miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ferfly13
Hola soy totalmente nuevo en aeromodelismo y ando algo perdido la verdad porque al principio compré un flying fox (falcón) que es un planeador y decían que era muy bueno para aprender, además de ser económico. No lo he llegado a volar nunca y estoy desesperado porque hago todo lo que ponía en el manual y luego ademas he buscado información y hacía todo como me indicaba también en videos pero siempre lo lanzaba y pum directo al suel, menos mal que las hélices van detrás.
Ahora me he comprado una cessna 182 akyartec y le estoy dando al simulador mucho y ya vuelo sin problemas y no me estrello, pero ahora me da cague porque he leído que es muy nerviosa y no quiero estropearla y dejar el hobby.
Algien me podría decir por favor cómo volar el flying fox (falcon) porque es un avión que tengo muchas ganas de volar y de paso decirme si saco a volar ya la cessna que domino en el simulador, pero es que no he volado nunca un avión
Perdón por el discurso tan largo, pero es que ando muy perdido y no se que hacer
GRACIAS.
Por Lanius