miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ferfly13
Lanius escribió: En cuanto a la cessna, no tengas miedo, no creo que si dominas el simulador vaya a ser tan peligroso volarla, algun día hay que echarse al toro aunque te de pena que la puedas estrellar... para mi tambien es muy "adictivo" arreglar y modificar los aviones. Si la emisora que tienes es programable yo le bajaría los exponenciales para que los mandos respondan de forma más suave. En caso contrario intenta afinar el pulso, tb prueba a volar aviones acrobáticos con el simulador, que esos sí que son nerviosos.

En resumen, que no le pongas miedo a volar la cessna y que te asegures de que el falcon no tenga algun fallo... ánimo.

Un saludo.
CREO que si es programable, pero no entiendo que hay que hacer en el programa que trae, como le bajo los exponenciales???? es una SKY-705 de skyartec. GRACIAS, LANIUS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!