miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Hola Señores, volvemos a la carga. Después de una serie de desagradables malentendidos, retomamos nuestra candidatura para la celebración del Campeonato Nacional de Helicopteros F3C en Benavente.
Antes de nada manifestar, que si en anteriores conversaciones, o manifestaciones en este Foro con referencia a nuestra Federación Territorial, álguien se ha podido sentir ofendido, o considera que se ha podido faltar a persona o institución, en nombre del Club Deportivo de Aeromodelismo Aldebarán, y en el mío propio, rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas.

Dicho esto, recomenzamos con buen rollito :D , que es lo que nos caracteriza. Información : www.aeromodelismoaldebaran.es
Salu2 desde Benavente (Zamora)
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 12 Sep 2007 11:48, editado 16 veces en total.
Por Lucifer
Espero que se haga despues de verano. SAludos
Por doblerizo
Vamos haber si puede ser, al final de verano es mejor como dice Lucifer
Saludos
Por Fran Salazar (junior)
hola pues espero que se haga a principios de septiembre, ya que luego conlas clases se complica el tema salu2
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, las fechas previstas si no hay cambios por motivos de organización o Federación, son el fin de semana del 25 y 26 de Agosto 2.007. Espero que cuadren a la mayoría.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Fran Salazar (junior)
por mí perfecto, espero ir.. salu2
Por ppp0
La verdad es que desde esa fecha en adelante ya me va mucho mejor :-)
Por somoza9
pues ke lo disfruten ustedes señores, ya que a mi me sera imposible asistir
salu2
Por maki
Hola,

Pues en esas fechas tendré que decirle a la mujer que la llevo de vacaciones a Zamora, que es una ciudad muy bonita y con que casualidad que hay un evento de helis :lol: :lol:
Por nicol
asistiremos a ese importante evento no se si como participante o de publico alli estare un saludo
Por doblerizo
Pero Nicol..... ¡¡¡como participante!!! ¿que es eso de ir de publico? ademas ya sabes que no vas a ir solo si lo hacen por esas fechas
Adios "buena persona"
Saludos
Por wag
hola doblerizo tambien le pegas a los helis, ¿vas a participar?.
A por cierto has visto la tabla de F3A del año que viene con esa figura imposible :lol: :lol: :lol: .
Salu2
Por doblerizo
Hola Wag, ya veremos haber si voy de participante (es que lo del estacionario tiene miga) o de juez en practicas, ya se lo que dira "el nicol" cuando lea esto
Si la nueva tabla tiene un doblerizo, pero al ser distintos los rizos, uno de ellos tiene un tonel integrado, no es imposible, los sesudos pensadores de tablas de la FAI estan en todo
Despues de la F3A lo que mas me gustan son los helis tengo un Venture 90
Saludos
Hola, no lo toméis a mal, pero agradeceré que dejéis este post para temas relacionados con el nacional.
Salu2
:D Hola a todo el mundo, A partir del próximo día 25 sabremos con certeza la adjudicación del Nacional.
El pasado sábado 14 de Abril con motivo de festividad de "La Veguilla" (Petición del toro Enmaromado, al que estáis todos invitados) tuvimos una concentración-exhibición en la que participó el amigo Nacho Somoza (Campeón de España F3C en el 2.004 y subcampeón en otros cuantos), haciendo equipo con su padre Javier. Nos dejaron :shock: :shock: Alguien tendrá por ahí unas afoticos..... ya podéis ir colgándolas.
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 25 Abr 2007 13:34, editado 1 vez en total.
Por zotoro
Fernando en la página del club hay una galería con fotografias de la exhibición pasada. Aún así ,hay que conseguir más para colgarlas en la web del club.
Última edición por zotoro el Lun, 23 Abr 2007 23:51, editado 1 vez en total.
zotoro escribió:Fernando en la página del club hay una galería con fotografias de la exhibición pasada. Aún así ,hay que conseguir más para colgarlas en la web del club.
http://www.aeromodelismoaldebaran.es/ga ... tograficas
:D Hombre "zotoro" bonito nic, un poco taurino....nooo :wink: . Muy guapas las fotos, pero a mi por lo menos no me deja entrar desde el enlace que has colgado.
Salu2 desde Aquí
Por doblerizo
No quedamos que este post solo hera para temas relacionados con el Nacional, me parece que hay que ser consecuentes con nuestras leyes
Saludos
doblerizo escribió:No quedamos que este post solo hera para temas relacionados con el Nacional, me parece que hay que ser consecuentes con nuestras leyes
Saludos
:D OK., tiene usted razón. Relájese figura imposible :wink: .
Por pynga
sin entrar en esta polemica de q sea para lo q es este post aclararle al colega fernando q no solo estubo nacho q algunos mas tambien estuvimos no volamos como el pero si llegamos a llevar la cazuela ya verian ya como se vuela jajajja un saludete ya nos informaras de como va la cosa para el nacional.
:D Hola a todo el mundo. YA TENEMOS LA ADJUDICACIÓN DEL NACIONAL F3C para Benavente. Fechas, las ya indicadas del 25 y 26 de Agosto de 2.007. A ENTRENAR TODO EL MUNDO :P . Y nosotros a currar todo el mundo.
Por somoza9
pues ayi nos veremos pero una semanita mas tarde no se puede? mas ke nada xk esta todo el mundo de vacaciones
Por Luis García Aguillo
A entrenar duro pues!!!!!

Saludos
Por corderon
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola a todo el mundo. YA TENEMOS LA ADJUDICACIÓN DEL NACIONAL F3C para Benavente. Fechas, las ya indicadas del 25 y 26 de Agosto de 2.007. A ENTRENAR TODO EL MUNDO :P . Y nosotros a currar todo el mundo.
:lol: Enhorabuena pues :wink:
Por doblerizo
Enhorabuena Fernando alli nos veremos
Saludos
:D Hola, gracias a todos. Necesitaría una buena foto para el cartel, que no haya que pagar derechos de autor claro está :lol: . Un freya o cualquier otro heli en vuelo.
Gracias.
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Champión City
Sr fernando, visto que les a sido imposible cambiar la fecha, le comunico con gran tristeza que este que lo es Ruben Cortes no podra asistir al evento ya que justo esa semana la tengo reservada de vacas en mallorca, no obstante le vuelvo a pedir, que si hay alguna posibilida de que lo puedan cambiar seeria de agradecer por mi parte, puesto que seria la primera en cuatro años que me pierdo un nacional. sin mas un cordial saludo.
Por somoza9
anda ruben no seas llorona y cambia las vacaciones a ver si te vas a perder el nacional xro weno..... aunke mi opinion sigue siendo ke una semana mas tarde seria mejor xro........ suerte a los organizadores y allí nos veremos
salu2
:D Hola a todo el mundo. Aquí tenéis una prueba del cartel anunciador, la foto es de Fadeli, facilitada por Obiwan, gracias Antonio. Como verás tiene puesto el acentillo :lol: , aunque lo del pie verde :roll: .
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Chámpion City
Adjuntos
Avant[1] copiar.jpg
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!