- Mar, 17 Abr 2007 17:06
Hola a todos soy nuevo en el foro!
primero de todo dar gracias el moderador Jose Amengual por activar mi cuenta ya que no habia manera de registrame! y ademas por lo que he leido es un gran foro!
-Pues quiero comprar un helicoptero glow,pero como que soy muy novato en el tema necesito la ayuda de gente como ustedes para que me ayuden.
El helicoptero que me estado mirando y el que me gusta mas y por lo que he leido aqui es el mas nuevo de tunder tiger del modelo rapor ( creo)
es este: Rapto 50 v3 TITANIUM KIT con motor : PRO 50H.
el precio del heli+motor me sale: 544,00€
Despues la emisora me estado mitando esta pero no se si es buena o es mala o que! pone que es especial helicioptero: FF6 de futaba.
por: 220,00€
asta aqui todo muy facil!
lo que pasa es lo que falta para montar el heli,
servos,palas,bteria,etc.......
no tengo ni idea y lo mas que me preocupa es cuando compre el heli me vendra un librito de instruciones como montarlo todo?
porque sino no hare un helicoptero sino un bloque de hierro!!
O es mejor el : Raptor .30v2 ARF + TTH39
Que me recomiendan?
Gracias
primero de todo dar gracias el moderador Jose Amengual por activar mi cuenta ya que no habia manera de registrame! y ademas por lo que he leido es un gran foro!
-Pues quiero comprar un helicoptero glow,pero como que soy muy novato en el tema necesito la ayuda de gente como ustedes para que me ayuden.
El helicoptero que me estado mirando y el que me gusta mas y por lo que he leido aqui es el mas nuevo de tunder tiger del modelo rapor ( creo)
es este: Rapto 50 v3 TITANIUM KIT con motor : PRO 50H.
el precio del heli+motor me sale: 544,00€
Despues la emisora me estado mitando esta pero no se si es buena o es mala o que! pone que es especial helicioptero: FF6 de futaba.
por: 220,00€
asta aqui todo muy facil!
lo que pasa es lo que falta para montar el heli,
servos,palas,bteria,etc.......
no tengo ni idea y lo mas que me preocupa es cuando compre el heli me vendra un librito de instruciones como montarlo todo?
porque sino no hare un helicoptero sino un bloque de hierro!!
O es mejor el : Raptor .30v2 ARF + TTH39
Que me recomiendan?
Gracias