miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
¡ Joer, esto sí que es organización y esfuerzo, Fernandito !

Estáis poniendo el nivel muy alto. Entre estas cosillas y el hotel, cada vez será más fácil desplazarse a un campeonato.
¡ Qué maravillaaaaaaaaa !.
Saludillos.[/quote]

:D Hola Chulín, estamos en la recta final y sólo espero quedar como decía aquél señor en silla de ruedas, en caida libre por un terraplen:¡¡ Ay Ay,............virgencita que quede como estoy. Espero verte por aquí el Sábado o el Domingo
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora) National Chámpion City
Por chulín
Ya sabes cómo es mo trabajo por lo que te han contado :wink: , ese finde JODIDO (lo siento, pero es que así lo siento, y además en letras grandes, por si hubiera dudas).

Y son fechas muuuuuuuuuuyyyyyyy difíciles de cambiar...

Es una perita en dulce, yo de competir de momento ná de ná, pero lo primero que hice cuando se fraguó esto fué mirar mi "calendario particular", te lo juro. Me apuntaría al hotel, cenas, comidas y demás el fin de semana completo "como si fuera a hacer algo"... jejejj.

Venga, que parece que me quejo más que siete abuelas con lumbago. No es eso.

Tienes todas las papeletas para que salga perfecto. De esta sales corriendo la siguiente cuesta abajo :wink: :wink: :wink: .

Saludotes ( ¡ea! ) :wink: :lol:
Señores, vuelvo a repertir el tema de la reserva de hotel. Hay que pensar que estamos en Agosto. A alguno le vamos a tener que poner una tienda debajo del puente. Para el último día se deja la declaración de renta. :D
Salu2
Por somoza9
fernando me apellido somozAA no somozOO, en todos los campeonatos me ponen mal el apellido......
somoza9 escribió:fernando me apellido somozAA no somozOO, en todos los campeonatos me ponen mal el apellido......
:D Coño Naxete, creo que el informático quería tirarte una flor : "So....Mozo" :wink:
OK., disculpe lo cambiaremos rapidamente. Empieza la cuenta atrás 23 D.
Salu2
Por somoza9
jeje no pasa nada, solo 23 dias?? y yo e empezado hoy a entrenar.... pues a ponerse las pilas toca
salu2
Por Garcíe
Pues eso señores ya les queda menos,a quemar combustible que quiero ver buen espectáculo esos días :lol:
Por somoza9
como van los entrenos de la gente del foro? chunays, luis..... etc etc?
salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Hola

El miércoles pasado estuvieron entrenando Chunays, Luxito y MarianoF1 en un campo de Murcia.
Después de la sesión me planteo algunas dudas de cómo se deben ejecutar las figuras de la tabla correctamente.
Por ejemplo Fontis en el post viewtopic.php?t=39611&highlight=figura+fai describe el diamante así:
DIAMANTE SIN GIROS
El aeromodelo se eleva desde el centro del helipad y se para a la altura de los ojos. El
modelo se dirige hacia atrás y subiendo a 45º para y se estaciona a 2,5 m por encima del
nivel de los ojos sobre la bandera 1 (o 2). Sube otros 2,5 m a 45º para parar y estacionarse
sobre el cÍrculo del helipad a una altura de 5 metros. El modelo desciende 2,5 metros yendo
hacia atrás a 45º para llegar sobre la bandera 2 (o 1) y parar en estacionario, Entonces
desciende hacia atrás a 45º sobre el helipad hasta la altura de los ojos y se para en
estacionario, finalmente desciende para aterrizar sobre el centro del circulo helipad.

En esta descripción se obvia el sentido del viento y no queda claro si se obliga o es opcional hacerlo de cara al viento.

Si nos fijamos en las figuras que se ponen en el post entiendo que es de cara a l viento.

¿Se puede hacer hacia adelante?

¿Sabemos que criterios tienen los jueces?

Saludos
Por Luis García Aguillo
Lo primero decir, que no son 45º. En el artículo que apareción en el número 2 de Helicópteros RC, me equivoqué ya que puse que eran 45º y no es así, ya que el desplazamiento es de 5m longitudinalmente y variando la altura tan solo en 2,5m.

