- Mié, 16 Feb 2011 23:16
Hola todos, hace un tiempo adquirí un skay hawk, despues de unos comienzos inciertos debido a mi inexperiencia, conseguí volarlo sin problemas, divertidísimo por cierto! Ahora estoy en la fase de que necesito mas... mande un correo a modeltronic para pedir lo necesario para pasarme a brushelss pero me dijero que el motor necesario no lo tenían en stock, por lo que agradecería que alguien me pudiera decir algún motor equivalente que pueda montar en mi skay (creo que tiene que ser inrunner o algo así).
Y si tengo que esperar al motor saber si puedo montar una lipo de 11V para el motor de serie permax 480 que ahora funciona con 9,6. Si tengo que esperar para la potencia por lo menos poder alargar el tiempo de lo que tengo ahora.
Muchas gracias de antemano a todo aquel que se tome la molestia de leer mi duda, un saludo.
Y si tengo que esperar al motor saber si puedo montar una lipo de 11V para el motor de serie permax 480 que ahora funciona con 9,6. Si tengo que esperar para la potencia por lo menos poder alargar el tiempo de lo que tengo ahora.
Muchas gracias de antemano a todo aquel que se tome la molestia de leer mi duda, un saludo.