miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola buenas, vengo de los helicoperos eléctricos y soy nuevo en el tema de los glow. Me compré la semana pasada un Glow, Raptor 50 Titanium el que estuve el domingo pasado rodando y haciendo unos vuelecitos...

...la verdad que imporesiona bastante despues de estar con los electricos tal maquina :D pero a la vez me sentí como si empezara de nuevo que nervios pero me quedé con ganas de volverlo a coger :D .

Me ha impresionado mucho su tamaño, el ruido que hace y su forma de pilotar tan dócil y estabilidad, aparte que el motor arrancó la primera vez a la primera.

Lo que me voy a tener que acostumbrar es a llenar el deposito en cada vuelo cuando con el electrico mientras cargaba unas volaba con otras lipos y que me da mas miedo un piño con este q con el electrico.

Desde siempre me ha gustado mucho el apoyo que ha dado este foro.

Un saludo a toooss!! y GRACIAS! :lol:
Por Francisco Ponce
Pues nada Moy, bienbenido al club.
Con lo bien que te vi con el TREX a este le vas ha sacar la biela por un costado en cuatro dias....
En cuanto le pierdas el " miedo " veras que es como el electrico pero mas , mas pesado , mas estable, ....
Felicidades tio , a ver cuando nos vemos ....
Por Luis Gonzalez Perez
Ya te lo comenté Moynet, que cuando pasas de los eléctricos a los glow todo es más fácil, pues la estabilidad y las reacciones de un glow son más precisas que las de un eléctrico. En cuanto te acostumbres al tamaño evolucionarás más rápido que antes.
Yo lo hice al revés, y me compré un eléctrico para volar a diario y la adaptación lleva más tiempo.
Suerte y a volar. :wink:
Por maxius
por fin ha llegado la hora jejej.ahora si que entramos directamente en un pique que te cagas jejeje.bueno todo esto es broma pero si que me alegro por ti un monton y espero que no sea menos de lo que esperabas .ahora podemos consultar directamente maniobras por que vamos con makinas iguales jejej.es mejor para los dos el que te allas pillado un glow.lo siguiente a invertir son unas palas buenas asi que ve pensando en las radix o las gct que le saque tanto partido jeje.de momento para hacer 3d no necesitas mas .tu ya lo sabes mejor que nadie jiji

espero que te vaya igual de bien que mi juju...

juju...

www.heli3drc.com
Por magoo2005
ENHORABUENA MOYNET ten por seguro que ira a disfrutar volando esa maquina ahora es cuestion de praticar yo el primer dia que vole el mio me temblava haste el dni ahora estoy terminado el 90 vamos ver si lo que queda de semana empezo a rodar el motor

Que disfrute y tenga buenos vuelos

Como ha dijo Reset, te acordora del eletrico cuando tenga que limpiarlo
Última edición por magoo2005 el Lun, 28 Ago 2006 18:34, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Caballo grande , ande o no ande!

En cuanto se te quiten los nervios con la nueva máquina verás como te encanta un glow.

Eso si, te acordarás del trex cuando tengas que limpiarlo, jajaja.

Ánimo con el nuevo bixo.
Por moynet
jejeje... muchas gracias por los comentarios, la verdad que animais bastante :D ...

la verdad que cuando terminaba con el trex me ponia a limpiarlo como hacia el maxi pero el polvillo que cogia, espero que ahora me haga la misma ilusion jejejeje...

Suerte magoo2005 con el 90, si me pong un poc nervioso con mi 50 imaigno un 90 :wink:

Maxiu: Ahora los portes te van a salir la mitad de precio.... "Cortesia de Moynet" :lol:

Luis: si tienes razon, y como me dice maxius... alejateloooooo!!! C*Ñ*!!! me duele la boca de decírtelo!!! :lol:

Frank: Jejeje gracias, iremos poco a pco. Aun tiene las palas de madera y hasta q pueda desembolsar para unas buenas voy a tener que conformarme con éstas.

Magema.... magema?... ah! pero si no está... jajajaja!!

Saludos a tos!!
Por hagar0
vaya, ya lo tienes pues que lo difrutes,

P.D.: no abandones el electrico, jejejejeje :wink: pa vernos por el otro subforo, jejeje
Por saturndj
Estuve en el estreno y me alegre mucho de que fuese bien.
Animo y al toro :wink:
Por facoba10
No te pierdes una saturndj.

Mucha suerte Moynet con el nuevo trasto, veras que es muchisimo más que el electrico en todo.
Por Obiwan (A. Conde)
Enhorabuena Moy y bienvenido al ruido :)

Lo que necesites ya sabes.
Por magema
hola moy ,ya te as decidido por lo mejor los helis de gasolina,cualquiera se acerca por coin , tu y maxius, los hermanos zavo, q nivel entre los dos, ya ire por ay para q me enseñeis algo...saludos......ahhhhh
Por fermoral
Hola:

Sr. Magema. Tuve la dicha de asistir a la concentracción de Utrera de septiembre 2005. ¿Este año no hay o es que la nitro se evapora en estos días? Illo qué caló.
Por magema
hola femoral, con permiso de moy q es su post te contesto,este año en septiembre no se hace nada , ya la hicimos en abril, dos seguidas es mucho curro, pero te espero en la prosima q es en abril 2007, te adelanto q habra sorpresas, muy agradables, no te lo pierdas, y si algun fin de semana te quieres pasar por la pista , seras bien recibido .. saludos..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por X-JoKeR-X
Coín-Málaga...!!! si os hubiera conocido antes... he estado viviendo 1 año en Coín... si os hubiera visto algún dia por allí ya tendría un heli pero seguro!!!!!! bueno que se le va a hacer... a disrutar todo lo que podais. Saludos
Por reset_1974
Todavía no hace 1 año que Maxius compró su primer heli... y Moynet se enganchó detrás...así que no pudiste verlos aunque hubieses querido.

Los Coinos aprenden rápido...
Por fermoral
antoniomagema escribió:hola femoral, con permiso de moy q es su post te contesto,este año en septiembre no se hace nada , ya la hicimos en abril, dos seguidas es mucho curro, pero te espero en la prosima q es en abril 2007, te adelanto q habra sorpresas, muy agradables, no te lo pierdas, y si algun fin de semana te quieres pasar por la pista , seras bien recibido .. saludos..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hola:

También con permiso de Moynet: muchas gracias Magema por la invitación. Allí estaré en abril como un clavo para veros a los makinas.
Por ecoalfa
bienvenido a los glow Moynet, esto es mas facilillo que los rex yson mas agradecidos!

suerte y que lo disfrutes :D

saludos
Por moynet
jejej gracias por las contestaciones, y magema cuando quieras pasate por aqui que te vamos a enseñar entre maxius y yo la técnica de como comer rosquillas mientras pilotas un glow :lol:

El que quiera pasarse por aquí algun dia está completamente invitado a volar y a probar los rosquetes y rosquillas que tienen mucha fibra!

La verdad que de los glow me gusta su estabilidad y lo que impresiona volarlo pero me esta costando acostumbrarme a asimilar que necesito combustible y que ensucia... jejejeje

AH! una cosa q me ha contado magoo2005 es que las gomas del tanque auxiliar y el tanque principal se fastidian porque son de mala calidad. Ya cambiaré ambas... y si alguien sabe tambien de trucos o cosas como esta pues podriamos hacer un post de todo estos fallos que vienen por el abaratamiento de los costes.

SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!