miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel
#602051
No hombre, ahora queda hablar con el ayuntamiento para lo del ascensor...
Avatar de Usuario
Por Pinar
#602315
Lo que dijimos en el último momento fue que en enero por aquello del frio no íbamos, pero como parece que está mejorando... por mi parte si me confirmáis que vais el lunes 7, sobre las 11 de la mañana yo me apunto. Estuve en le parque de la Norias porque a mi también me viene bien al tenerlo cerca de casa. Lo único es que para submarinos no vale.
Yo tambien tengo novedades y dije que iba a publicar un paso a paso, epro voy a toda velocidad (vacaciones) y el resultado es el que veis en la foto. Es la conocida Snowberry de Revell, ya la he probado en lo que respecta a casco y va como una moto. Por cierto que te tengo que hacer una consulta sobre electrónica, ya que despues de lo del último día me he decido por utilizar Lipo,s.
Adjuntos
SANY0061.JPG
Por José Miguel
#602794
Si te animas, en el Parque de las Norias (nos pilla mejor a los 3) el día 7 nos vemos Carlos, Jorge y yo. ¿Ok?.
Alli ya hablamos de Lipo´s y cables...


Un abrazo y Feliz Año
Avatar de Usuario
Por Pinar
#602809
Vale allí estaremos sobre las 11 horas.
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#602828
José Miguel escribió:Feliz Año 2008 a todos los foreros.
Pirata, respecto a tu post del día 7 donde dices que "faltaron todos los Alcotanes" una puntualización:
Carlos (el del Smith Netherland) , Jorge (3 puntas amarillo) y yo, somos tres representantes de con voz y voto del citado Club de Aeromodelismo,
....
No sabía que tantos de nosotros eran también Alcotanes! ¿alguien sabe qué ha sido de Jesús Burgoa y de Rubén?

Hablamos de dejar el próximo encuentro para el primer domingo de febrero, para dar tiempo a montar lo que hayan traido los reyes ...

Si hay problemas de montaje, podemos irlo resolviendo aquí.
------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#602835
José Miguel escribió:Carlos y yo estamos llendo con asiduidad al "Parque de las Norias", antigua Azucarera, al final de la carretera de la Esperanza, nada más pasar la vía en dirección carretera de Madrid (ahora ya paso sólo peatonal, no de vehículos... cosas del AVE).
Por si no lo conocéis hay un estanque de unos 30-40 cm de profundidad, con al agua LIMPIA y de un tamaño muy majo para jugar con barcos. Se ve el fondo (por si se pierde algo), no hay que limpiar el barco al llegar a casa, si hay que rescatarlo, con sólo unas botas de agua lo rescatas. No hace falta pantalán ni hay plásticos ni cosas raras flotando en el agua y que puedan engancharse en las hélices. Tiene fácil acceso al agua, aparcamiento muy próximo, césped, pasarela de madera y bordes del estanque en loseta de cemento. Los barcos quedan casi a ras de suelo...
Para velocidad igual se os queda pequeño... todo es verlo.
Hola, Jose Miguel:

No conozco este nuevo plano de agua, parece ideal para hacer pruebas de navegación y para la clase mini-ECO! intentaré acercarme, aunque sea un rato para conocerlo y saludaros.

Nos vemos :D
-----------------
Por José Miguel
#603003
Ya hablé con Carlos, sobre las 11, el día 7 por allí estaremos y espero que con 2 o 3 lanchas rápidas más de un sobrino de Carlos y otras 2 de las hijas de un amigo que esta noche "traerán los Reyes..." como veis fomentando la afición...
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#603687
Hola a todos:

Efectivamente, un plano de agua pequeñito pero muy cómodo. Es ideal para que empiezen los jóvenes pilotos, para la navegación a escala y para la clase mini-Eco.

Mi hidroplano Oval I se quería salir por todos los lados, pero es un sitio excelente para pruebas de navegación.

La estrella del día era una gabarra recién terminada para ser remolcada, con una excavadora bastante a escala y por supuesto radio-controlada!

También navegaron el Smith Nederland, y el reciente Snowberry todavía en fase de ajustes, así como otras muchas pequeñas ya conocidas y un velero nuevo que va a volver al astillero.

Un brindis por todas las novedades y a todos por el nuevo año. :D
-----------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
P1010014-r.jpg
El remolcador con la gabarra recién pintada. ¡Enhorabuena!
P1010016-r.jpg
Que se vea que somos gente ordenada! El champán era para la botadura de la gabarra.
P1010011-r.jpg
Dos nuevas incorporaciones al equipo femenino RC
Avatar de Usuario
Por sukoi
#604020
jo, con toda esa ayuda asi cualquiera :roll:
Por José Miguel
#604024
Remolcador Smith Netherland (un trabajo espectacular; ancla, radar y cañon de agua operativos, humo y todo sin fin de detalles), remolcador Southampton (nombre del real: Wyeforce) tirando de dos gabarras (ambas obra del mismo artista) transportando un simpatiquísimo barco de Playmovil motorizado y equipado con radiocontrol. Al fondo una lancha rápida Neptune.
Adjuntos
DSCN552250.JPG
Por ZaidSat
#604794
Aprovecho la ocasión que se me ofreció el lunes de participar con todos vosotros en el plano de Las Norias.

