miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por san
Miguelangsos escribió:Gracias lanius, bueno os indico lo que le voy a meter, se que es una burrada pero ahora mismo no tengo otra cosa.
motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18544
helice: SF 10 X 4.7
Lipo: 2S 800mAh 15C ó 700mAh 15C
Con esta electronica voy super sobrado lo se, pero ahora mismo no tengo elección.
En referencia al peso el avión esta sobre 70g nada más con lo cual jugare con el CG por la electronica que le voy a meter.
Un saludo.
PD: tengo tambien helices de 8 X 3.8 pero no se si iran peor al ir más rapidas.
El problema de la electronica no es que sea una burrada para el modelo, puesto que esto no llega a ser un problema del todo. En lo que si que vas a tener serios problema, (muy muy serios :twisted: ) va a ser para buscar el centro de gravedad, y que al poner ese motor, vas a tener lastrar la cola muchisimo o la bateria ponerla en la cola para tener el centro de gravedad en su sitio. No quiero adelantarme a los acontecimientos, tu prueba, pero creo que me voy a equivocar poco. :? :? :?
Respecto a la pintura, se a quedado muy muy guapo :wink:
Un saludete :mrgreen:
muy buenas san, jajajajaja si se que el CG me va a dar problemas pero bueno lo intentare, la verdad es que desde que estoy volando sin percances estoy bastante animado y eso hace que gane en confianza y temeridad jajajajaja, no te preocupes que el estreno lo grabare para.... o bien alegrarme o como recuerdo del mini-bipe que construi jajajajaja.
Un saludo
Por san
No me entiendas mal, no te lo digo con el animo de desanimarte, al contrario, porque se por experiencia lo que es ilusionarte con un modelo y luego ver que no vuela como a ti te gustaria te deja un poco jodido, de ahi que mi intencion sea que ese modelo vuele desde el primer momento, por eso te queria comentar que el mayor problema que te va a dar este modelo es el centro de gravedad (y mas al ir con sobrepeso de electronica, ya que va a pesar la electronica mas de el doble que el modelo completo :shock: )
Pero bueno, yo estoy esperando ansioso a tu nuevos avances y sobre todo ver como vuela (ya nos juntaremos para volar los dos bipes :lol: :lol: un dia de estos)
Un saludete :mrgreen:
quevaaaaaaaaaaa claro que no me te malinterpreto san :D , en absoluto, sabes tu que aprecio mucho todo lo que me comentas he intento aplicarlo en los modelos ya que tu sabes mucho más de esto que yo, es más, este modelo lo he contruido gracias a ti ya que me encanto cuando te lo vi y encima me has pasado los planos, el problema que tengo es que ahora mismo no puedo realizar mingun pedido a china para pedir electronica si no me esperaria y se la pondria pero la impaciencia es muy mala jajajajajajajaja.
De verdad san no me molesta en absoluto lo que me digas, te agradezco que me ayudes a volar bien y a construir bien.
Un saludo.
Por Miguelangsos
muy buenas san, en su construcción estoy voy lento pero seguro jajajajajaja, ya le falta menos.
Un saludo.
Muy buenas, ya esta terminado el mini-bipe, os pongo unas fotos para que lo veais, en cuanto mejore el tiempo lo vuelo (grabandolo claro) y os lo pongo a ver que tal.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!