miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
davidferre escribió:Hola reinaxtreme

En cuanto a lo de querer comprar un helicoptero ya con emisora para no tener que ajustarlo lo entiendo, cuando empiezas vas un poco confundido, aunque no tiene porque estar necesariamente bien ajustado. Es cuestion de tiempo y paciencia entender como ajustar un heli, y si sigues los pasos adecuados, no es tan dificil como parece. En eso los compañeros del campo de vuelo van fenomenal...

Yo soy el del anuncio del vision 50, venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-vibe-rjx-trem-completos-por-500euros-t166124.html, veo que eres de andalucia y queda un poco lejos de barcelona, aunque de todos modos si fueses de por aqui y me trajeras tu emisora te lo ajustaría sin compromiso. Para eso estamos, para ayudar, y para hacer que este bonito hobby siga prosperando.

salu2 y ya nos contaras por qual te acabas decidiendo.
hola david, pues mira estaba decidido a quedarme con el x-treme porque me gusta muchisimo y escima se ve nuevo, el problema es que he estado mirando a ver cuanto me podia gastar y no me daba para este ya que luego tenia que pillar emisora y caja de vuelo, en fin al final he pillado un raptor 50 con una futaba ff7 que es como la que yo tenia antes y se como va, el raptor se ve muy bien tiene rotores de aluminio, palas de carbono, gyro futaba 401 etc.... me llega mañana a si que cuando llegue veré como está y os cuento, un saludo y gracias a todos por vuestros consejos, ahora a empezar de nuevo a darle caña y ya os iré enseñando mis progresos
Por salva hm
hola.. yo he tenido el raptor 30 de ahi pase al knight y de ahi pase al trex 600 de hecho tengo dos y uno de ellos lo tengo montado completo de todo y sin estrenar incluso emisora futaba7 2.4 te lo dejaria a muy buen precio.. si te interesa dejame un privado y te dejo fotos etc..
Por IrvingWashington
edito: no había visto que ya te habías decidido, enhorabuena y suerte :)
reinaxtreme escribió:bueno pues despues de vuestros consejos y de leer sobre varios modelos estos son mis posibles candidatos:

vibe 50
rjx x-treme
vision 50
knight 3d

a ver cual me aconsejais teniendo en cuenta que soy un poco novato todavia GRACIAS!!!!!!!!
Si tu presupuesto no es muy alto como parece, desde mi punto de vista tienes dos opciones:
->segunda mano
->un kit de los de align que vienen super completos con servos giróscopo, reg. de voltaje, governor... (trex 600 limited edition?).

Como no parece que te gusten los de align....yo iría a la segunda mano...porque si te pillas un vibe por ejemplo, mas motor, mas escape mas palas de fibra mas servos de calidad mas governor mas un regulador de voltaje y lipo etc... pues se te va de precio bastante.
Por salva hm
reinaxtreme buenas no se si ya tendras heli pero si no yo te ofrezco un trex 600 nitro pro kit montado y sin estranar
motor hiper 50 os
escape atori
deposito auxiliar
portapalas principales en aluminio gris en conjunto a toda la cabeza rotora
palas principales en fibra
palas rotor cola en carbono
gyro 401 servo de cola 9254 futaba
servos 3010 de futaba
bateria de 3.600 ml
emisora futaba t7c en 2,4
receptor 7 canales el que trae la hemisora
manual del heli con su caja ,manual de la emisora con su caja
y ademas esta montado a conciencia porque lo compre para mi , todo lo que es tornilleria metalica lleva fija tornillos , pero tambien tengo que decirte que cometi un fallo en comprar dos iguales porque ahora quiero pasar al 700 y eso es lo que tenia que aver hecho de primaeras y nunca comprar dos iguales ese es el motivo de la venta , ademas te lo dejo comfigurado tu solo me dices tu nivel de vuelo y yo te lo ajusto, otra cosilla y es que no lo tengo en la parte de compra y venta por no llegar a los 50 mensajes ,si me das correo electronico te mando fotos y soy de granada. un saludo
Por Molinero
si vienes de un hk un t rex 600 nuevo,como te indican es imprescindible saber montarlo para luego desmontarlo...
ademas de ajustar aguja-temperatura,vueltas,etc
de paso lo vas programando.
no te recomiendo empezar el 3D hasta dar los pasos anteriores... :wink:
Por reinaxtreme
bueno chicos al final pille un raptor 50 con una ff7 porque el presupuesto no me daba para mas, la verdad es que no me llegó en muy buenas condiciones y le he tenido que hechar muchas horas para dejarlo encondicions pero bueno me ha servido para aprender muchas cosas, ya le he pegado unos cuantos vuelos y me ha sorprendido lo estable y facil de manejar que es aunque por lo poco que se de helis de explosion creo que el motor esta listo (es un os 50, el de la culata azul) lo digo porque no responde muy bien y hoy en el ultimo vuelo de repente le ha cambiado el sonido al motor, se ha vuelto mas fino y me ha dado la sensacion de que ha perdido algo mas de fuerza, en fin estoy pensando en meterle un motor nuevo porque ya no me fio de petarlo en vuelo y quedarme sin heli que todavia no controlo las autorrotaciones

