miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JM120897
Entonces es totalmente seguro comprarlo desde esa web? Es que no se no hay mucha información y no esta la cosa como para que nos roben :? Si alguien ha comprado desde ahí que lo diga por favor!
Un saludo!
Por ALF@
JM120897 escribió:Entonces es totalmente seguro comprarlo desde esa web? Es que no se no hay mucha información y no esta la cosa como para que nos roben :? Si alguien ha comprado desde ahí que lo diga por favor!
Un saludo!
Hola de nuevo. Yo no te lo puedo asergurar al 100% pero si te pones en contacto con batuello, lo encontraras en el hilo del Hawksky y en los últimos post del axn te lonpodra decir. Se que se lo ha cigido desde la web y por lo que he leído en los post del axn tambien hay mas gente. Pasate por el hilo h seguro que la gente lo tiene mas que comentado.
Saludos
Por JM120897
Ok, gracias ahora mismo lo miro,
Un saludo!
Por ralph
Es una tienda online rara, la verdad. Dicen vender en Europa pero solo está en español, dicen ser el fabricante pero sólo venden un modelo... y es muy barato.

Pero bueno, está claro que importan bastantes aviones porque todavía no se ha visto un caso en que no hayan enviado puntualmente la mercancía tras pagarla. Así que supongo que estarán al corriente de IVA y aranceles.

Dicen en varios sitios que cumplen con la legislación española pero deberían exponer claramente en algún sitio los datos fiscales de la tienda, CIF, dirección fiscal, etc.

Un ejemplo: http://aerobuyrc.com/es/content/3-condiciones-de-uso

Yo en esas condiciones contactaría con ellos y pediría estos datos antes de comprarles.

¿Alguien de los que ha comprado puede decirnos si emiten una factura legal?
Por JM120897
ralph escribió:Es una tienda online rara, la verdad. Dicen vender en Europa pero solo está en español, dicen ser el fabricante pero sólo venden un modelo... y es muy barato.

Pero bueno, está claro que importan bastantes aviones porque todavía no se ha visto un caso en que no hayan enviado puntualmente la mercancía tras pagarla. Así que supongo que estarán al corriente de IVA y aranceles.

Dicen en varios sitios que cumplen con la legislación española pero deberían exponer claramente en algún sitio los datos fiscales de la tienda, CIF, dirección fiscal, etc.

Un ejemplo: http://aerobuyrc.com/es/content/3-condiciones-de-uso

Yo en esas condiciones contactaría con ellos y pediría estos datos antes de comprarles. Si eso lo compraré por hobbyking, aunque sale 13€ mas caros pero creo que merece la pena, y creo que es el mismo kit, con el pegamento variador, motor todo igual.

¿Alguien de los que ha comprado puede decirnos si emiten una factura legal?
Exactamente, es que no informan apenas nada y no me huele muy bien, no se, a lo mejor estoy equivocado pero deberían de poner muchísima más información
Por redwing
Comentario Eliminado
Última edición por redwing el Sab, 10 Ago 2013 14:29, editado 1 vez en total.
Por coyotefer
yo no he entendido bien lo que querías decir redwing...aerobuyrc no tiene nada que ver con axn-europe...son tiendas diferentes... otra cosa que no acabo de entender es que pidáis el nif de una empresa, o váis a la cámara de comercio o a la seguridad social a comprobar, si el que os vaya a timar os va a dar el nif con el tiket del carnicero o de la pescadería, sería el primero que os va a timar y os da su dni jejejeje..y todos creo que alguna vez hemos comprado en china y para que os sirve el nif de H.K si está en china?? váis a contratar un abogado para que entre en pleito con un chino??
yo le recomendé a un amigo que le comprase en esta tienda (fué uno de los que monté) porque a mí me lo recomendó martín, que había comprado uno ..ya tenéis dos clientes a los que les ha salido bien la compra..
Por Katenmi
Supongo que lo del cif y esas cosas les vale para que les de mas seguridad saber que es una tienda de verdad y no una engañifa, como por ejemplo, que ellos paguen por el avión y de repente la web desaparezca y el avión no llegue nunca y no haya forma de reclamar.

Y creo que redwing se confundió y pensó que ralf ponía de ejemplo AeroBuyRc como web en la que no muestran dato alguno concerniente a la empresa, cuando en realidad, es al revés (o eso o se pensaba que pedían que tuviese una tienda física).
Por JM120897
Uff llamadme desconfiado pero no creo que por 13€ de diferencia entre HK y esa web merezca la pena arriesgarse... :?
Por McMartin
Vamosa ver, que nos volvemos todos un poco locos.

Yo te doy mi opinión personal y tampoco tengo nada que ver con axn-europe ni nada, simplemente soy un cliente satisfecho.