Saludos
Por Chunays
pos parece que los duendes malos se han metido en mis dos freyas, pero espero solucionarlo todo
Por Chunays
Realmente la pregunta seria......
se hacen todas las figuras de estacionario la tabla sport desplazando el heli marcha atras ????
Por somoza9
no hay xk volar cn el viento de cara, pero siempre es mejor, ya que hacer el estacionario cn viento de cola te puede dar algo....... de todas formas en casi todos los nacionales hay gente ke solo sabe volar cn el heli mirando hacia un lado concreto y muchas veces le toca volar con viento de cola asi ke por esa parte no hay problema, pero claro es mucho mas dificil volar de esa manera, lo suyo es practicar de los 2 lados, para no llevarse sustos en el campeonato.
salu2
Por somoza9
por cierto fernando, de ke lado viene el viento en benavente?
salu2
Por Luis García Aguillo
Normalmente hay que hacer el estacionario con el morro hacia la izquierda, con el escape hacia nosotros :wink:

Saludos
:D Hola a todo el mundo. El eje de vuelo lo fijarán los jueces dependiendo del viento dominante. No pudiéndolo variar durante el transcurso de una manga. Chunays todas la figuras de estacionario, según los croquis, se realizan hacia atrás. Naxete el viento dominante será del Oeste, osea, en posición de vuelo de la izquierda practicamente.
Salu2
Por somoza9
y de viento como crees ke andaremos? ke viento suele haber x esas fechas? salu2
somoza9 escribió:y de viento como crees ke andaremos? ke viento suele haber x esas fechas? salu2
:D Jejejejej, ligera brisa marina que sube y que baja del fondo de la...... acequia. :lol: . Normalmente tendremos 8) y buen tiempo. Naxete que ocurre con los pilotos de F3C-A :?: . Van a esperar al jueves para inscribirse.
Salu2
Por somoza9
pues la verdad esk no creo ke se apunten hasta la ultima semana.....
jeje pero vamos cuenta con teo, dani, fernando sanchez, toni estrelles y me imagino ke alguno mas
salu2
Por fontis
Que pasada poder juntarse 3 o 4 colegas para entrenar yo no tengo ni ayudante.
Nacho con respecto al viento, las figuras en estacionario hay que hacerlas cara el viento
Y las de traslación unas son cara el viento y otras a favor de él pudiendo hacer pasadas en blanco por si cambia la dirección del viento ¡o no es así!
Por somoza9
en teoria si, xro si kieres hacerlas al reves las puedes hacer.......... como van esos entrenos fontis?
salu2
Por fontis
Pues los éntrenos mal, uno solo sin que te digan los defectos es jodido
Por nicol
yo creo que me doi por vencido creo que lo dejo esto es muy sacrificado yo no se nada de nada de helis y estoy solo solo solo tengo compañeros pero vuela aviones la persona que vuele fai es un autentico profesionar como pepe cano .somoza sanchidrian daniel ojanguren ect.... es admirable felicitaciones y quiero filicitar a fernando llamas fernande y ala organizacion del club aldebaran por su sacrificio y su lavor realizada en este certamen
saludos
Última edición por nicol el Lun, 06 Ago 2007 16:26, editado 1 vez en total.
Por somoza9
venga nicol dejate de bobadas, ya veras como el esfuerzo merece la pena, tu entrena y ya veras lo bien ke te lo pasas GARANTIZADO!!!!!!!
Por Luis García Aguillo
No hombre, no lo dejes. Sera un fin de semana para aprender todo el mundo y pasarlo bien. Y acuerdate, lo importante es aprender, como dice Fontis, es muy dificil aprender y ver los errores uno mismo.

Saludos
Por fontis
Nicol: Sin sacrificio no hay victoria
Para aprender primero hay que perder
El aprender te lo va agradecer la cartera, te lo aseguro
No te desanimes y prueba un vez por lo menos
Por nicol
jajajajaja llevas razon fontis de lo de la !cartera!
me an ablado muy bien de ti tengo ganas de conocerte
saludos
Por fontis
Nicol donde resides igual podemos entrenar juntos
fontis escribió:Pues los éntrenos mal, uno solo sin que te digan los defectos es jodido
:D Venga Fontis, no seas llorón que tienes nuestro campo a 35 minutos. Te prometo que te pongo las banderas. :lol:
Salu2
Por fontis
Ala que te den; Fernando llevas poniendo las banderas :roll: :roll: ¿???????¿¿¿¿¿¿¿ meses :twisted:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!