miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
dani_pacha escribió:iyo vicent como te las apañas pa esta ponio en todo el tema ajajaj un abrazo a todos
a mos a ver que quieres que le haga si toy to el dia aki "estudiando" con el portatil al lao , pues que al final le dan por culo a los libros y me leo el internete y pal foro jajaaa

por cierto ya que estamos asi destrangis fitaje align saca un arrancador y ya estan diciendo ke esta diseñao ap arrancar el motor del nuevo 700 gasser jajajaa

http://runryder.com/helicopter/t516537p1/
Por Javi_R
RAQUEL escribió:De echo yo no me compraria un Novarossi, me da mucha más confianza el OS y el YS. Esta claro que lo mejor que hay es comprobar por uno mismo las cosas. :D

Muy wenas pues yo estoy totalmente de acuerdo con Raquel, prefiero Os y YS antes que novarossi, por el tema de los repuestos

salu2
Por ruben cortes
bueno pues un pijo mas que en cuanto salga se pilla el os 55, :D

saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Espero que este OS 55 les salga mas redondo que el OS55 para aviones del que solo he visto uno y al propietario le dio problemas al ser distinto y en el club nadie se ponía de acuerdo de por que no tiraba.

Pues eso espararemos a ver que comentais por aqui antes de quitar nuestros queridos 50 que seguiran vendiendo, espero.

Después de ver lo que hacia Jose Luis con los TREX600 y sus 50 ¿Hace falta mas potencia?

Saludos
Por vicent99
Arthas escribió:Espero que este OS 55 les salga mas redondo que el OS55 para aviones del que solo he visto uno y al propietario le dio problemas al ser distinto y en el club nadie se ponía de acuerdo de por que no tiraba.

Saludos
juanma el 55ax de aviones va perfecto el unico problema que tiene es que ninguna de las helices ke recomienda el manual le vale.

con una apc 12,25x3,75 tira como un 61 o ingluso mas.

tambiene s verdad es ke los motores de joseluis apenas tiran jajajaa
Por dani_pacha
Arthas escribió:Espero que este OS 55 les salga mas redondo que el OS55 para aviones del que solo he visto uno y al propietario le dio problemas al ser distinto y en el club nadie se ponía de acuerdo de por que no tiraba.

Pues eso espararemos a ver que comentais por aqui antes de quitar nuestros queridos 50 que seguiran vendiendo, espero.

Después de ver lo que hacia Jose Luis con los TREX600 y sus 50 ¿Hace falta mas potencia?

Saludos
En lo de que aver si le sale mas redondo que el de los aviones llevas toda la razon aki en mi club hay 5 propietarios de este motor y tan solo a 1 le va bien a los demas se les para solo etc etc etc un abrazo yo me tienta bastante
Por vicent99
mira parriba dani jajajaa
Por jose luis pardo pla
Hola en mi opinion los 50 hyper de oy en dia van estupendamente , ami por lo menos no me habia surgido la necesidad de mas motor en el 50,eso si unos rodamientos que duren algo mas si estaria bien jeje , pero de todas formas mis trex 600 me han dicho ke kieren un 55 de esos pa cada uno :D
Por Juan Manuel Bejarano
jose luis pardo pla escribió:Hola en mi opinion los 50 hyper de oy en dia van estupendamente , ami por lo menos no me habia surgido la necesidad de mas motor en el 50,eso si unos rodamientos que duren algo mas si estaria bien jeje , pero de todas formas mis trex 600 me han dicho ke kieren un 55 de esos pa cada uno :D
Por supuesto que debes comprarlos y ponernos los dientes largos y sobre todo que aprendamos con tu experiencia sr Master.

Pero cuidadin que parece que parte de los problemas de los sx55 residían en como debía hacerse el rodaje, el escape, la pala,......

Vamos que tenemos trabajo por delante. Supongo que cuando se rompa el Align que tenemos compraremos un OS 55.

Saludos
Por maki
Arthas escribió: Después de ver lo que hacia Jose Luis con los TREX600 y sus 50 ¿Hace falta mas potencia?
Hola,

Si que hace falta mas potencia y a ser posible con menos nitro :twisted: :twisted:
Por Dvm
Arthas escribió:
jose luis pardo pla escribió:Hola en mi opinion los 50 hyper de oy en dia van estupendamente , ami por lo menos no me habia surgido la necesidad de mas motor en el 50,eso si unos rodamientos que duren algo mas si estaria bien jeje , pero de todas formas mis trex 600 me han dicho ke kieren un 55 de esos pa cada uno :D
Por supuesto que debes comprarlos y ponernos los dientes largos y sobre todo que aprendamos con tu experiencia sr Master.

Pero cuidadin que parece que parte de los problemas de los sx55 residían en como debía hacerse el rodaje, el escape, la pala,......

Vamos que tenemos trabajo por delante. Supongo que cuando se rompa el Align que tenemos compraremos un OS 55.

Saludos
Muy buenas a todos, a lo mejor estoy equivocado pero el OS 55 para aviones en principio no tiene nada que ver con este puesto que el de aviones es un motor sin segmento y este seguro que es con segmento, dicho esto el rodaje de ambos motores es completamente diferente y su fiabilidad sobre todo en temperaturas. mas altas creo que sera superior el de Heli, por cierto yo he tenido un OS 55 para avión y problemas ninguno, pero es mi experiencia........ Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Hola

Bien pensado el que tiene mas razón es Maki.

Si sacan un motor que no necesite Nitro si que salgo corriendo a la tienda.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!