miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jcatalah
Hola.

Soy nuevo en esto de los aviones. Sé algo de helis, pero nada o muy poco de aviones. El caso es que estoy pensando en comprar uno para iniciarme. Habia pensado en el Nemo, que aunque es muy feo, la gente dice que esta bien para empezar y es divertido. Lo que no me gusta nada es que viene con emisora y yo tengo ya emisora de 6 ch con lo que no me gustaría comprar el Kit. Lo que ocurre es que no lo venden si no es con el kit. Mi pregunta es si es desabellado montarlo por partes, comprando los repuestos (que por cierto son muy baratos) y ya de pasao aprovechar para montar motor, variador, servos, etc mejores que los que trae en el kit.

Ya de paso si alguno me recomienda esta opción, me podría decir cual serian esto elementos recomendados?

Si esta idea no es recomendable, me podéis recomendar otro modelo de similares caracteristicas?. Quizás lo que mas me llama la atención del Nemo es que si le das un golpe, por cuatro duros le puedes cambiar todos los corchos. Amen de ser muy resistentes y posiblemente algunos golpes los aguante.

Muchas gracias.
Por delocapitan
Hola
En este hilo hablamos (hace tiempo) del Nemo
post648488.html#p648488
.... No es aconsejable como primer avión, según mi experiencia

Si te decide, puedo darte algunos consejillos de como brushelizarlo
Saludos
Última edición por delocapitan el Mar, 14 Jul 2009 23:52, editado 1 vez en total.
Por jcatalah
Gracias Delocapitan.

He estado echando un vistazo al post, pero no responde muy bien a mi pregunta. Lo que a mí mas me inquita es si es buena idea comprarlo por partes en lugar del kit. Lo que no quiero es comprar la emisora, el motor, el variador, etc si luego lo voy a tener que sustituir. Igual me sale mas barato comprar el cuerpo principal, la alas, etc, etc.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!