miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
bueno pues antes de nada me presento, soy fran de La carolina (jaén) y ya llevo como dos años leyendo el foro y la verdad es que no se porque no me he registrado antes, supongo que por dejadez, bueno lo cierto es que ya me he decidido y aqui estoy, deciros que leyendo este foro he aprendido casi todo lo que se sobre helis y que veo que hay muy buen rollo y gente que sabe mucho por aqui.
bueno el tema es que estoy buscando un heli de explosion para empezar a practicar algo de 3d, mi nivel es basico, solo hago buelos normales con algunas traslaciones pero ahora quiero empezar poco a poco con el 3d ya que es mi pasion, tengo un hk 450 que me he montado yó y acabo de vender mi heli de explosion que era un kyosho nexus 30, una reliquia con la que me he sentido muy comodo y seguro volando ya que es muy estable y suave.

bueno pues lo dicho a ve que me aconsejais que no sea muy caro ni muy complicado pero que me permita ir empezando con esto del 3d, he estado leyendo sobre algunos modelos pero a ver que me decis los que mas sabeis, los modelos que he mirado son mas o menos estos:

raptor 30 o 50
knight sport
hirobo shuttle 2
kyosho caliber 4
y hoy he leido sobre el aeolus 50 3d que no lo conocia y me ha dado muy buena impresion

bueno pues os dejo que valla tostón os he metido jajajajaja, lo dicho a ver que me aconsejais y espero pasar muy buenos ratos por aqui con vosotros

UN SALUDO!!!!!!!!
Por chus
hola Fran , bienvenido al foro.
Yo te aconsejaria algo barato de reparar, pues ya me dices que vas a empezar con el 3D, y claro seguro que alguna cae,jeje
mira el nuevo js en heli-sistem, esta muy barato y de repuestos muy bien. tambien el xtreme va muy bien y es muy duro y como no los trex, aunque estos me gustan menos, son mas brandengues.
si estas mirando el knight, es algo antiguo pero va muy bien, es muy agil, ahora claro, no traza igual.yo tengo uno en venta.
Pero ya te digo , ve a por algo barato de reparar.
un saludo
Por reinaxtreme
hola chus, gracias por tus consejos este es el que dices no?
http://www.heli-system.com/combos-helic ... 50-v2.html

la verdad esque se ve muy bien aunque quizas se me valla un poco de presupuesto, ya que cuando le meta una emisora medio en condiciones se me pone en 1000 euros y no sé si gastarme tanto para empezar a hacer 3d, quizas mire algo de segundamano aunque ya te digo me ha gustado bastante este heli, otra cosa que me hecha un poco para atras es el tener que montarlo yo y configurarlo aunque el 450 que tengo me lo he montado yo pero me ha dado muchos calentamientos de cabeza, en fin a ver que me vais contando para ver si me aclaro que me lo quiero pillar pronto, lo que no quiero es equivocarme, un saludo
Por reinaxtreme
que tal es el aeolus 50? esque he visto uno de segundamano, tened en cuenta que aunque lo quiero para empezar a practicar 3d lo haré poco a poco ya que mi nivel es basico solo se hacer estacionarios y traslaciones por eso quiero un heli que sea mas o menos docil y que cuando valla cogiendo mas nivel lo pueda mejorar, bueno espero mas respuestas y gracias de amtemano
Por chus
hola, mi consejo , comprate helis que puedas disponer de repuestos. Lo de la emisora no se cual tienes, pero con una de 7 canales puedes empezar. No conozco el aeolus,lo he visto volar, es como todo, ya sabes los gustos no hay nada escrito.
como te comenté, helis comerciales, raptor,trex,xtreme,mirate ofertas de raptor titan, que van muy bien.
saludos
Por antonio collado
hola fran como vas soy de jaen el del minititan, veo que vas avanzando, una cosilla no compres nada que no veas volar y menos un heli que a mi me la pegaron con uno de segunda mano por fiarme de la gente y cuando empiezas a ponerle repuestos te gastas lo que vale nuevo o te pasa como a mi que haciendo un estacionario en el primer vuelo se me quemo el motor y el variador. Si es nuevo mejor o algo conocido saludos y haber si nos vemos algun dia por jaen
Por reinaxtreme
gracias de nuevo chus, entonces me voy a olvidar de aeolus voy a hacer caso a los que mas saben porque yo en explosion todavia estoy pegado, esos que me has puesto ya los habia visto y me han gustado mucho el tema es que me interesaria conjunto completo con emisora que ya esté ajustado para no tener que complicarme mucho la vida al principio y aburrirme que ya me pasó una ve y lo dejé mucho tiempo
he visto este completo, que te parece?
venta-helicopteros-ocasion-f40/knight-c ... 66395.html
Por reinaxtreme
hola collado cuanto tiempo!!! como vas? no sabia que andabas tambien por aqui, el otro dia estube buscando tu numero para llamarte pero no lo encontre, luego me lo mandas ok? y a ver si quedamos para echar un rato que llevo mucho tiempo sin volar, ya ves aqui que me voy a hacer de una maquina para empezar a darle al 3d pero vamos poco a poco jejejejej

