- Dom, 05 Jul 2009 17:37
Esta mañana le he quitado al Raptor el motor TT39 de serie, y lo he sustituído por un OS 37 que le compré a un compañero del foro. El motor arrancó de la primera y hasta medio gas vá perfecto, pero en cuando paso a darle gas a fondo se achica y quiere pararse. Yo no sé si es que estoy acostumbrado al TT39 que lo mismo tiraba con dos , que con tres o cuatro vueltas del alta, pero éste tengo que cerrar la aguja del alta casi a una vuelta y media para que tire. Lo malo es que tembien anduve manipulando la de baja y ahora estoy totalmente descontrolado.Además noto que me consume el combustible bastante rápido. Uso el Optifuel al 12%. A propósito, os comento que aproveché para revisar los tubos de silicona del depósito y menos mas que lo hice, porque el tubito que tiene la pesa estaba perforado en el extremo que sostiene la pesa.
Bueno, en resumen lo que os quiero preguntar, aunque ya lo he leído álguna vez en alguna página del foro, pero no me acuerdo cual, es a cuántas vueltas tanto de la aguja de baja como la de alta. se suele llevar en éste motor OS 37. Tengo las instrucciones, pero son en inglés y yo que apenas sé el castellano, no me valen. Creo leer en algún sitio que la aguja de alta va a vuelta y media, pero la de baja ni idea.
Saludos.
Bueno, en resumen lo que os quiero preguntar, aunque ya lo he leído álguna vez en alguna página del foro, pero no me acuerdo cual, es a cuántas vueltas tanto de la aguja de baja como la de alta. se suele llevar en éste motor OS 37. Tengo las instrucciones, pero son en inglés y yo que apenas sé el castellano, no me valen. Creo leer en algún sitio que la aguja de alta va a vuelta y media, pero la de baja ni idea.
Saludos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA