miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
bueno pues antes de nada me presento, soy fran de La carolina (jaén) y ya llevo como dos años leyendo el foro y la verdad es que no se porque no me he registrado antes, supongo que por dejadez, bueno lo cierto es que ya me he decidido y aqui estoy, deciros que leyendo este foro he aprendido casi todo lo que se sobre helis y que veo que hay muy buen rollo y gente que sabe mucho por aqui.
bueno el tema es que estoy buscando un heli de explosion para empezar a practicar algo de 3d, mi nivel es basico, solo hago buelos normales con algunas traslaciones pero ahora quiero empezar poco a poco con el 3d ya que es mi pasion, tengo un hk 450 que me he montado yó y acabo de vender mi heli de explosion que era un kyosho nexus 30, una reliquia con la que me he sentido muy comodo y seguro volando ya que es muy estable y suave.

bueno pues lo dicho a ve que me aconsejais que no sea muy caro ni muy complicado pero que me permita ir empezando con esto del 3d, he estado leyendo sobre algunos modelos pero a ver que me decis los que mas sabeis, los modelos que he mirado son mas o menos estos:

raptor 30 o 50
knight sport
hirobo shuttle 2
kyosho caliber 4
y hoy he leido sobre el aeolus 50 3d que no lo conocia y me ha dado muy buena impresion

bueno pues os dejo que valla tostón os he metido jajajajaja, lo dicho a ver que me aconsejais y espero pasar muy buenos ratos por aqui con vosotros

UN SALUDO!!!!!!!!
Por chus
hola Fran , bienvenido al foro.
Yo te aconsejaria algo barato de reparar, pues ya me dices que vas a empezar con el 3D, y claro seguro que alguna cae,jeje