miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Neberu
Correcto gixxer,la FF7 en 35 no tiene menu gobernor pero con los end points del canal asignado al gobernor regulas las rpms,en la 2,4 al llevar el menu gobernor puedes asignar el swith de los idles (E) y asi tener 3 posiciones (apagado,rpms 1 y rpms2),en la 35 no se si entrando en parameter te dejara asignar el swith E al canal auxiliar (normalmente el 7).
Saludos.
Por Marcos.
Yo e estado lellendo el manual de la emisora y dice que hay que asignar el canal de los idels y poner N-0 L1-50 L2-100 Pero eso solo es orientativo
Tambien dice que en normal tenia que estar el governor desconectado pero creo que no se desconecta,y tanpoco consigo poner el governor en modo programacion para ponerle los limites del servo.
QUE PERDIDO VOY :shock:
Por Marcos.
FRANK:Creo que tengo un problema mas gordo de lo que creia.
Le e quitado el governor para intentar que funcionara todo bien antes de instalarlo como me dijiste.
Ahora el motor no arranca bien,tengo que darle mas de la mitad del gas para que arranque y si le quito un poco se apaga.
¿que puede ser?
el carburador e notado que roza e incluso parece que se atasca un poco.-NO SIEMPRE.- ¿eso puede tener algo que ver? O ¿es el motor que esta para tirar?
Por Francisco Ponce
buf....
Por partes.
Pon una curva 0 25 50 75 100.
Se corresponde el movimiento del servo con la curva?
0 es el minimo.
Si con 0 no esta al minimo y con 100 al maximo ajusta los recorridos.
La aguja de bajas centrada.
La de altas a 1,5 vueltas para empezar, luego vete ajustando según necesites.
Por Marcos.
Acavo de habrir el motor y SORPRESA.
El segmento estaba pegado y le falta un trozo de 7 milimetros.la camisa parece estar bien pero el piston me a tocado limar la orgura del segmento para que entre bien.
El freno del segmento parece demasiado pequeño y creo que por eso se a roto,lo mas provable es que se montara y se rompiera.
¿Tu que opinas?
Por yepes
ufff e leido el post y eso me suena mucho lo primero al motor le has debido dar un calenton bueno de hay lo del segmento si as estado tocando mucho la aguja y no as estado controlando la temperatura es normal de hay que no puedas regularlo ya bien lo que no e entendido es lo de limar para que te entre yo tengo un motor igual y todo eso lo e pasado yo llevo una curva plana +11, 0 y -11 el alta a 1 vuelta y un cuarto y eso si nitro al 30% si usas el 15% deberias subirle al 20% para empezar a hacer vuelo sport lo mejor seria poner camisa piston y segmento nuevo y tras verificar el estado de los rodamientos empezar de nuevo hacer un buen rodaje y dejarlo a unos 95º de temperatura veras como cambia todo respecto a lo de la junta yo le pongo una especial para aluminio que puedes encontrar en cualquier taller de coches y dejo de tirarme nitro yo no usao masillas mido recorto y coloco junta espero que lo puedas solucionar pronto
Por Marcos.
Hoy me van a traer un motor que se rompio la toma del carburador en una ostia,ya os cuento.
Creo que lo demas estara bien
Por yepes
Frank escribió:Coincido con yepes exepto en lo de la junta.
no digo que la pasta que se usa para unir no sea una buena opcion pero yo lo veo mas engorroso cada vez que quitas el escape para cualquier cosa toca ponerle de nuevo en cambio con una junta para aluminio eso no es necesario pero cada uno hace lo que mejor resultado le da
Por Marcos.
Os cuento,e puesto camisa piston segmento y culata del otro motor.bujia nueva y ahora se aguanta de lujo a relenti pero cuando voy a subir no tiene chicha,empieza bien pero cuando llego a mitad de gas no pega la subida que me pegava antes en altas.
E probado con la aguja de bajas en todas posiciones con mucho cuidado y de milimetro en milimetro esperandome un rato e incluso volando un poco y no me ago con el, mañana voy a provar otra gasolina haber,pero no creo que sea eso porque la garrafa es nueva.
¿que mas puedo provar?
Por si sirve de ayuda,el acelerador se me a quedado enganchado 2 veces
y cuando e probado al principio sin palas parecia ir bien.
Por Marcos.
Bueno,creo que ya lo tengo,era el puñetero servo del gas que iva cuando queria.
Ahora solo me falta saber ¿como se si la aguja de bajas esta su sitio? darme unas referencias
y despues haber si consigo poner el revmax.
GRACIAS
Por djose
Marcos. escribió:Bueno,creo que ya lo tengo,era el puñetero servo del gas que iva cuando queria.
Ahora solo me falta saber ¿como se si la aguja de bajas esta su sitio? darme unas referencias
y despues haber si consigo poner el revmax.
GRACIAS
Hola, yo hace tiempo que no toco las agujas, pero creo recordar que es asi:
Cuando tienes el motor a ralenti en perfecto estado (que es la aguja de alta la que regula el ralenti) empiezas a tocar la aguja de baja, la mia creo que esta un cuarto abierta, no tengo aqui el heli con lo que no lo puedo asegurar.
Para empezar a regularla tu le metes un aceleron hasta arriba del stick como si pisaras el acelerador de un coche. si al motor le notas que no ha llegado acelerar del todo porque se ha calado entonces tienes que abrirle un poco, sin embargo si acelera a tope pero cuando bajas el stick se cala entonces cierrala un poco. Mas o menos es asi, Hasta que por fin le metas el acelerador y veas que va bien.
Si no es asi que me corrijan.
Yo le he carburado ya unas pocas veces y no he tenido ningun problema ni al tocar aguja de alta ni baja.
Un saludo.
Por Marcos.
El sabado probare,pero eso del aceleron ¿como es?moviendo el stik rapido ,lento ,con palas,sin palas.
soy bastante novato
Por djose
Con un movimiento rapido de arriba abajo, el motor tiene que responder bien, luego cuando aceleres y te vaya bien el motor, haces unos estacionarios haber como responde ya en el aire y trabajando el motor a su temperatura.
Yo lo hice sin palas ni flybar.
Un saludo.
Por Marcos.
gracias,probare y te cuento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!