lo dicho a ver si nos vemos pronto, un saludo
Por antonio collado
chus escribió:HOLA,tambian hay gente formal.no hay que desconfiar de toda la gente.
tienes razon pero como te toque el listillo de turno te hace polvo, bueno sin en verdad to el mundo es güeno...

mira el trex 600 que tiene un sistema de mecanica muy parecido al hk
Por reinaxtreme
si yo por mirar miro, llevo toda esta semana mirando helis y ya estoy quedando loco!!!!!! jajajajaja, el tema esque quiero pillar uno a ser posible que venga con emisora(ya que la que tengo para el 450 es una radilink de los chinos) que va muy bien en 2.4 y todo pero para un heli de estos no me fio y que ya esté configurado para no tener que complicarme mucho al principio que ya viste lo que me pasó con el raptor que al final lo vendí sin volarlo porque no tenia webos a que la cola quedara quieta

en fin iré viendo cosillas y espero pillar algo en estos dias y que no me la metan jejejejeje
Por sabinero
yo te aconsejo el raptor 50 porque el 30 es muy justillo para hacer 3D,el 50 es un heli mas que contrastado,duro de narices y tienes recambios hasta en la farmacia del pueblo,y baratos.
Por magema
hola es dificil ayudarte , por q aki a cada uno nos gustara uno distinto, pero si tienes posibilidad de ir por un club y ves lo q vuelan sera mejor por q te alludaran mejor, pero no dudes q bueno bonito y barato no esiste ,y el mejor no es el q el repuesto sea mas barato, despues te gastaras mas q si son mas caros , te hablo desde mi pobre esperiencia,,ahhhhh
Por reinaxtreme
ya se que no es facil pero bueno yo tampoco busco nada del otro mundo solo un heli de explosion para soltarme y comenzar algunos trucos en 3d, con la gente que yo he estado vuelan raptors y t-rex 600, los raptor se que van bien y son baratos de hecho tube un 30 que al final vendí sin volarlo en condiciones por que no habia manera de ajustar el gyro(estaria estropeado) pero bueno ahora estoy biendo otros modelos que no conocia y que veo que estan muy bien, el tema es pillar un heli normalito pero que esté ajustado para que no me pase como con el raptor y que me permita ir haciendo algo de 3d, en fin iré cogiendo ides de todos y a ver si me decido que lo quiero pillar yá
Por chus
otra cosa, lo que mejor te iria es ir a un club como dice Magema y mirar los foros el tema de ajustes, no puedes aprender a volar sin saber ajustar, eso creo yo. Hay muchos posts de ajustes de un helicoptero,de emisoras y demas.Ponte al dia y no tendras ppoblemas.
Por reinaxtreme
hombre sé ajustar los helis y programar la emisora, de hecho el 450 que tengo me lo he montado yo y lo he ajustado y un kyosho nexus que tube de explosion tambien lo monté y ajusté yo lo que pasa que me han dado muchos quebraderos de cabeza ya que no tengo a nadie que me ayude porque aqui no hay nadie que vuele y todo me lo he tenido que currar solo sobre todo leyendo este foro que ya llevo mas de un año aunque me haya registrado ahora.
el pillarme uno ya ajustado es por no complicarme al principio ya que los helis que yo he tenido son un poco basicos y no se si con uno de estos y una emisora mas compleja me liaré al principio, el tema de mantenerlo luego no hay problema
Por reinaxtreme
bueno pues despues de vuestros consejos y de leer sobre varios modelos estos son mis posibles candidatos:

