- Vie, 30 Mar 2012 14:05
Hola a todos, hace unos 12 años hice la colección del AKROBAT de multipress. Ahora mismo soy novato en el tema del aeromodelismo (aunque gracias al Haw Sky ya despego y aterrizo medianamente) pero en aquellos años era novatiiiiiisimo y claro, terminé la colección y estrellé el avioncito que tardé un año en construir.
El caso es que lo tenía guardado en tres trozos y como ahora me estoy enseñando con el Haw Sky, pues estaba pensando en reconstruirlo y conseguir lo que no pude hace 12 años.
Bueno... después de todo ese rollo, el problema por el que estoy buscando ayuda es porque después de tantos años la tecnología ha avanzado bastante y estaba pensando en ponerle un motor de más rendimiento tipo brushsless. El avión venía con un LRP 550, unas baterías de 7 elementos y una hélice de 9" y 5 de paso. Para que volara bién parece ser que hacía falta una reductora de 2:1 y una hélice de 10" creo.
He estado mirando en Hobbyking motores brushless y es para volverse loco:
BC1712 series
A2204 series
CF28 series
H2830 series
BC
etc......
Algien podría ayudarme a elegir el motor que le fuese bien a este avión.
El peso sin motor ni baterías está aproximadamente sobre un Kg.
En que hay que fijares para comprar el motro además de la corriente que puede soportar? revoluciones? tamaño?, peso?
Gracias por vuestra ayuda
.
El caso es que lo tenía guardado en tres trozos y como ahora me estoy enseñando con el Haw Sky, pues estaba pensando en reconstruirlo y conseguir lo que no pude hace 12 años.
Bueno... después de todo ese rollo, el problema por el que estoy buscando ayuda es porque después de tantos años la tecnología ha avanzado bastante y estaba pensando en ponerle un motor de más rendimiento tipo brushsless. El avión venía con un LRP 550, unas baterías de 7 elementos y una hélice de 9" y 5 de paso. Para que volara bién parece ser que hacía falta una reductora de 2:1 y una hélice de 10" creo.
He estado mirando en Hobbyking motores brushless y es para volverse loco:
BC1712 series
A2204 series
CF28 series
H2830 series
BC
etc......
Algien podría ayudarme a elegir el motor que le fuese bien a este avión.
El peso sin motor ni baterías está aproximadamente sobre un Kg.
En que hay que fijares para comprar el motro además de la corriente que puede soportar? revoluciones? tamaño?, peso?
Gracias por vuestra ayuda