miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Es verdad, ¡qué fallo! Había buscado en el modelo en la página de Ninco y no lo ví, resulta que donde lo pone es en el apartado de los recambios. Gracias por contestar.

Lo pregunto en éste post por no abrir otro y que no se sature el foro, pero si algún moderador me pide que abra otro yo lo abro. La cuestión es que he estado leyendo sobre las hélices y el significado de su numeración (¿he dicho ya que soy novato?) y al parecer si una hélice es 9X7, significaría que el 9 es el largo y el 7 es el número asignado de acuerdo al paso de aire que empuja al girar, si no me equivoco.

Yo también he comprado éste avión, ya lo he volado un par de veces y una vez en el aire responde muy bien, pero a mí también me deja la impresión de que "le cuesta" salir, sobre todo al despegar. Como comentan más arriba el motor que trae está bien, lo que le pasa es que las palas son cortitas.

Yo lo compré principalmente para hacer fotografía y vídeos aéreos con una HD Hero, la cual pesa 167g, pero con el soporte que la estoy haciendo calculo que alcanzará los 200g. Más los 820g que pesa el avión la cosa se pondrá aproximadamente en 1 kg.

Lo que necesito saber (ya que estoy hecho un lío y no me aclaro) es QUÉ hélice sería la más apropiada para el motor que trae de serie para que despegue bien con un peso en total de 1 kg. Y ya de paso qué batería me recomendáis, yo había pensado en una de 3000mAh si no se me va mucho de precio.

Muchas gracias de antemano y un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!