vibe 50
rjx x-treme
vision 50
knight 3d

a ver cual me aconsejais teniendo en cuenta que soy un poco novato todavia GRACIAS!!!!!!!!
Por alberto1701
hola.

De los que has elegido, a mi me gusta el rjx, va fenomeno y los repuestos no son del todo caros.

Tambien mirate el aeolus 50, que va muy pero que muy bien, ademas lo puedes upgradear con algunas piezas del t-rex.
Mi aeolus lo a visto collado volando y te puede decir como iva, ademas yo estaba aprendiendo a hacer traslaciones y fue el heli que me solto con los loopings, toneles, y caidas de cola, yo creo que para empezar esta bien.
Por reinaxtreme
alberto1701 escribió:hola.

De los que has elegido, a mi me gusta el rjx, va fenomeno y los repuestos no son del todo caros.

Tambien mirate el aeolus 50, que va muy pero que muy bien, ademas lo puedes upgradear con algunas piezas del t-rex.
Mi aeolus lo a visto collado volando y te puede decir como iva, ademas yo estaba aprendiendo a hacer traslaciones y fue el heli que me solto con los loopings, toneles, y caidas de cola, yo creo que para empezar esta bien.
muchas gracias alberto a ver si me decido pronto porque me estoy volviendo loco con tanto modelo y tengo un mono de pillar uno que no veas, esta semana me pillaré uno a si que cuando lo tenga te doy un toque y quedamos para conocernos y para que me enseñes algunas cosas

con collado he volado algunas veces en jaén, y con carlos, lolo etc.... vueno mas bien los he visto volar jejejejeje
Por reinaxtreme
puffff no se si estos que he puesto seran demasiado para mi, la verdad es que como no sé lo rapido que voy a avanzar...... lo que no quisiera es que si me pillo otro mas sencillo a los cuatro dias se me quede corto aunque por otra parte alomejor me pillo uno mas sencillo y tengo heli para rato, la verdad esque me considero bastante habilidoso y lo poco que sé lo he aprendido solo pero esto del 3d se que no es facil y tendré que ir despacio

madre mia valla lio tengo, mas que nada por la pasta que valen si no me daria igual equivocarme
Por antonio collado
cualquiera que eligas son buenos helis y todos mejor o peor hacen de todo siempre que seas tu capaz de hacerlo, otra cosa casi mas importante que le heli es llevar una electronica de calidad y motor. Si el gyro no es bueno la cola no te ira bien, si los servos son flojos no iran bien. Con un raptor 30 lolo hacia de todo con el, con un trex 600 pues lo hace mejor y mas facil. Sobretodo buscate algo conocido, que tenga repuestos, y una electronica motor buena aqui no escatimes en calidad.
Por reinaxtreme
collado escribió:cualquiera que eligas son buenos helis y todos mejor o peor hacen de todo siempre que seas tu capaz de hacerlo, otra cosa casi mas importante que le heli es llevar una electronica de calidad y motor. Si el gyro no es bueno la cola no te ira bien, si los servos son flojos no iran bien. Con un raptor 30 lolo hacia de todo con el, con un trex 600 pues lo hace mejor y mas facil. Sobretodo buscate algo conocido, que tenga repuestos, y una electronica motor buena aqui no escatimes en calidad.
gracias de nuevo collado, el problema es que como todavia no estoy muy puesto en modelos de explosion pues me lio, yo solo conocia los raptors y los t-rex pero ahora estoy biendo modelos que tambien son muy buenos por lo que estoy leyendo

