miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Ya tengo en ingreso en la cuenta hecho, esta tarde en cuanto tenga un escaner delante os envío el resguardo.
Por Chunays
me alegra mucho que vengas, no puedo decir lo mismo de algun juez....
Por Chunays
recemos un padre nuestro por los que se han rajado
Por doblerizo
Ya te entiendo Chunays, pero vaya inscripcion, es todo un lujo, me parece va a ser un grandisimo campeonato, alli nos veremos
Saludos
Por Luis García Aguillo
El equipo riojano sale ahora para tierras murcianas.

Nos vemos alli!!
Adjuntos
CIMG2140 [800x600].JPG
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Chunays.

Soy Gonzalo Rodríguez, uno de los juees previstos para el Cto.
No se si tu comentario va por mí, pero espero que los motivos, q seguramente te habra comentado Eladi, qu tengo para no poder asistir sean comprensibles para la organización.
En caso de que no los conozcas, te lo mandaré en un mp.

Saluos, Gonzalo Rodríguez.
Juez F3C.
Por chulín
Julio, lo que tú no consigaaaaas. :wink:

Te deseo lo mejor.

Y para el próximo año, me enseñas, ¿vale?. :P

Fernando, que hay más campeonatos, así programamos la "salida" con más tiempo, ¿eh? :wink:
Por chulín
¡¡ Espera, espera, que se me pasaba !!, muchos buenos vientos a todos los asistentes y mucha suerte a toda la organización.

Que así se verá que eso de que el FAI va a menos, NÁ DE NÁ

Y MUCHAS FELICIDADES, CHUNAYS. ENHORABUENA
Por Fernando Llamas Fernández
chulín escribió: Fernando, que hay más campeonatos, así programamos la "salida" con más tiempo, ¿eh? :wink:
:D :D Pues resulta que......... habla con este, tira con el otro, retrasa lo otro :roll: y al final esta misma mañana, no se como me las he ingeniado, me doy cuenta de que mañana por la mañana.......... me cojo el coche, me voy para Madrid, me adoso :lol: a Valvulino y para MURCIA...Jejejejejejeje. 8)

Tengo que decir que ha sido mi mujer la artifice :wink:

Chulín a Logroño 2.009, no podemos faltar ninguno. De todas formas habrá concentraciones a las que ya te apuntaré ya :wink: (un Abrazo)

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por jose luis pardo pla
Hola , me alegro de que al final puedas participar fernando , aver si entre todos conseguimos que este evento sea uno de los mejores de este año , salu2
Por Chunays
el comentario va por la gente que iba y queria participar y al final no a querido o podido.
no va con maldad.
jose luis pardo pla escribió:Hola , me alegro de que al final puedas participar fernando , aver si entre todos conseguimos que este evento sea uno de los mejores de este año , salu2
Amigo José Luís, voy pero en calidad de helper :P .
Una parada de motor, por falta de gasofa :? , en un tonel...... acabó en una autorrotación de NOVATO, con el Freya espanzurrado sobre el fino cespez.
Una pasada rasante........ para enseñar como corría el 50, dejó los patines en el suelo y siguió volando :wink: . Aterrice sobre el chasis con el auxiliar colgando :shock:, inventé una maniobra.

En fin, que tengo toda la escudería en hangares y ni había hecho pedido.

Pero hay que acudir al Nacional.

¡¡AH!! Llevar las cremitas 8) http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=30050

Por Sulawesi
jesus canovas escribió:bueno francisco siento que no puedas asistir al evento por tu rotura pero si te apetece estar con todos nosotros te puedes venir a aprender pues de todos estos campeonatos siempre se aprende algo pero si por el contrario decides no venir solo me tendras que enviar por mensaje privado o a mi correo electronico jesuslcm@terra.es tu numero de cuenta y te devolveremos las inscripciones.
un saludo
jesus canovas
Hola Jesus ó al responsable del campeonato, te he enviado dos correos privado y otro al que me indicas. Y a día de hoy no he recibido la devolucion de las incripciones.
Saludos
Por Fornax
Suerte a todos y a pasarlo bien, yo voy a tener que esperar hasta el año que viene, no me ha sido posible obtener la licencia nacional... :cry:

