- Lun, 28 Ago 2006 14:39
Hola buenas, vengo de los helicoperos eléctricos y soy nuevo en el tema de los glow. Me compré la semana pasada un Glow, Raptor 50 Titanium el que estuve el domingo pasado rodando y haciendo unos vuelecitos...
...la verdad que imporesiona bastante despues de estar con los electricos tal maquina
pero a la vez me sentí como si empezara de nuevo que nervios pero me quedé con ganas de volverlo a coger
.
Me ha impresionado mucho su tamaño, el ruido que hace y su forma de pilotar tan dócil y estabilidad, aparte que el motor arrancó la primera vez a la primera.
Lo que me voy a tener que acostumbrar es a llenar el deposito en cada vuelo cuando con el electrico mientras cargaba unas volaba con otras lipos y que me da mas miedo un piño con este q con el electrico.
Desde siempre me ha gustado mucho el apoyo que ha dado este foro.
Un saludo a toooss!! y GRACIAS!
...la verdad que imporesiona bastante despues de estar con los electricos tal maquina
Me ha impresionado mucho su tamaño, el ruido que hace y su forma de pilotar tan dócil y estabilidad, aparte que el motor arrancó la primera vez a la primera.
Lo que me voy a tener que acostumbrar es a llenar el deposito en cada vuelo cuando con el electrico mientras cargaba unas volaba con otras lipos y que me da mas miedo un piño con este q con el electrico.
Desde siempre me ha gustado mucho el apoyo que ha dado este foro.
Un saludo a toooss!! y GRACIAS!
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.