- Dom, 15 Sep 2013 23:16
#1240208
Hola que tal gente, encantado de estar aquí, me llamo Antonio.
Llevo ya bastante tiempo andando por aquí, leyendo nada mas y ya me he decidido a escribir algo.
He empezado en esto del aeromodelismo hace realmente poco, primero con un Cessna 745 TW-I, y ahora con otro Cessna 182 500 Class ( La niña de mis ojos ), de verdad, me encanta la aviación desde pequeño, me chifla y de echo en poco tiempo me sacaré mi licencia de ULM para pilotar ultra ligeros, pero de momento mis ganas las tengo que atar a este gran hobby, que de momento me ha dado muchas horas de diversión ( y eso que llevo muy poco, como ya he dicho ).
Tengo varias preguntas que realizar así que voy a comenzar por preguntas de electrónica.
Referente a la electrónica de los aviones rc, en este caso la Cessna 182 500, tiene un motor brushless 760KV, una batería de 2400 mAh. La cuestión es que este avión con esas características solo me da unos 10~15 min de vuelo, y la verdad, me gustaría alargar un poco mas las sesiones, por lo que me gustaría comprar otra batería con una capacidad del alrededor de 4000 mAh, hay que tener en cuenta que la apertura donde encaja la batería actual es de 12cm y las que he encontrado de esas características son de 16cm, lo que quiero decir, es que si me podéis guiar un poco sobre que baterías escoger, por tamaño, capacidad, etc.
Otra de las preguntas es que no comprendo en que influye las tasas de descargas, que son las referenciadas como ( NC ), donde N es número como 20, 30, 40, etc. Y en que me tengo que fijar si quiero meterle otra batería diferente al avión, que sería la que se compraría en el punto uno.
Otra pregunta es referente a pintar el avión. Cuando lleve mas tiempo con el ( por los porrazos y tal ), que supongo se llevará mas de uno, me gustaría pintar esta Cessna como la original, una de las versiones en un azul cielo y eléctrico. Dispongo de un aerografo, si lo pintase en blanco total ( después de lijar claro ), eliminaría la visión de las bolitas del EPO y luego pintaria las formas que caracterízan al Cessna, posteriormente meterle un lacado para finalizar con un tacto de chapa brillante, como una avión real. ¿ Añadiría eso mucho peso al avión ? o es posible realizar dicha tarea.
Otra de las preguntas es sobre comprar el Hobbyking, ya que he visto que los gastos de envío son caros, pero disponen de gran material.
De momento nada mas, aunque tengo un montón de preguntas que realizar pero que ahora mismo no salen, pero ya irán aflorando xd.
Bueno, un saludo y espero ser bien recibido.
Llevo ya bastante tiempo andando por aquí, leyendo nada mas y ya me he decidido a escribir algo.
He empezado en esto del aeromodelismo hace realmente poco, primero con un Cessna 745 TW-I, y ahora con otro Cessna 182 500 Class ( La niña de mis ojos ), de verdad, me encanta la aviación desde pequeño, me chifla y de echo en poco tiempo me sacaré mi licencia de ULM para pilotar ultra ligeros, pero de momento mis ganas las tengo que atar a este gran hobby, que de momento me ha dado muchas horas de diversión ( y eso que llevo muy poco, como ya he dicho ).
Tengo varias preguntas que realizar así que voy a comenzar por preguntas de electrónica.
Referente a la electrónica de los aviones rc, en este caso la Cessna 182 500, tiene un motor brushless 760KV, una batería de 2400 mAh. La cuestión es que este avión con esas características solo me da unos 10~15 min de vuelo, y la verdad, me gustaría alargar un poco mas las sesiones, por lo que me gustaría comprar otra batería con una capacidad del alrededor de 4000 mAh, hay que tener en cuenta que la apertura donde encaja la batería actual es de 12cm y las que he encontrado de esas características son de 16cm, lo que quiero decir, es que si me podéis guiar un poco sobre que baterías escoger, por tamaño, capacidad, etc.
Otra de las preguntas es que no comprendo en que influye las tasas de descargas, que son las referenciadas como ( NC ), donde N es número como 20, 30, 40, etc. Y en que me tengo que fijar si quiero meterle otra batería diferente al avión, que sería la que se compraría en el punto uno.
Otra pregunta es referente a pintar el avión. Cuando lleve mas tiempo con el ( por los porrazos y tal ), que supongo se llevará mas de uno, me gustaría pintar esta Cessna como la original, una de las versiones en un azul cielo y eléctrico. Dispongo de un aerografo, si lo pintase en blanco total ( después de lijar claro ), eliminaría la visión de las bolitas del EPO y luego pintaria las formas que caracterízan al Cessna, posteriormente meterle un lacado para finalizar con un tacto de chapa brillante, como una avión real. ¿ Añadiría eso mucho peso al avión ? o es posible realizar dicha tarea.
Otra de las preguntas es sobre comprar el Hobbyking, ya que he visto que los gastos de envío son caros, pero disponen de gran material.
De momento nada mas, aunque tengo un montón de preguntas que realizar pero que ahora mismo no salen, pero ya irán aflorando xd.
Bueno, un saludo y espero ser bien recibido.