- Mar, 01 Nov 2016 18:21
Hola a todos!!! hace un tiempo me regalaron un avion ninco gilder sport. La verdad es que empece con mal pie pues intente volarlo sin practicar en simulador, cosa que ya no hago... intento practicar un poco cuando tengo tiempo. El asunto es que lo estrelle y del morro quedo destrozado, pero tengo su emisora de 4 canales, la bateria y un buen cargador que compre en una tienda especializada, ademas de los servos claro. El resto del avion esta bien pero como he dicho el morro donde va el motor esta echo añicos.
Mi pregunta es que modelo es compatible con mi emisora, y que modelo me recomandais... en la pagina de hobbyking e visto algunos ... pero no me e decidido a comprarme ninguno aun. Supongo que tanto el motor como la bateria seran dificiles de aprovechar en otro modelo, por lo que me gustaria intentar aprovechar al menos la emisora y el receptor, muchas gracias de antemano. Os dejo los aviones a los que les e echado un vistazo.
AXN flotador-Jet Planeador EPO 1127mm (PNF)
HobbyKing® ™ morsa Planeador w / Flaps EPO 1400mm (PNF)
icanFly EP Trainer 1370mm EPO (PNF
KIT SkyEasy Planeador la estructura del avión EPO 1050mm
Mi pregunta es que modelo es compatible con mi emisora, y que modelo me recomandais... en la pagina de hobbyking e visto algunos ... pero no me e decidido a comprarme ninguno aun. Supongo que tanto el motor como la bateria seran dificiles de aprovechar en otro modelo, por lo que me gustaria intentar aprovechar al menos la emisora y el receptor, muchas gracias de antemano. Os dejo los aviones a los que les e echado un vistazo.
AXN flotador-Jet Planeador EPO 1127mm (PNF)
HobbyKing® ™ morsa Planeador w / Flaps EPO 1400mm (PNF)
icanFly EP Trainer 1370mm EPO (PNF
KIT SkyEasy Planeador la estructura del avión EPO 1050mm