Marcos. escribió:Bueno,creo que ya lo tengo,era el puñetero servo del gas que iva cuando queria.
Ahora solo me falta saber ¿como se si la aguja de bajas esta su sitio? darme unas referencias
y despues haber si consigo poner el revmax.
GRACIAS
Hola, yo hace tiempo que no toco las agujas, pero creo recordar que es asi:
Cuando tienes el motor a ralenti en perfecto estado (que es la aguja de alta la que regula el ralenti) empiezas a tocar la aguja de baja, la mia creo que esta un cuarto abierta, no tengo aqui el heli con lo que no lo puedo asegurar.
Para empezar a regularla tu le metes un aceleron hasta arriba del stick como si pisaras el acelerador de un coche. si al motor le notas que no ha llegado acelerar del todo porque se ha calado entonces tienes que abrirle un poco, sin embargo si acelera a tope pero cuando bajas el stick se cala entonces cierrala un poco. Mas o menos es asi, Hasta que por fin le metas el acelerador y veas que va bien.
Si no es asi que me corrijan.
Yo le he carburado ya unas pocas veces y no he tenido ningun problema ni al tocar aguja de alta ni baja.
Un saludo.