Por 56€ te lo ponen en casa en 24/48h un pedazo avión que vuela de miedo y se lo compras a una tienda española que tributa aquí y con una empresa de transportes ( creo que fue DHL y mandado desde Granada) que tributa aquí.
En mi caso y para contar toda la verdad, el pegamento venía en una bolsita con todos los demás accesorios y por lo que fuera se abrió y se derramó un poco haciendo masa con el resto de cosas. Con paciencia pude recuperar casi todo pero no obstante se lo comuniqué a AXN en español, me contestaron que lo sentían y me mandaron otra bolsa con todos los componentes. Puede que alguien sea un poco extremista y pueda pensar que eso pasó porque es de poca calidad el pegamento o lo que sea pero para mi, que soy consciente de que para que esto sea así de barato tiene que venir de China, me parece una respuesta del importador fabulosa.

Si lo compras en hobbyking ten en cuenta que es el mismo fabricante seguro, que tiene que venir desde china tardando como un mes, que te van a cobrar extra por caja grande y que seguro que te lo paran en la aduana y te toca pagar de IVA mas tasa unos 20/30€.

Mi consejo es que lo compres aquí y que la electrónica la compres en hobbyking y cuanto menor sea el paquete menos opciones tienes de que te lo paren. Si te dan la opción, declara que vale menos de 20€ para estar exento de ivas.

Saludos y buenos vuelos
Por JM120897
Bueno, si lo confirmáis tanta gente supongo que será de verdad. De todas maneras si lo pidiera de HK sería desde el almacén de Europa que no hay problemas aduaneros. Por cierto, AXN-Europe tiene teléfono? O la única forma de contactar con ellos es a través del mail? Y una sola cosa a lo que decias de comprar la electrónica en HK, el avión que vende la web AXN-Europe viene con toda la electrónica, no hay opciones a comprar versión kit.
Por McMartin
Si perdona, me refería a baterías, emisora y cargador que he supuesto que Novatón necesitara todo.
Si, yo solo contacté por mail aunque creo recordar que con el tema del pegamento me llamaron para confirmarme que me mandaban otro. (al final tengo 4 hélices (vienen 2 por avión) y todo el kit de transmisiones y esas cosillas.

Si miras en la web hay un video de montaje y hay varios por ahí en inglés
Por JM120897
McMartin escribió:Si perdona, me refería a baterías, emisora y cargador que he supuesto que Novatón necesitara todo.
Si, yo solo contacté por mail aunque creo recordar que con el tema del pegamento me llamaron para confirmarme que me mandaban otro. (al final tengo 4 hélices (vienen 2 por avión) y todo el kit de transmisiones y esas cosillas.

Si miras en la web hay un video de montaje y hay varios por ahí en inglés
Entonces también venden partes sueltas? Por ejemplo si se me rompiera un ala podría pedirles repuestos?
Por McMartin
No creo que vendan sueltas. En mi caso fue por un defecto y me lo mandaron sin coste.

De todas formas es un avión que se repara muy bien y cuando ya esté muy remendado... 56€ y estrenas uno nuevo. :D
Por ALF@
Hola JM120897 si aún no lo has pedido ayer mismo el compañero batuadello confirmo en el hilo del Hawk Sky que le llegó sin problemas. Personalmente no me gusta sobre todo por el poco espacio en la cabina :mrgreen: y la forma en que están dispuestos los servos de profundidad y dirección, pero esa es mi opinion.
Que las opiniones son como el culo que todo el mundo tiene uno :lol: :lol:

Un saludo
Por guerritu
Yo tambien soy totalmente novato en este mundillo, y por lo que lei este es un modelo que por su relación calidad/precio esta bien para iniciarse. Martin ha puesto una lista de lo que se necesita a parte de lo que viene en el avión para que este pueda por lo menos intentar emprender el vuelo. Cito aqui su post:
McMartin escribió:Venga que te hago la lista de hobbyking de la tienda europea para que veas lo que necesitas (el avión en la web de AXN Europa que es mas barato y con portes incluidos en 24h en casa con motor, servos, variador, helice, etc)

Baterías unas como estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

cargador malillo

cargador un poco mejor

Emisora
Tiene que ser en la tienda global de hobbyking

Una muy buena
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

una aceptable
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

Porsupuesto esto es solo una tienda en la que muchos compramos por internet que está bien de precio pero hay muchas mas.
En esta relacion no falta el receptor?, porque con el avion dicen que no viene, o el receptor estar incluido en la emisora? Si no esta incluido en la emisora, que receptor aconsejais comprar, si me pusirais el link ya seria la leche, jajaja
Un saludl
Por sukoi
los receptores suelen venir con la emisora ( ademas de algunos servos mas o menos genericos ) a no ser que compres una especificamente sin estos complementos para rebajar el precio por tener ya ese material

saludos
Por guerritu
sukoi escribió:los receptores suelen venir con la emisora ( ademas de algunos servos mas o menos genericos ) a no ser que compres una especificamente sin estos complementos para rebajar el precio por tener ya ese material

