jueves. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1281271
Al reves, menos grados, menos rpm y mejor arranque; mas grados, dificultas el arranque XQ teoricamente penalizas los bajos, y mayores rpm, pero ojo, yo intuyo que un intervalo de 2º será una cifra muy pequeña como para que las cifras sean significativas, pero lo comprobaré si o si, con lo que a mi me gusta XD :D

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1281292
2 grados es un mundo, aunque no lo parezca, implica que la chispa salte mucho antes o mucho despues teniendo en cuenta las velocidades de giro del cigueñal.

:)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!