miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

#1404526
No sale señal analogica para led y Buzer de APM 2.6 y ademas no veo el parametro para activarlo. tengo un modulito Chino de dos led y zumbador y por las salidas correspondientes analogicas ( 6 7 y 8 ) no sale nada.
En la informacion de como instalar el modulo, aparece una imagen de mision Planner en la que activan el parametro LED_MODE con un 11 . pero ese parametro no aparece ( es en : Ful Parameter tree).
Si alguien ha tenido el mismo problema , agradeceria la ayuda.
Un saludo para todos.
#1404530
Esto es lo que he visto :
A4 : AUX led
A5 : Beeper – can drive a piezo buzzer directly (see below)
A6 : GPS – will flash with no GPS lock, solid with GPS lock
A7 ~ A11 : Motor LEDs
Which LEDs are active and when they blink is somewhat configurable through the LED_MODE parameter which can be set from the Mission Planner’s CONFIG/TUNING > Standard Params > Copter LED Mode drop down.

For AC3.2, the LED_MODE parameter is removed but all the following reduced set of pins are always active:

A4 : Motor LED
A5 : Beeper – can drive a piezo buzzer directly (see below)
A6 : GPS – will flash with no GPS lock, solid with GPS lock
A7: Arming LED
SOURCE

Pero no aparece ese parametro.
#1404537
Pues seguramente, yo parti de cero la APM , se actualizó y a partir de eso empezé a poner lo demás, de todas formas miraré otra APM montado en otro dron mas antiguo , a ver si por lo menos veo esos parametros.
En otra pagina ví que para activarlo usaban COPTER LED , pero tampoco la veo.
Gracias por contestar tan pronto.
Podía meter otro firm antiguo ? ¿ de donde ?
Tambien he tenido problemas para que funcione bien el Power Modul , no he visto manera para que mida bien el amperaje , sin embargo en otros drones, me ha funcionado bien.
#1404541
Pues he intentado buscar la version mas antigua pero solo encuentro la 3.2.2 , la he instalado y tampoco aparecen esos parametros. Tampoco me importa mucho ya que esta casi todo funcionando , pensé que podia ser algun tipo de configuracion oculta y que ya os hubiera pasado a alguno.
Las pruebas las he hecho en una placa que tengo sin dron. La que tengo funcionando le instalé la ultima version.
Se le podria sacar el firmware de otra placa que tenga la version antigua ? Lo digo por que el GPS va muy mal y el Power Modul Mide muy mal los Amperes y aunque he pedido un GPS mejor y un Power Modul altiguo, estoy empezando a pensar que pudiera ser el problema tambien de la version de la placa. ( la he comparado con otro dron que esta funcionando todo al 100% ( una delta FX61 )
Un saludo
#1404542
Jovar , intento ver la version de la APM de la FX61 y la telemetría se queda lenta lenta en gettin params y aunque el horizonte artificial y las agujas funcionan, no me llega a cargar parametros .
He probado en emisor en la delta Bufalo (es la que estoy montando) y carga en cuatro segundos .
Que puede haber pasado ??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!