miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesula
Tengo un turnigy en un easy glider y de pronto no funciona. O bien hace pitidos seguidos o se pone a andar hacia delante y hacia atrás en movimientos cortos, como si estuviese encasquillado. Aparentemente no tiene ningun iman caido. ¿A qué se puede deber?
Por Astur20vt
Te cuento, en el post de motores hay un hilo que hablan de ese problema, lo mas seguro es que tengas un cable cortado de dentro del motor o bien uno de los 3 cables que ban a variador este cortado.

Revisalo a ver, y pasate por ese hilo.
Por kAsTe
Hola compañero,

Si lo que te pasa es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2n6GkqqZ ... annel_page

Prueba a volver a soldar los conectores e intenta hacerlo lo mejor que puedas.

A mi me pasaba eso y lo solucione volviendolos a soldar mejor.

Saludos y espero que te sirva,
Por Cazador
Hola Jesula; lo mas seguro, es que sea un problema de conexión ó de configuración; haz pruebas, revisando todas las conexiones, y otra forma de descubrirlo, es en tu emisora;, por ejemplo; si tu emisora tiene la forma de memorizar varios modelos, entonces cambia de modelo, teniendo la precaución de sostener firmemente el avión, y sobretodo, tener cuidado con la hélice; al cambiar de modelo, puedes experimentar que el motor en algun otro modelo, se arranque; debes hacer el ejercicio, subiendo y bajando la palanca de gas, porque puede ser que en algun otro modelo, el gas esté invertido, de ser así, es problema de configuración, en la programación de la emisora; si no se arranca en ningún otro modelo, es un problema eléctrico del motor ó en su defecto, del variador
Por kAsTe
jesula escribió:Gracias a todos. Saludos
¿Que era? Lo solucionaste?
Por loborc
a mi me paso algo parecido con un axi

al final era un cable suelto dentro, uno de los tres colores que conectas al variador, estaba mal soldado dentro del motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!