duckcrazy escribió:Me refiero a que no se queda fino al relenti, se sube y se baja de vueltas no mantiene una constante, mi pregunta es puede ser que se caliente de mas, que no este bien carburado, la mezcla no es la correcta.
Hola.
¿Te ha ocuurido siempre, cuanto tiempo lllevas con el motor?
¿Tanto fluctúa al ralentí, como para que lo aprecies de oído?
Si no has tocado las agujas, y te lo ha empezado hacer de pronto, no lo descarbures aún, revisa todos los tubos y bujía lo primero, incluído el del depósito, el péndulo se suele caer alguna vez porque el tubo se degrada, también me suena a toma de aire por algún tubo.
Esto es lo primero que debes mirar, quítalos todos y ponlos nuevos, cualquier pequeño roto que tenga, no lo verás y te volverá loco con las agujas
¿Que combustible usas? supongo que si sube y baja de vueltas a ralentí, lo primero, revisa también la mezcla que usas. Me inclino a que el fallo es de los tubos, bujía ó combustible.
A ver si puedes decir tipo de combustible que usas y si lleva mucho tiempo en la garrafa.
Las bujías, en los helis, si el motor lo llevas siempre "apretado" se le acorta la vida y funde antes. Puede ser que no queme del todo bién, revísala.
Para evitar calentones, este termómetro de a bordo está muy bíen, sobre todo en verano. Te avisa cuando sobrepases la temperatura que tú le programes.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9744
Tengo dos OS37, OS32, OS50, son eternos, llevo bastante tiempo usando el motor que dices, y la verdad, es que a mí nunca me ha ocurrido ni he observado ningún OS 37 hacer eso que comentas, aún estando mal carburado
Un saludo.