Suerte!
Por jesus canovas
hola francisco no creas que me he olvidado de ti pero tengo tantas tareas que realizar para poder terminar de organizar el campeonato que me ha sido imposible hacerte la transferencia, tranquilo que lo que te dige lo mantengo te enviare el dinero pues la organizacion no pretende quedarse con nada que sea suyo, a partir del proximo lunes que estaremos menos atareado te realizare la transferencia de tu inscripcion y de los acompañantes, espero que lo entiendas y perdona por las molestias.
un saludo
jesus canovas
Por Sulawesi
jesus canovas escribió:hola francisco no creas que me he olvidado de ti pero tengo tantas tareas que realizar para poder terminar de organizar el campeonato que me ha sido imposible hacerte la transferencia, tranquilo que lo que te dige lo mantengo te enviare el dinero pues la organizacion no pretende quedarse con nada que sea suyo, a partir del proximo lunes que estaremos menos atareado te realizare la transferencia de tu inscripcion y de los acompañantes, espero que lo entiendas y perdona por las molestias.
un saludo
jesus canovas
Ok, disculpame, que todo salga bien :wink:
Última edición por Sulawesi el Mar, 07 Oct 2008 18:28, editado 1 vez en total.
Por Janov
Y digo yo, que si además de cartel y web ¿tenemos resultados, fotos, videos, ummm nose algo???? :roll:

Se agradecería alguna que otra información de los suertudos que les pilló cerca,vamos .....
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo he tenido la suerte de estar esta mañana aunque despues del vuelo de Teo(que era el último) me he tenido que marchar.Aquí unas fotillos aunque no sean muy buenas.
Adjuntos
SANY00221.jpg
SANY00471.jpg
SANY00271.jpg
SANY00361.jpg
SANY00331.jpg
SANY00131.jpg
SANY00021.jpg
Por doblerizo
La clasificacion
Saludos
Adjuntos
DSC00550.JPG
Por Elad
guenas

ya llegue a bcn
gracias a todos por el magnifico fin de semana

las tengo en pdf
pero soy inutil para adjuntar el documento

Eladi
[/url]
Por jose luis pardo pla
hola , bueno voy a empezar como siempre por la organizacion , la verdad que el viernes cuando llegue al campo no reconocia el club donde vuelo todos los fines de semana, carpas , chiringuitos ,todo ballado etc , todo un trabajo muy bien organizado , no podia quedar mejor , mi mas sincera enhora buena a rafa , jesus canovas ,andres ,y todos los amigos del club que han hecho esto posible .

respecto al tiempo y al evento( quitando la carpa voladora del sabado por la tarde) , todo ha salido a pedir de boca ,sol ,buen clima , poco aire , etc.

el campeonato la verdad que ha sido algo tenso durante todo el fin de semana , puntuaciones muy igualadas y al final una manga decisiva casi para todos , yo me voy mas que contento con mi 2º puesto en f3c-b , sinceramente yo llegue el viernes deseando no quedar ultimo :)

Enhorabuena a Nicol por haber ganado ,es un piloto verdaderamente fino que dara que hablar en A el año que viene , (Que sepas que has ganado por que ami me gustaba mas la copa mediana)

Enhorabuena por el 1er puesto y GRACIAS a Nacho Somoza por ser mi caller durante la competicion , el puesto te lo debo ati .

Saludos a los demas pilotos que han asistido , y a los que no , no sabeis lo que os habeis perdido ,como este finde ya no va a haber mas .

Bueno pues eso aqui teneis el rollo , y con esto me despido ya del fai , salu2
Por somoza9
weno yo llegue ayer ha sido un finde muy bueno la organizacion perfecta y estubo reñido hasta el final un campeonato muy muy bueno. felicidades a la organizacion y a todos los participantes y hasta el año k viene.
Por valvulino
Buenas, el retorno sin novedad, el campeonato, que decir, una maravilla, es mi primera vez, y aunque volé de pena lo pasé como nunca :D . Lo mejor sin duda alguna el compañerismo que se siente siendo un piloto más, se aprende una barbaridad, y se descarga adrenalina como para reanimar a un toro.

Creo que me ha picado el bicho de la competición y no podré faltar a la siguiente.

Muchas gracias a la organización por atendernos, a los jueces por su tarea, que tiene que resultar pesada todo el rato lo mismo, en fin, gracias a todos por este gran fin de semana.

Jose Luis, no me digas que pasas del F3C, que se te veía bien contento salao. Quedaste segundo, como no vas a intentar quedar primero...

Un agradecimiento especial a mi Helper, fontis, que realizó una tarea impresionante, calmándome los nervios durante los vuelos. (un abrazo)

El compañero de viaje impecable, Fernando que bien te portaste :lol:, si te lo propones dejas el vicio. El año que viene vas a participar, te pongas como te pongas. (otro abrazo)

Al final Jose Luis me arrebató la última posición, que por cierto me pongo en su pellejo 100% y se que estaba con un ataque de nervios similar al mio.