que motor me aconsejais que no sea caro???
Por alberto1701
que pasa,macho, haber si le hechamos un ojo al heli, haber lo que le pasa, de todas formas si tubieras que cambiarlo yo te aconsejaria el mismo que llevas, es de lo mejorcico y suele salir entre 140-150€, luego otro motor que esta dando buenos resultados es el asp 46, conozco a varios que lo tienen y les va de lujo, ahora no le puedes pedir lo mismo que al os.

por cierto no te contesto en el msn por que no estoy conectado se me pone solo en conectado y no se por que.
saludos.
Por reinaxtreme
alberto1701 escribió:que pasa,macho, haber si le hechamos un ojo al heli, haber lo que le pasa, de todas formas si tubieras que cambiarlo yo te aconsejaria el mismo que llevas, es de lo mejorcico y suele salir entre 140-150€, luego otro motor que esta dando buenos resultados es el asp 46, conozco a varios que lo tienen y les va de lujo, ahora no le puedes pedir lo mismo que al os.

por cierto no te contesto en el msn por que no estoy conectado se me pone solo en conectado y no se por que.
saludos.
ok no te preocupes alberto, pues eso que estoy pensando en poner motor nuevo porque de este no me fio, como ya he dicho no se bien como deberia responder este motor en buenas condiciones pero estoy seguro que deberia ir mucho mejor y tengo miedo de que gripe en vuelo y "adios heli" que es lo que me va a pasar al final porque estoy tam picado que no me puedo resistir y lo sigo volando todos los dias (hoy no porque está lloviendo y estoy que me tiro a las paredes) jejejejeje, en fin voy a ver si pillo uno ya y a ver si tengo suerte y no lo péto antes
Por Molinero
hombre,lo primero seria desmontarlo y ver camisa,segmento,rodamiento trasero. :roll:
los cambios de sonido suelen ser por el rodamiento trasero...
Por alberto1701
hombre, yo que se esperate haber si hay que ajustar la curva de gas o de paso, que combustible estas usando? que no me lo digiste, este domingo no se si llovera pero si quieres quedamos y lo vemos
saludos.
Por reinaxtreme
molinero escribió:hombre,lo primero seria desmontarlo y ver camisa,segmento,rodamiento trasero. :roll:
los cambios de sonido suelen ser por el rodamiento trasero...
la verdad es quer nunca he desmontado un motor de estos pero bueno no creo que sea muy complicado contando con que soy mecanico de coches jejejejeje, detodas formas creo que alomejor pillo un motor y mientras apaño este le monto el otro y asi tengo uno de repuesto por lo que pueda pasar, mas que nada porque con el píque que tengo ahora mismo no puedo estar sin heli jejejeje

como veis el JBA 56? esque por el precio que tiene y lo que he oido de el creo que merece la pena
Por alberto1701
no compres el jba, que te vas a gastar los € del jba del que te tengas que comprar despues y de lo que rompas cuando lo piñes, ve a lo seguro, y pillate un os,
http://aero-modelo.com/motores/motores- ... -hz-5.html
http://www.modelismoesbasan.com/product ... cts_id=672

40 o 50 € mas que el jba y tienes motor para tirar ....
Por reinaxtreme
alberto1701 escribió:no compres el jba, que te vas a gastar los € del jba del que te tengas que comprar despues y de lo que rompas cuando lo piñes, ve a lo seguro, y pillate un os,
http://aero-modelo.com/motores/motores- ... -hz-5.html
http://www.modelismoesbasan.com/product ... cts_id=672

40 o 50 € mas que el jba y tienes motor para tirar ....
ok, te haré caso y pillaré el os, esta tarde he estado volando y eso que hacia aire pero bien, el motor no ha petado jajajajaa, el caso es que no hace ruidos raros lo que pasa que tiene muy poca fuerza en fin espero que aguante unos dias hasta que pille el nuevo

mañana si no llueve iré a volar, me habia dicho collado que si salian alli en jaén me llamaba pero aun no me ha dicho nada, si no me llama y no llueve a ver si nos vemos y volamos un rato y asi ves como va el heli tu que sabes mas
Por Molinero
pues yo no seguiria volando con ruidos "raros".RADAMIENTO TRASERO CASCADO.

http://www.rc-bearings.com/catalog/prod ... cts_id=707

si eres mecanico profesional este motor te dara risa de desmontar... :twisted:

