miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antonio bernal
#1032772
compañero porque no das mas datos? que quieres decir con no se queda estable? no ralentiza bien? se ahoga al dar gas?
Avatar de Usuario
Por Jose Garcia Fuentes
#1032872
Antonio buenos dias.

Me refiero a que no se queda fino al relenti, se sube y se baja de vueltas no mantiene una constante, mi pregunta es puede ser que se caliente de mas, que no este bien carburado, la mezcla no es la correcta.

Gracias salu2
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1032887
duckcrazy escribió:Me refiero a que no se queda fino al relenti, se sube y se baja de vueltas no mantiene una constante, mi pregunta es puede ser que se caliente de mas, que no este bien carburado, la mezcla no es la correcta.
Hola.

¿Te ha ocuurido siempre, cuanto tiempo lllevas con el motor?
¿Tanto fluctúa al ralentí, como para que lo aprecies de oído?

Si no has tocado las agujas, y te lo ha empezado hacer de pronto, no lo descarbures aún, revisa todos los tubos y bujía lo primero, incluído el del depósito, el péndulo se suele caer alguna vez porque el tubo se degrada, también me suena a toma de aire por algún tubo.

Esto es lo primero que debes mirar, quítalos todos y ponlos nuevos, cualquier pequeño roto que tenga, no lo verás y te volverá loco con las agujas :roll:

¿Que combustible usas? supongo que si sube y baja de vueltas a ralentí, lo primero, revisa también la mezcla que usas. Me inclino a que el fallo es de los tubos, bujía ó combustible.
A ver si puedes decir tipo de combustible que usas y si lleva mucho tiempo en la garrafa.

Las bujías, en los helis, si el motor lo llevas siempre "apretado" se le acorta la vida y funde antes. Puede ser que no queme del todo bién, revísala.

Para evitar calentones, este termómetro de a bordo está muy bíen, sobre todo en verano. Te avisa cuando sobrepases la temperatura que tú le programes.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9744

Tengo dos OS37, OS32, OS50, son eternos, llevo bastante tiempo usando el motor que dices, y la verdad, es que a mí nunca me ha ocurrido ni he observado ningún OS 37 hacer eso que comentas, aún estando mal carburado :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por antonio bernal
#1032907
normalmente que suba o baje de ralenti no se debe a mala carburacion sino a una posible toma de aire revisa los tubos como dice el comprañero,la bujia tambien yo la cambiaria para descartarla,el combustible no lo creo ya que imagino que sera el mismo que usabas antes de dar el problema?
en definitiva yo cambiaria la bujia,revisaria o cambiaria los tubos y deposito y luego comprobaria que el motor no se manche por una zona concreta como la tapa del carter o el rodamiento lo cual podria ser señal de una toma de aire
Avatar de Usuario
Por Jose Garcia Fuentes
#1034011
Buenas a todos.
Y mil gracias, era un toma de aire en el tubo de admision, estaba justo el la toma del tubo del carburador, por lo que creo que se debe de haber producido con el alicate al intentar meter el tubo, otra vez mirare con mas cuidado.

Mil Gracias de nuevo a todos

Salu2
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1034205
duckcrazy escribió:Buenas a todos.
Y mil gracias, era un toma de aire en el tubo de admision, estaba justo el la toma del tubo del carburador, por lo que creo que se debe de haber producido con el alicate al intentar meter el tubo, otra vez mirare con mas cuidado.

Mil Gracias de nuevo a todos

Salu2
Ok, solucionado entonces :D

Desde un principio me sonó a toma de aire.
En la moyoría de los casos, tubos en mal estado, es toma de aire, tanto en helis como aviones.
También vigila la bujía frecuentemente en un futuro, en los helis, se suele degradar bastante rápido :wink:

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!