miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola buenas, vengo de los helicoperos eléctricos y soy nuevo en el tema de los glow. Me compré la semana pasada un Glow, Raptor 50 Titanium el que estuve el domingo pasado rodando y haciendo unos vuelecitos...

...la verdad que imporesiona bastante despues de estar con los electricos tal maquina :D pero a la vez me sentí como si empezara de nuevo que nervios pero me quedé con ganas de volverlo a coger :D .

Me ha impresionado mucho su tamaño, el ruido que hace y su forma de pilotar tan dócil y estabilidad, aparte que el motor arrancó la primera vez a la primera.

Lo que me voy a tener que acostumbrar es a llenar el deposito en cada vuelo cuando con el electrico mientras cargaba unas volaba con otras lipos y que me da mas miedo un piño con este q con el electrico.

Desde siempre me ha gustado mucho el apoyo que ha dado este foro.

Un saludo a toooss!! y GRACIAS! :lol:
Por Francisco Ponce
Pues nada Moy, bienbenido al club.
Con lo bien que te vi con el TREX a este le vas ha sacar la biela por un costado en cuatro dias....
En cuanto le pierdas el " miedo " veras que es como el electrico pero mas , mas pesado , mas estable, ....
Felicidades tio , a ver cuando nos vemos ....
Por Luis Gonzalez Perez
Ya te lo comenté Moynet, que cuando pasas de los eléctricos a los glow todo es más fácil, pues la estabilidad y las reacciones de un glow son más precisas que las de un eléctrico. En cuanto te acostumbres al tamaño evolucionarás más rápido que antes.
Yo lo hice al revés, y me compré un eléctrico para volar a diario y la adaptación lleva más tiempo.
Suerte y a volar. :wink:
Por maxius