POST:un heli no se debe volar sabiendo de alguna deficiencia... :wink:
por cierto te recomiendo cualquier termometro "on board" para controlar las temperaturas maximas de vuelo. :mrgreen:
Por alberto1701
molinero escribió:pues yo no seguiria volando con ruidos "raros".RADAMIENTO TRASERO CASCADO.

http://www.rc-bearings.com/catalog/prod ... cts_id=707

si eres mecanico profesional este motor te dara risa de desmontar... :twisted:

POST:un heli no se debe volar sabiendo de alguna deficiencia... :wink:
por cierto te recomiendo cualquier termometro "on board" para controlar las temperaturas maximas de vuelo. :mrgreen:
No tiene ruidos raros, lo que comenta reinaextreme es que el motor tiene poca fuerza, seguramente tenga el segmento para cambiarlo, y ya que se abre el motor lo suyo seria cambiar tambien el rodamiento trasero

Pon el combustible que gastas haber, me parece que me lo comentaste cuando estubiste aqui pero ya no me acuerdo
Por Molinero
"no responde muy bien y hoy en el ultimo vuelo de repente le ha cambiado el sonido al motor..."
debi entender mal, suerte con el motor. :mrgreen:
Por reinaxtreme
molinero escribió:"no responde muy bien y hoy en el ultimo vuelo de repente le ha cambiado el sonido al motor..."
debi entender mal, suerte con el motor. :mrgreen:
si, eso es lo que puse, la verdad es que le cambio el sonido o por lo menos eso me parecio a mi pero ayer estuve volando con alberto y me dijo que el motor estaba perfecto y que suena muy bien que el problema es del embrague que patina y la verdad es que ya me habia dado cuenta que tardaba mucho en enganchar pero como llevo poco tienpo con helis de explosion ........

en fin me alegro que el motor esté bien, ahora le pondré ferodo y maza nuevos y tiene que ir de lujo, y lo que comoentas del termometro la verdad esque creo que es importante sobre todo para mi que todavia no estoy del todo familiarizado con estos bichejos jejejeje

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Por reinaxtreme
bueo pues hoy he salido a probar el embrague nuevo, me he confiado demasiado y le he pegado una piña de cojones, madre mia que sensacion mas mala ver como se destroza lo que tantas horas y dinero me ha costado, ahora entiendo porque tanta gente deja este hobby pero bueno no va a ser mi caso conforme ha pegado la piña he salido corriendo para casa para desmontarlo, ver lo que me hacia falta y pedirlo corriendo a ver si mañana lo podia tener aqui y efectivamente mañana por la mañana me llegan todas las piezas a si que con suerte por la tarde estará volando de nuevo pero ahora me lo voy a tomar con mas tranquilidad que no esta la cosa para reparar mucho

asi ha quedado el pobre
DSC_0168.JPG
Por alberto1701
Joder macho, que mala suerte, pero bueno no te vengas a bajo, que esto nos pasa a todos sabes, como a sido?, que es solo lo que se ve no?, los ejes los has pedido todos?, yo cada vez que le pego un porrazo le cambio los tres ejes, portapalas, principal y de cola, y me curo en salud de que me de luego problemas a la hora de volarlo de nuevo y me tire un buen rato para saber que es lo que pasa, eso si los ejes que no los veo doblados, los guardo aparte de los nuevos por si acaso me quedo en un momento dado sin ese eje hecharle mano.

Bueno pues que se le va hacer, esto es asi pero bueno ahora que estas de vacas tienes tiempo para arreglarlo que quieras que no tambien se disfruta de el heli en el taller

