miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo en el foro!
primero de todo dar gracias el moderador Jose Amengual por activar mi cuenta ya que no habia manera de registrame! y ademas por lo que he leido es un gran foro!

-Pues quiero comprar un helicoptero glow,pero como que soy muy novato en el tema necesito la ayuda de gente como ustedes para que me ayuden.

El helicoptero que me estado mirando y el que me gusta mas y por lo que he leido aqui es el mas nuevo de tunder tiger del modelo rapor ( creo)

es este: Rapto 50 v3 TITANIUM KIT con motor : PRO 50H.

el precio del heli+motor me sale: 544,00€

Despues la emisora me estado mitando esta pero no se si es buena o es mala o que! pone que es especial helicioptero: FF6 de futaba.

por: 220,00€

asta aqui todo muy facil!

lo que pasa es lo que falta para montar el heli,
servos,palas,bteria,etc.......
no tengo ni idea y lo mas que me preocupa es cuando compre el heli me vendra un librito de instruciones como montarlo todo?
porque sino no hare un helicoptero sino un bloque de hierro!!

O es mejor el : Raptor .30v2 ARF + TTH39

Que me recomiendan?

Gracias
Por fenestrone
bueno, lo primero, bienvenido al foro, veras como aqui te ayudaran a iniciarte y a prosperar en este mundillo de los molinillos.

bueno, al grano, el heli si es el que te gusta es buena elección, aunque la motorización no seria la mejor. mira de comprar un os 50 hyper que es un motor con cara y ojos, y puesto que el titan biene sin motor (o eso me parece haber visto) no implica un reembolso suplementario.

la emisora es perfectamente valida, aunque si puedes, cojete la ff7 o mejor aun la ff9. todo dependera del dinero que quieras desembolsarte.