Mis dos hijas están encantadas y locas por volver, y yo ni os cuento. Lo pasamos verdaderamente bien, así que Repetiremos, contad con nosotros, que iremos a dar guerra, hasta que se acaben las baterías ;-)

José Díaz
Laia y Mireia Diaz
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#605011
Hola a todos y feliz año.
Parece que en estas dos ultimas quedadas que no he asistido ha habido muchas novedades.Para la proxima espero asistir ya que ultimamente los proyectos aeromodelisticos me han tenido apartado de la navegacion y tengo ganas de retomar la actividad.
Tanto aparato rc me abruma.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Pinar
#610349
Cambiando de tema, ¿alguno sabéis de un generador de humo pra barcos que se "potente", a 6 voltios máximo? Yo solo he podido encontrar uno de Graupner, pero me da la impresión que no genera mucha humareda.
Por José Miguel
#610622
Ese de Graupner (12v.) es el que tiene Carlos en el Smith. Habla con él y que te cuente.
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#612273
¿Qué tal iría un sistema de ahumado de los que usan en aviones?
Uno de los que utilizan es el de Súllivan (USA)
http://www.modellbau-bichler.com/smokes ... 1d24602980

Creo que con este sistema de ahumado saldríamos todos como arenques :twisted:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#612315
Hola a todos:

Estuve hace poco probando de nuevo la Princess de Kukorelli, pongo aquí el enlace y un par de fotos.
viewtopic.php?p=611049#611049

El servo TowerPro de 9 gramos, que alguien me había preguntado, va perfectamente, pues el timón es muy pequeño: la varilla de mando es de 1 mm y también es suficiente.

El motor y variador van tan sobrados que no necesita refrigeración alguna. Pero las pilas se quedan cortas, voy a buscar otros elementos.


Ah, estuve con mi sobrina Laura y se emocionó mucho condiciendo la lanchita, así que tal vez me la traiga otro día :D


Nos vemos en los lagos. :wink:
-------------------------------------
Adjuntos
P1010028-r.jpg
Cuando el Sol se fué a su casa, hicimos lo mismo. Hasta otro día.
P1010037-r.jpg
Estuvimos hasta la puesta del sol. Con sólo 6 elementos, la lancha es dócil y es una gozada conducirla.
P1010022-r.jpg
Pasó la revisión de la piloto pelirroja, y ¡al agua!
Avatar de Usuario
Por Pinar
#614679
Bueno, por fin acabado. Esta es una foto de esta mañana en Las Norias. Ahora volveré a los submarinos. Estoy con dun Seawolf de 84 cm y con un Gato de 1,32 m. Por cierto, que estoy descubriendo el mundo de las piezas industriales. Es decir, nada de pedir un tubo de metacrilato de 100 dólares mas gastos de envío, los consigo en Valladolid por 10 euros, juntas tóricas de cafetera expres, y según me ha informado José Miguel, hay un mundo de maravillas en el desguace de Reto. Iré informando por si alguno estáis interesados en submarinos RC. Nos vemos el domingo próximo.
Adjuntos
SANY0040.JPG
Por ZaidSat
#617471
Sólo saber si vais a ir a las Norias este fin de semana, para ir cangando baterias y comentarselo a las Patronas ;-)

Jose Díaz.
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#617537
NAVEGAMOS EN VALLADOLID - Febrero 2008

¡Que ya es pasado mañana! Este domingo, como todos los primeros de mes, la convocatoria es en el lago del Nuevo Campus Universitario, que para eso tenemos permiso. Llevaré las hojas de firmas; por cierto, he hablado con el dueño de Bleriot (Carrefour) para que nos haga un 10% de descuento, a los que figuramos en la lista.

Traeros los chavales y los nuevos barcos, que hay que hacer una foto de grupo.

Parece que el frente no entra hasta la hora de comer, ya veremos. :roll:
------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Por Pinar
#617568
Conforme. Estaremos sobre las 11,30. ¿Sabes donde se está mejor cuando hace mal tiempo en superficie?.....
Por Silencioso
#617621
Es estupendo todo lo que aqui leo, de verdad los barcos muy chulos y una gozada ver el buen ambiente.

Felicitaciones Valladolid.
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#617672
Bienvenido a este rincón del Foro, Silencioso:

A ver cuándo nos pica el gusanillo para organizar unas carreras abiertas en Valladolid, y venis a ver este cómodo plano de agua.