Lo malo, es que llevabas las de carbono puestas, para aprender lo suyo es empezar con las de madera por si pasa esto, y cuando ya le tengas cogido el tranquillo cambias a las de carbono.
Que palas le vas a poner ahora?
saludos.
Por Molinero
siento lo del heli,no todo el mundo reconoce sus piñas por lo que seras buen piloto... :wink:
los 600 son mas duros de lo que parecen y los ejes son bastante duros.
sin animo de "sangre" comentanos la piña para sacar conclusiones positivas. :wink:
Por reinaxtreme
molinero escribió:siento lo del heli,no todo el mundo reconoce sus piñas por lo que seras buen piloto... :wink:
los 600 son mas duros de lo que parecen y los ejes son bastante duros.
sin animo de "sangre" comentanos la piña para sacar conclusiones positivas. :wink:
pues mira la piña ha sido muy sencilla, yo llevo muy poco tiempo volando helis, pero tengo algo bueno (o malo en estos casos) que es que soy muy habilidoso y aprendo muy rapido lo cual ha hecho que en pocos vuelos haciendo traslaciones me halla soltado bastante y halla querido hacer mas de lo que en realidad estaba preparado ya que todavia no controlo bien el heli cuando cambia constantemente de posicion y cuando llebaba un rato volando me encontraba bastante comodo y he empezado a hacer traslaciones mas rapidas y cambiando bastante la posicion del heli hasta que ha llegad un momento que he perdido el norte y creo que he movido los stick en el sentido que no correspondia y ha caido en cuestion de segundos, de todas formas mañana cuando lo monte comprobaré que no se le halla despegado el ferodo y eso halla sido el motivo porque la verdad es que estaba muy comodo y mi sensacion es que he movido los stick en el sentido correcto pero bueno como ya he dicho soy muy novato y lo mas probable es que halla sido mi culpa por "ansia viva"
Por alberto1701
es que hay que ir despacio, aunque parezca que ya lo controlas, que es muy facil, que va muy bien, en un momento le das un poco mas de la cuenta a la cola te lo pones de cara y te quedas en bragas, yo me tire con el estacionario mas de un mes, 2-3 dias a la semana mas o menos y despues me tire mas de 2 o 3 semanas transaciones laterales y alante, atras, y cuando ya controle eso empece a hacer translaciones, asi que fijate, eso si desde que llevo con los helis solo e metido dos porrazos, uno a un raptor, le fallo la cola se me puso de frente y roce la pala con el suelo(esto fue al principio y no controlaba el nose-in) y otro el heli me hizo interferencias y empezo a hacer 3d solo hasta que se encontro con una oliva, hay se le acabo el 3d
Por reinaxtreme
bueno pues esta mañana a primera hora ya tenia aqui las piezas, no me gusta hacer publicidad pero esta gente de serpa son la leche 100% recomendable, bueno pues me he liado con el y ya lo tengo montado, lo he arrancado, he probado que los servos iban bien y parece que todo va correcto lo que pasa que no me ha dado tiempo a probarlo, a ver si esta tarde puedo probarlo y os cuento si ha quedado bien y luego pondré una fotillo de como ha quedado

alberto al final le he puesto palas de fibra de vidrio HTR, esque las de madera no me dan confianza, de todas formas no devo de romperlas si no me ánsio porque con las de carbono ya le habia pegado bastantes vuelos hasta que me confié mas de la cuenta, ahora me lo tomaré con mas calma aunque conociendome no se si va a durar mucho porque de momento me pico y se me va a olla jejejejeje
Por alberto1701
Bueno pues ya contaras, haber como se a quedao el bicho, las palas de madera, no son muy fiables para exigirles que hagan algo brusco, pero yo creo que para aprender no estan mal, asi si se rompen solo valen 12€ mientras que si rompes las de fibra son minimo 20€.
Por reinaxtreme
alberto1701 escribió:Bueno pues ya contaras, haber como se a quedao el bicho, las palas de madera, no son muy fiables para exigirles que hagan algo brusco, pero yo creo que para aprender no estan mal, asi si se rompen solo valen 12€ mientras que si rompes las de fibra son minimo 20€.
20 las de fibra???? donde???? porque a mi me han costado 45, claro será fuera no?

bueno esta tarde lo he probado y por lo menos vuela que con la piña que le di no es poco, eso si me he tenido que gastar 100 pavos me cago en la ostia, ahora parece que no he volado nunca estaba acojonado macho y me temblaban las piernas solo de hacer una traslacion pero vueno ya se me quitara cuando le de unos cuantos vuelos

el caso es que ahora va peor que antes el motor no se porque a si que a ver si el domingo podemos quedar y ya lo dejamos bien que ya tiene el embrague nuevo y ahora si engancha bien, aunque sigue muy revolucionado y las curvas las tiene bien, en fin a ver si el domingo quedamos y le hechas un vistazo
Por alberto1701
Yo creo que hay que carburarlo, bien, me dio la impresion de que la baja hay que cerrarla y la de altas abrirla, de todas formas, luego lo miramos bien, es que sin el embrague era muy dificil carburarlo, lo suyo es volando, se va viendo como va de fuerza temperatura, transicion etc...

Las palas, aqui tienes unas de fibra por 27€
http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=101

Ahora las han subido, peor estaban a 20€, yo de todas formas las compro en hobicity y salen a 11€+ envio claro se te montan svre unos 17 o 18€
Por reinaxtreme
a ver si alguien me explica como ajustar la aguja de baja de mi os 50 hyper y cual es exactamente su funcion, esta aguja es solo para el ralentí o tambien actua durante mas recorrido del stick? esque me va fatal hasta que el heli despega y coge bien sus vueltas, una vez arriba va bastante bien pero cuando le tiro para abajo y luego lo quiero recuperar le cuasta muchisimo y eso que le he cerrado basdtante la aguja de baja

bueno a ver si me decis algo que en tema de carburacion estoy un poco pegado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!