saludos
Gracias por contestar tan rápido, de acuerdo, entendido y por lo que veo la Turnigy 9X trae el receptor, pero según pone viene sin bateria :shock: , hay que comparar la bateria de la Turnigy 9X a parte?? Y otra pregunta que diferencia hay entre el Mode 1 y el Mode 2, la version de firmware?
Por chito
En modo 1 el gas y el timon van en el stick derecho y en modo 2 en el izquierdo que es el que se utiliza mayormente aqui.
La bateria hay que comprarla aparte.
Por guerritu
chito escribió:En modo 1 el gas y el timon van en el stick derecho y en modo 2 en el izquierdo que es el que se utiliza mayormente aqui.
La bateria hay que comprarla aparte.
Muchas gracias, estoy mirando en la web de Hobby a ver si lo encuentro todo.
Por chito
Le he dado un vistazo al hilo y quiero dar mi opinion sobre la discusion Easy-star vs. Clouds-fly ,conozco los 2 modelos y en vuelo los dos van bien con diferencias que no merece la pena discutir,pero cuando hablamos de resistencia a los golpes,la cosa cambia y mucho,el Easy-star es muchisimo mas resistente que el Clouds,no hay punto de comparacion y por este motivo la diferencia de precio no deberia ser un impedimento a la hora de comprar,creeme,el Clouds es mucho mas flojo y a la larga te saldra mas caro porque te durara bastante menos,a no ser que seas un as del pilotaje y no le des golpes :mrgreen:
slds...
Por guerritu
Bueno voy a hacer un pedido HK Hong Kong de la emisora + cable simulador.
El resto baterias y cargador lo pillaré de HK Europa.

En cuanto al avion aun no lo tengo claro del todo, he leido que cuanto mas envergadura tenga mejor para iniciarse, no se si será verdad o no.
Me han hablado del Easy Glider Epo que tiene 1,96 de envergadura, que pensais, para iniciarse viene bien
Por chito
Yo el Easy Glider lo veo grande para iniciarse,un Easy-star II lo veo mas idoneo,ya tendras tiempo de aviones grandes cuando aprendas y tengas menos riesgo de romper.
slds...
Por guerritu
Me estuve leyendo todo el post del Easy Fly Epo (17 paginas jajaja) y aunque todos dicen que es muy facil de volar, los porrazos de morro defenestran el eje del motor, asi que me voy a decantar por un modelo con el motor en la parte superior como el AXN o e EASY STAR.
Existe algun avion del estilo de estos ultimos pero que tenga mas envergadura?
Por chito
El Raptor,lo tienes en 1'60 y 2'00 de envergadura,es un avion diseñado para FPV,pero se puede utilizar para vuelo normal sin problemas,pero ya te digo,cuanto mas grande mas costoso,y no es lo mas adecuado para aprender y darle porrazos.
slds...
Por guerritu
Gracias, pues entonces creo que ya lo tengo decidido, aprovechare que tengo que hacer un pedido de baterias a HK EUROPA y me pillare el Bixler que tiene 140 de envergadura y es identico a Easystar.
Por Phobos
McMartin escribió:Vamosa ver, que nos volvemos todos un poco locos.

Yo te doy mi opinión personal y tampoco tengo nada que ver con axn-europe ni nada, simplemente soy un cliente satisfecho.

Por 56€ te lo ponen en casa en 24/48h un pedazo avión que vuela de miedo y se lo compras a una tienda española que tributa aquí y con una empresa de transportes ( creo que fue DHL y mandado desde Granada) que tributa aquí.
En mi caso y para contar toda la verdad, el pegamento venía en una bolsita con todos los demás accesorios y por lo que fuera se abrió y se derramó un poco haciendo masa con el resto de cosas. Con paciencia pude recuperar casi todo pero no obstante se lo comuniqué a AXN en español, me contestaron que lo sentían y me mandaron otra bolsa con todos los componentes. Puede que alguien sea un poco extremista y pueda pensar que eso pasó porque es de poca calidad el pegamento o lo que sea pero para mi, que soy consciente de que para que esto sea así de barato tiene que venir de China, me parece una respuesta del importador fabulosa.

Si lo compras en hobbyking ten en cuenta que es el mismo fabricante seguro, que tiene que venir desde china tardando como un mes, que te van a cobrar extra por caja grande y que seguro que te lo paran en la aduana y te toca pagar de IVA mas tasa unos 20/30€.

Mi consejo es que lo compres aquí y que la electrónica la compres en hobbyking y cuanto menor sea el paquete menos opciones tienes de que te lo paren. Si te dan la opción, declara que vale menos de 20€ para estar exento de ivas.

Saludos y buenos vuelos
No estoy de acuerdo. No creo que tributen aquí ni en ningún sitio. Yo solo encuentro una explicación posible a que oculten el NIF, el teléfono y la dirección: que no tienen nif y que no tributan y les da pánico que los pillen en Hacienda.
Por JM120897
Yo creo que lo vende un particular por su cuenta y por eso está así y lo del teléfono era muy raro, para colmo buscando encontré una sub-web que tenía que ver con algo de colgantes (http://axn-europe.com/agustin/index.php ... Itemid=156) y su sencillez, lo de que no confirman que has pagado... Muy raro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!