miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me presento, me llamo Pedro, soy de Albacete y novato novato en esto de volar (este es mi primer avion).
Me compre el wing tiger por que despues de leer en bastantes foros, llegue a la conclusion que un entrenador de ala alta,a pesad de
ser mas complejo de volar que un planeador tipo falcon, a la larga iba a dar un poco mas de juego y sería mas interesante volarlo.

Os contare mi experiencia hasta el momento:
Compre en modeltronic un wing tiger v2 estube unas dos semanas con el simulador antes de empezar a volar, cuando vi que lo dominaba un poco, ya hice por volarlo y esto es lo que me sucedió:

1er intento: Llege al campo de vuelo con cierto viento, como soy novato, no sabia si era mucho o no, (ahora ya se que para mi era mucho jeje), lo puse en contra del viento para despegar y despego como un rayo, subio perpendicular al suelo, el viento me lo ladeo, lo controle un poco, despues se me fue de las manos y al suelo, resultado: helice rota.

2º intento: Al día siguiente y aprobechando que el avion venia con una helice de respuesto y que ya no hacia tanto viento volví a probar (ese dia iba mas nervioso que el primero y con miedo), pongo el avion en contra del viento, acelero, despega y como tenia miedo de que suviese vertical como el primer dia, deje de acelerar se me fue la mano de los nervios y avion al suelo, resultado: helice rota.