Os recomiendo a todos participar en este tipo de eventos, las sensaciones son únicas, y de una intensidad de la leche.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Por doblerizo
Magnifico campeonato si señor, lo primero agradecer a la organizacion las atenciones recividas, cada año se va subiendo el liston por el bien de la F3C despues felicitar a todos los pilotos desde el primero al ultimo y como no a los vencedores Somoza y a Nicol con mucho cariño me parece que es justa recompensa a todo un año de trabajo, fatigas y aguantar a Pepe
Saludos a todos
Adjuntos
DSC00542.JPG
DSC00536.JPG
DSC00533.JPG
DSC00532.JPG
Por chulín
En primer lugar, enhorabuena a los premiados y a los que no. Para mí todos tenéis premio :wink: .

Fernando, por partes:

1.- No quería ni preguntarte el por qué no ibas, y veo que hice bién, vaya put... Pero mira, al final fuiste, no como otros :? que no hemos aprendido nada... :(

2.- Tu señora es una santa.

3.-
Fernando Llamas Fernández escribió:Chulín a Logroño 2.009, no podemos faltar ninguno. De todas formas habrá concentraciones a las que ya te apuntaré ya :wink: (un Abrazo)

Acepto los dos desafíos :wink: (y en Logroño espero que no sólo a mirar... :roll: 8) , aunque ya sabes que esto es complicadillo por ahora, más aún como no sea a finales de año, como este :? ).

Julio, tenemos faena este año, si te parece... :wink: Si te apetece, tienes pupilo y helper... :wink: :wink:
Por nicol
HOLA A TODOS(ENORABUENA A TODOS LOS GRAN PILOTOS QUE HAN PATICIPADO)Y ME ALEGRO DE QUE NOS EMOS HIDO CON LOS HELIS ENTEROS
NI QUE DECIR TIENE QUE A SIDO UN FINDE DE LUJO MI ENORABUENA A LA ORGANIZACION POR SU LAVOR (ESPECIALMENTE A MI GELPE FERNANDO SANCHE) SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO
:D Hola señores, como bien dicen mis compañeros, mis felecitaciones a la organización. Ha sido un finde estupendo.
El viaje..... fantástico, mi amigo Valvulino es tan bueno con la emisora como con los pedales de sus doscientos y pico caballos. :wink:

Mi enhorabuena a todos los pilotos, ya no por su participación sino por su camaradería y buen ambiente. Como dice mi amigo Nicol......... Cuchaaaa, que soy buena gente.
Mención especial para los dos Campeones de España 2008, Sr. Somoza y Sr. Morales.
Sentí no poder participar, aunque compartí nervios y solté adrenalina..... por kilos.
Os aseguro que hay que tener dos coj....s para ponerse delante de los cinco de las sillas, los dedos actuan por su cuenta :lol:, y eso que los jueces a los que hay que felicitar también por su buen hacer, forman parte de esta gran familia.

¡¡Ah!! se me olvidaba felicitar a un intruso del 3D :wink: que quedó en 2ª posición de la "B" ENHORABUENA Sr. Pardo Pla.
Ahí van unos retratos.

Adjuntos
Fernando-Luixito-Dani -resize.jpg
Grupo.jpg resize.jpg
¡¡Esperar..esperar!! el que se movió, no salió en la foto
Siesta de Raptorman 1.resize.jpg
Raptorman no pudo resistirse a la siestita.
Teo.S.resize.jpg
Teo preparándose para volar.
Valvulino-Fontis. resize.jpg
Valvulino con su caller, preparándose para volar. Controlando nervios.
General 1.resize.jpg
El almuerzo..... muy concurrido
General.jpg resize.jpg
Boxes
Javier - mi postre. resize.jpg
Javier explicando que ahí estoy sentado yo, que me deje postre.
Gracias
Valvulino-Fontis-Fernando resize.jpg
Tres del Noroeste. Valvulino-Fontis-Fernando.
Por Juan Manuel Bejarano
Buenas a todos

Yo también quiero felicitar a los organizadores pues me consta que han trabajado duro y con ilusión.

Mis felicitaciones para todos los pilotos que han colaborado con su presencia y unas poquitas mas felicitaciones para los pilotos que han quedado en los primeros puestos.

También quiero agradecer a los jueces su participación y el empeño que demuestran en que aprendamos las figuras y lo que es un campeonato.

Saludos
Por valvulino
Jesus, encantado de entrenar contigo, a ver como nos organizamos, que tienes que ir el año que viene. Al final merece la pena el esfuerzo, me he quitado un montón de horas de sueño la semana del campeonato para tener el freya listo, me tocó desmontar casi todo. Encima el canopi rajado, me tocó preparar el de origen, un jaleo tremendo.
El heli no estaba ni bien carburado, mis dedos parecían los de otro, espero el año que viene estar preparado en condiciones.
Por Fran Salazar (junior)
Felicidades a Nacho por ese primer puesto, y felicidades también a los demás participantes. A ver si el proximo año se puede ir a Logroño.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!