miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Reef
Hola soy nuevo en el foro y quiero empezar en esto y por lo que he estado leyendo lo mejor para iniciarse son este tipo de aviones de ala alta.
He estado viendo este Cessna 745 http://www.modeltronic.es/avion-cessna- ... -1705.html
O este similar pero de marca Charter,el de la pagina 18 del catalogo http://www.jugueteriapoly.com/CatalogoSwf.aspx

No se si tienen alguna diferencia ni cual es mejor¿que me recomendais? ¿alguien que lo tenga me puede contar sus experiencias?
Gracias de antemano y saludos
Última edición por Reef el Jue, 03 Dic 2009 22:05, editado 1 vez en total.
Es buena eleccion para empezar vuela bien pero aveces un poco puñetera pero por lo demas perfecto un avion en condiciones.Te lo recomiendo.

saludos.
Por Reef
Muchas gracias siso.¿Que problemas puede dar? ¿entonces es facil para un novato que nunca ha volado un avion? ¿es resistente a los porrazos? siento tantas preguntas jeje :roll:
Saludos
Por Reef
celentereo escribió:Una cessna para alguien que nunca ha volado nada??!?!? :shock: :shock: :shock:

Lee esto:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/no ... 42617.html
Gracias pero no me llega el presupuesto para uno de esos del enlace...primero quiero comprarme un simulador para aprender un poco,no se si seria suficiente como para luego manejar la cessna o si hay algun avion barato de unos 80€ mejor para aprender?
Por celentereo
Yo conozco a una persona que compró una cessna de esas (aparte, creo que era la misma). No tenía ni idea de volar (de hecho, es casi Rtf, pero le faltaba pegar los servos, no sabía pq no le volaba, hasta que se lo dije yo). La siguiente vez que lo vi, ya no tenía cessna. Dijo que quedara irreconocible. Haz como veas, pero sin haber volado nunca, un avión así de nervioso es una locura.

Otra opción: búscate a alguien que controle y que te apadrine. Es decir, te comes el simulador (y no el fms, uno de los buenos, pero vas a necesitar desembolsar para una emisora que valga para conectar al pc, que la de la cessna no creo que valga). Cuando controles los aviones en el simulador, que alguien te suba la cessna arriba, y experimenta con ella. Si tienes que hacer eso tu solo, yo creo que jodido vas...

Tengo dos easys, y dos falcons (tuneados, no de los cutres, yo tb empecé mal con el tema de los falcons), y aún es hoy cuando lo de llevar una cessna me acojona...

Si puedes, haz caso a la gente, y ahorra un poco, si quieres tener un avión que te dure y que no te de disgustos (aparte, la cessna pone: iniciados, no de iniciación...).

Saludos.
Por Gustavo Carreño
Si el presupuesto no te dá para mas de 80€ y no tienes quien te ayude en los primeros vuelos, mejor comprate este.: http://www.modeltronic.es/planeador-de- ... -1761.html

No lo conozco, pero seguro que mas estable que "cualquier" Cessna será.Lo que si, no te compres esos aviones con dos motores (Falcon) que giran por diferencia de potencia de los motores, o sea , cuando mandas a Derecha, el motor derecho desaceleras y el izquierdo acelera.
SAludos
Por Reef
Gracias a los dos,entonces el cessna queda descartado.Efectivamente no tengo nadie que me ayude asique tendre que ir por libre jeje.
El del enlace tiene buena pinta¿alguien lo ha probado? me gusta,parece muy estable desde el momento que lo lanza a vuelo en el video,a ver si alguien tiene expericiencia con este
Por Reef
A ver he visto que por el foro se habla bastante bien de este http://www.modeltronic.es/avion-acrobat ... -1625.html
Tiene 4 canales asique supongo que sera mas entretenida una vez haya aprendido lo basico y asi poder empezar con movimientos mas complicados...
La emisora que lleva tiene posibilidad de enchufarla al pc para usarla como simulador?

Saludos y gracias por toda la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!