- Jue, 23 Dic 2010 15:32
hola david, pues mira estaba decidido a quedarme con el x-treme porque me gusta muchisimo y escima se ve nuevo, el problema es que he estado mirando a ver cuanto me podia gastar y no me daba para este ya que luego tenia que pillar emisora y caja de vuelo, en fin al final he pillado un raptor 50 con una futaba ff7 que es como la que yo tenia antes y se como va, el raptor se ve muy bien tiene rotores de aluminio, palas de carbono, gyro futaba 401 etc.... me llega mañana a si que cuando llegue veré como está y os cuento, un saludo y gracias a todos por vuestros consejos, ahora a empezar de nuevo a darle caña y ya os iré enseñando mis progresosdavidferre escribió:Hola reinaxtreme
En cuanto a lo de querer comprar un helicoptero ya con emisora para no tener que ajustarlo lo entiendo, cuando empiezas vas un poco confundido, aunque no tiene porque estar necesariamente bien ajustado. Es cuestion de tiempo y paciencia entender como ajustar un heli, y si sigues los pasos adecuados, no es tan dificil como parece. En eso los compañeros del campo de vuelo van fenomenal...
Yo soy el del anuncio del vision 50, venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-vibe-rjx-trem-completos-por-500euros-t166124.html, veo que eres de andalucia y queda un poco lejos de barcelona, aunque de todos modos si fueses de por aqui y me trajeras tu emisora te lo ajustaría sin compromiso. Para eso estamos, para ayudar, y para hacer que este bonito hobby siga prosperando.
salu2 y ya nos contaras por qual te acabas decidiendo.
T-rex 600 nitro pro
Aeolus 50 3D
KDS 450 qs
Trainstar de lanyu
Extra 300 de parkzone
Aeolus 50 3D
KDS 450 qs
Trainstar de lanyu
Extra 300 de parkzone