el tema es que quiero pillar uno de segundamano por el tema de que me salga mas economico y que ya venga montado que como no tengo mucho nivel no me quiero complicar nada mas empezar, ya tendré tiempo de complicarme mas adelante

luego me pasas tu movil por mp que lo he perdido, un saludo
Por alberto1701
yo creo que montar el heli no te viene mal, para saber como va si hay algun tornillo flojo asi de camino se le da un repaso de fijatornillos.
y ya empiezas a conocerlo, como desrmar para cambiar algo etc..
Por reinaxtreme
alberto1701 escribió:yo creo que montar el heli no te viene mal, para saber como va si hay algun tornillo flojo asi de camino se le da un repaso de fijatornillos.
y ya empiezas a conocerlo, como desrmar para cambiar algo etc..
pues si tambien tienes razon, lo que pasa que cuando me estube montando los mios me quemé tanto que al final lo dejé unos cuantos meses hasta que me animé otra vez y el raptor 30 que tube me dio tanto la lata que al final lo vendí sin volarlo, claro que ese heli tenia algun problema en el gyro porque no habia manera de dejarlo bien, en fin si en estos dias no veo ninguno de segundamano que me cuadre me pillaré uno nuevo
Por alberto1701
pues yo creo que montar y desmontar es bueno, por que asi te puedes hacer una idea de donde pueden haber fallos, y luego si tienes que desmontar para lo que sea lo haces mas rapido si ya lo has hecho antes
Por cierto el raptor 30, que tenias era uno con la conopy pintada de negro, que lo tenias en milanuncioas?
Por reinaxtreme
alberto1701 escribió:pues yo creo que montar y desmontar es bueno, por que asi te puedes hacer una idea de donde pueden haber fallos, y luego si tienes que desmontar para lo que sea lo haces mas rapido si ya lo has hecho antes
Por cierto el raptor 30, que tenias era uno con la conopy pintada de negro, que lo tenias en milanuncioas?
si ese era el mio lo tube un tiempo pero no terminé de dejarlo fino y me pegaba unas sacudidas la cola que no veas no se si porque no sabia darle el punto o porque el gyro no estaba bien porque carlos y lolo me lo intentaron ajustar y tampoco pudieron

el problema que tengo tambien si me pillo uno nuevo es el tema de elegir los componentes ya que no tengo ni idea de cuales van bien para cada modelo a si que si decido pillarlo nuevo me tendreis que hechar una mano en eso, pero vamos que si veo alguno de segundamano que vea que realmente esta bien lo pillaré mejor
Por antonio collado
si yo me comprara ahora uno seria con flybaless, el microbeast dice que var d pm y para la spectrum va muy bien.
Por davidferre
Hola reinaxtreme

En cuanto a lo de querer comprar un helicoptero ya con emisora para no tener que ajustarlo lo entiendo, cuando empiezas vas un poco confundido, aunque no tiene porque estar necesariamente bien ajustado. Es cuestion de tiempo y paciencia entender como ajustar un heli, y si sigues los pasos adecuados, no es tan dificil como parece. En eso los compañeros del campo de vuelo van fenomenal...

Yo soy el del anuncio del vision 50, venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-vibe-rjx-trem-completos-por-500euros-t166124.html, veo que eres de andalucia y queda un poco lejos de barcelona, aunque de todos modos si fueses de por aqui y me trajeras tu emisora te lo ajustaría sin compromiso. Para eso estamos, para ayudar, y para hacer que este bonito hobby siga prosperando.

salu2 y ya nos contaras por qual te acabas decidiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!