Buenas, el retorno sin novedad, el campeonato, que decir, una maravilla, es mi primera vez, y aunque volé de pena lo pasé como nunca

. Lo mejor sin duda alguna el compañerismo que se siente siendo un piloto más, se aprende una barbaridad, y se descarga adrenalina como para reanimar a un toro.
Creo que me ha picado el bicho de la competición y no podré faltar a la siguiente.
Muchas gracias a la organización por atendernos, a los jueces por su tarea, que tiene que resultar pesada todo el rato lo mismo, en fin, gracias a todos por este gran fin de semana.
Jose Luis, no me digas que pasas del F3C, que se te veía bien contento salao. Quedaste segundo, como no vas a intentar quedar primero...
Un agradecimiento especial a mi Helper, fontis, que realizó una tarea impresionante, calmándome los nervios durante los vuelos. (un abrazo)
El compañero de viaje impecable, Fernando que bien te portaste

, si te lo propones dejas el vicio. El año que viene vas a participar, te pongas como te pongas. (otro abrazo)
Al final Jose Luis me arrebató la última posición, que por cierto me pongo en su pellejo 100% y se que estaba con un ataque de nervios similar al mio.
Os recomiendo a todos participar en este tipo de eventos, las sensaciones son únicas, y de una intensidad de la leche.
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!