De momento, nos gusta venir los domingos a disfrutar y animar
a los chavales, como ves tenemos unos cuantos! :D
------------------------------------------------------------

Aprovecho para invitaros a hechar una ojeada al plano de agua que tienen los compañeros de Zaragoza, algo mayor que el nuestro.
viewtopic.php?p=593471#593471

------------------------------------------------------------
Por Silencioso
#617758
Sabes de sobra que ahi estaremos :)
Por José Miguel
#617907
Yo no podré estar el domingo, lo siento...
Respecto a lo de Bleriot, para mi ¡ cruz y raya !, esto es, nunca más.
Como sabéis, compramos dos días antes de reyes el velero University Club, y como vísteis, no navega...El día 8 (primer laborable después de reyes) a las 10:00 de la mañana lo llevo a devolver y le digo que no navega, que si hay posibilidad de cambiarlo por el Victoria, tras consultar con el dueño, me dicen que lo tienen que pedir y que tardará unos dos días, con lo que me hace un vale con ¡CADUCIDAD DE TRES MESES !...y quedan en llamar. El sábado de esa semana como no llaman paso por allí a por mi velero y me dicen que no ha llegado, que me llamará el lunes...el día 16 miércoles como no llama vuelvo por allí y me dicen que no lo hay y que el importador hace más de 4 meses que no lo tiene (alucinante) que lo van a intentar localizar en otra tienda y que me llamarán...(otra vez)...vuelvo el sábado 19 y me dicen que el día 26 tienen reunión en Madrid que lo llevarán alli de otra tienda y que me lo traen...El sábado 26 por la tarde a última hora vuelvo y ¡ o sorpresa! me dicen que me lo traerán el día de la reunión...le contesto "si era hoy " y me dice "me he enterado bien y es el día 30"...me contengo para no discutir...
El día 31 paso por la tienda (otra vez) y me reciben diciendo que el velero no está PORQUE EL IMPORTADOR LLEVA MESES SIN ÉL " ALUCINO EN TODOS LOS COLORES !!!!!!! eso lo sabía hace 20 días, yo esperaba a que me lo trajesen de otra tienda..., ante esta tomadura de pelo le digo que me devuelva el dinero a lo que el empleado llama a su jefe quien le contesta que de ninguna manera...que si quiero que hable con él.
El empleado vuelve a llamarlo por teléfono me pasa con él y directamente me dice que " yo he comprado lo que me ha dado la gana, que no me devuelve el dinero de ninguna manera y que si ahora quiero algo mejor es mi problema, que llame a fa-sol (importador) para que vea como no lo hay. Que no tiene porqué devolver el dinero y que el velero navega perfectamente, lo que pasa es que no tenemos ni idea de navegar un velero"...
Ni que decir tiene que le puse una hoja de reclamaciones y que decidan terceros quien tiene razón. El ha jugado muy bien a pasar los 7 días de "desistimiento" que marca la ley. Desde luego juzgar cada uno y gastad vuestro dinero donde mejor os convenga...yo lo tengo muy claro.
¡ Ah, por cierto ! tambien dice que hace el 10% de descuento con el carnet de los Alcotanes y cuando llegas allí sólo lo hace si le compras el equipo electrónico completo y sólo en la electrónica...(eso me lo ha dicho por dos veces el empleado de Parquesol)... Todo unos profesionales...haciendo clientes...
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#617931
Vaya jarro de agua fría: Yo que venia tan contento con mi 10% para todos y resulta que es un jeta! :x

A mí me ha hecho el 10% en un par de cosas pequeñas (servo, receptor), pero es mucho más importante la seriedad que el descuento.
Es un chaval muy joven, y parece que todavía no sabe.

A golpes es como se aprende. :roll:
-------------------------------------------
Avatar de Usuario
Por Pinar
#617968
En todoas partes cuecen habas. A mi me hizo el 10% en un cargador pero me dijo que se lo ´tenía que pagar al contado ya que con tarjeta le quitaban un 4%. Hice lo posible por no tener en cuenta lo que me decía para no sacar la rtillería, ya que hubiera salido de alli con el TPV en la mano.
Otro ejemplo: ayer en el desguace de Reto me quisieron cobrar por 3 bombas de limpiaparabrisas usadas 30 euros. Al final fueron 10. La gente no tiene espíritu comercial en absoluto pero siguen ahí, peor para ellos que sufren a diario.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#617977
Además esa tienda es carísima no?
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#617994
Según qué cosas: un servo Hitec HS-81 en Bleriot me lo dejó en 25,2 Euros, traído de Alemania (7 días) me sale por 23,2 Euros + portes, pero traido de China (30 dia) sale por 18 Euros+portes. :roll:
--------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#618153
Pues a mí me pidieron una vez por una helice como el doble de lo que costaba en biplano... No se si era la 13x4 que me pedian 25€ o algo así...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!