miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
#1377331
[quote=Makinero. post_id=1371863 time=1497653840 user_id=64715]
[quote="Jesús Cardín"]

Además, el endurecimiento de las condiciones de envío de aparatos con baterías base Litio -no distinguen Li-Po de Li-Fe e incluso se han puesto bastante bordes con todo lo que se declare como "rechargable battery", hasta siendo Ni-MH- ha terminado animando a los distribuidores a desarrollar o buscar baterías alternativas que, además de ser más económicas que las ofrecidas por FUTABA, las importan agregadas a los envíos de baterías Li-Po de propulsión, mejorando costes y permitiendo un mejor precio en sus mercados.

Aquí en España MODELIMPORT desarrolló durante todo el año 2015 y probando a fondo más de 20 prototipos la batería Li-Po que se incluye en emisoras como la T14SG y la T18MZ, además de estar adecuado su empleo para todas las emisoras de coche, especialmente las de gama media y alta.

Esta batería, a diferencia de la Li-Fe original FUTABA, incluye un circuito con doble función de protección contra sobredescarga y gestión de carga equilibrada, lo cual da la seguridad de que nunca vamos a estropear ni hinchar las baterías por llevarlas por debajo de 3,0V por elemento a la vez que se puede cargar siempre la batería instalada en la emisora quedando siempre cargada hasta los 4,2V por elemento y terminando la carga al alcanzar ese voltaje. La Li-Fe original FUTABA se puede, por supuesto, cargar instalada en la emisora pero cada cierto tiempo es adecuado sacarla y cargarla con un cargador con equilibrado para una mayor vida de la misma (al efecto, incluye toma de equilibrado, mientras que la MAXPRO de MODELIMPORT no).

En cuanto a la T16SZ aún no puedo confirmar con que batería se ofrecerá en España, dado que al constituir la base de la gama alta lo suyo sería que incluyese batería Li-Po como las T14SG y T18SZ pero aún no está decidido.

Un saludo,

Jesús Cardín[/quote]

los cargadores de pared suelen dar unos 100-150mA por eso no pasa nasa si cargas la bateria desde la emisora sin equilibrar pero si haces cargas rapidas de 1h la vas a joder rapido porque se desequilibra.
la famosa MAXPRO no es cara pero el circuito interno no debe ser gran cosa para que soporte solo 500mA (alomejor es que el fusible de la emisora es demasiado pequeño.... :roll: )
http://www.todohobby.net/es/accesorios- ... xpro-.html

Spektrum lleva incorporando baterías con equilibrador interno hace mucho y soportan hasta 2C http://www.spektrumrc.com/products/defa ... mb4000lptx
JR tenía ambas versiones pero da la casualidad que las que llevan circuito interno ya no se encuentran en ninguna parte ni siquiera fabricadas por otra marca, porque normalmente solo aguantan 1C de carga y cuando te pasas acabas quemando el circuito pero la batería sigue funcionando y se puede cargar por el otro cable pero ya no se equilibra sola
https://static.rcgroups.net/forums/atta ... 32_LRG.jpg
https://static.rcgroups.net/forums/atta ... 59_LRG.jpg
[/quote]

En HobbyKing tienen una batería compatible con Spektrum con circuito de proteccion interna:
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-400 ... -pack.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1404911
Hola. Alguna opinión de fiabilidad de esta emisora?
Aprovecho para preguntar, actualmente te lo una 8Fg que es sistema Fasst, valen los receptores que tengo?
Entiendo que tendría que volver a programar todos los modelos?
Por Tramanco
#1413137
Hola, acabo de adquirir la emisora del nuevo importador de España y claro, aún no tiene las instrucciones en español, ¿alguien las tiene? es muy intuitiva, pero hay pequeños detalles que se me escapan y no estoy muy puesto con el inglés.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1413140
Hola Tramanco, me temo que no exista el manual en castellano, yo la compré recientemente y el manual también está en "perfecto inglés".

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1413318
Buenas noches.
Estoy pensando en cambiar mi actual emisora, una de las opciones que te vi en mente es la 16Sz, otra es la Jeti DS12 , me frena un poco la programación totalmente diferente y que llevo con Futaba muchos años y sin problemas.

Si alguien a podido ver las dos en directo valoraría sus comentarios

En general qué tal es esta emisora, algo que destacar?

Gracias
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413321
Dvm escribió:Buenas noches.
Estoy pensando en cambiar mi actual emisora, una de las opciones que te vi en mente es la 16Sz, otra es la Jeti DS12 , me frena un poco la programación totalmente diferente y que llevo con Futaba muchos años y sin problemas.

Si alguien a podido ver las dos en directo valoraría sus comentarios

En general qué tal es esta emisora, algo que destacar?

Gracias
Acaba de llegarme la Futaba 18sz después de estar comparándola con la jeti ds12 especial edition, me e decidido por la Futaba por eso mismo, llevo toda la vida con esta marca y nunca me a fallado, me gusta su ergonómia, para el tipo de vuelo que hago es más cómoda que la jeti ya que llego a los swiches sin complicaciones cosa que en la jeti me costaba llegar y tenía que mover la mano hacia arriba, tema de receptores, todos mis helis y aviones llevan receptor Futaba, calcule que para cambiarlos por los rex12 me tenía que gastar 300€ más o menos por lo que me salía más caro que la Futaba pasarme a jeti, por otra parte los menús, tienes que adaptarte, son muy intuitivos tanto jeti como Futaba pero se aprenden rápido.

Si estáis pensando en compraros una jeti adelante, son excelentes emisoras de muchísima calidad, a mi por ejemplo lo que no me gusta de la Ds24 es el peso y el chasis de aluminio, después de hacer un vuelo largo de 30 minutos acaba doliéndome el cuello y si vuelas en invierno acabas con las manos heladas porque el aluminio parece hielo, personalmente yo que vuelo acrobacia me gusta coger la emisora en las manos sin pupitre y sin arneses cosa que con la jeti es imposible si vas a volar más de 5 minutos, con la Futaba no me pasa nada de eso por lo que me decidí por ella, las dos marcas tienen buena calidad dependiendo de lo que busques y el tipo de vuelo te merece la pena una u otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1413326
Muchas gracias por la respuesta.
Claro, el tema de los receptores es otro hándicap, cálculo que me tendría que gastar también unos 300€ , Estoy valorando la compra de la DS12 Edición carbono sumando todo ronda los 1000€ ( es el presupuesto que tengo previsto) pero si compro la Futaba compraría la 16Sz por canales no necesito más y por programacion y funciones creo que es similar a la 18sz.

Me preocupa un poco lo que se ha comentado que no se ve bien al aire libre?

Gracias



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1413330
Dvm escribió:
Lun, 01 Mar 2021 10:13
Me preocupa un poco lo que se ha comentado que no se ve bien al aire libre?

Se ve perfectamente. Tiene función de atenuación de brillo por tiempo, una vez atenuada es verdad que cuesta, pero si se lo desactivas la pantalla se lee perfectamente a pleno sol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!